martes, 7 de enero de 2014

Los Reyes Magos vienen a administrar la vasta riqueza dorada de Adonai

el duende está aquí ¿pero podremos invitarlo a que no cometa una travesura?
Luz en el túnel archimilenario mientras tengamos una rosa azul en el ojal.


Los Reyes Magos vienen a administrar la vasta riqueza dorada de Adonai. Es mi conclusión después de repasar todo lo que sé y escribí sobre el oro metálico, amarillo por antonomasia y esencia geológica, y su conversión alquímica y liberadora en forma de polvo blanco monoatómico; pero, si los Reyes, aquellos que han sido elegidos por re o por fa no son capaces de hacer buen uso de la fortuna, destino y sabiduría que Dios nos dio por Su oro y Sus innumerables creaciones, entonces es preferible que se apersonen en el planeta unos verdaderos Reyes Magos de noble cepa y conocimientos en la materia y pasemos a un nuevo Ciclo Mayor o Ronda Zodiacal, una nueva Edad de Oro, que saque a nuestro orbe planetario del oscurantismo y la desgracia y nos enfile hacia nuevos parajes cósmicos para que se puedan producir las bondades y maravillas del Espíritu Santo y su polvo blanco oleche blanca etérica de maravillosa condición monoatómica, derivada de los metales del grupo del oro y del grupo del platino. Eso pienso yo, Andrés Ptahremka, venezolano, en el Año 2014, quien esto apunta, cuando parece que el cambio climático, magnético, biofísico, medular, nos lleva a una gran mutación general.


Rey Faraón ofreciendo conos de pan blanco monoatómico a la deidad suprema, Anubis, en muchos casos. A la izquierda, original egipcio con sus jeroglificos. A la derecha, mi rendición del mismo a color pero con signos astrológicos. Abajo sigue una variante más.
Los Tres Reyes Magos que llegaron un poco más de dos mil años atrás a Belén, en el período del cristianismo mítico que Ahmed Osman radiografió muy acertadamente contra viento y marea fueron un anticipo, una prefiguración, de la nueva ola que va a pasar por la Tierra. Gaspar, Melchor y Baltasar, esos brillantes sabios orientales, fueron los portadores de la Buena Nueva, los emisarios del Más Allá, los símbolos de la Nueva Era Zodiacal por la que va a atravesar la Tierra en la Nueva Era de Aquarius-Leo que ya anuncia el Sr. David Radius Hudson, un predestinado, simple pero curioso agricultor de algodón en USA, empecinado en descubrir los prodigiosos, alquímicos, hasta desconcertantes y rarísimos de los elementos-m del oro, el rodio, el iridio, y otros metales y minerales cuando se les "libera" de las amarras de la gravedad y el constreñimiento espacio-temporal de la Tercera Dimensión. Esos 3 Reyes Magos venidos de Oriente, o sea, del iniciático Reino de la Luz del Alba y almibarada de la Vida son quienes, tras arrodillarse ante el Niño Dios de la Inocencia, la Inspiración, la Intuición, la Imaginación, la Idea y el Instinto, nos estaban señalando qué rumbo deberíamos tomar para poder acceder a las maravillas del "monoatomismo singular y preclaro" ya que ellos tres le ofrecieron a la Divinidad oro, olíbano y mirra, tres elementos básicos para acceder al refinado Paraíso Primordial.


Y esto es justa y entusiásticamente lo que deseo se sepa de una vez por todas: debe arribar una nueva generación de magos y magas, versados en los secretos y conocimientos de antaño, el presente y el futuro, una nueva regencia que suplante a los jefes y señores o señoras que ahora mandan, gobiernan y administran un país, nación, región o planeta pues no sirven, se han corrompido y oxidado y desconocen las reglas y leyes de un gobierno de verdad fundamentado en las leyes universales de un buen proceder y un buen juicio de las cosas en este mundo y los demás.

Por consiguiente, a pesar de los disturbios y la agobiante incertidumbre reinante en el planeta por el cambio climático cada vez más extremo y fuerte, el cual nos está llevando a una muy posible inversión, reversión o desplazamiento de los polos magnéticos y geofísicos, predicho por Edgar Cayce, por ejemplo, y muchos otros clarividentes, médiums, profetas y artistas del teclado como yo, soy optimista. Nada de lo que está aconteciendo ahora debiera sorprendernos, ya que fue descrito con bastante anticipación, pelos y señales, en sueños, visiones, iluminaciones, investigaciones, cuadros, pruebas, mediciones, estadísticas. Estamos aproximándonos a un cambio y ajuste de polaridades y no estamos solos y solas. Espíritus muy lúcidos nos están viendo y oyendo desde todas partes. ¡Es cosa de estar alerta y mosca! ¡Quiero que su Niño Jesús, su Niña Lakshmí, sus padres y madres terrícolas no lo olviden: no estamos acá por casualidad, estamos para tomar parte en una Gran Faena Alquímica, con los Guns N' Roses, los Rolling Stones, los Beatles, los Who, Genesis, Pink Floyd, Toto, etc, para que la Humanidad salga de su cauce estrecho y lineal y se enrumbe hacia el Gran Mar de la Felicidad y el Éxtasis, reencuentre sus pasos perdidos en medio de tanto desbarajuste, desconcierto, irracionalidad  y volatilidad, se una como una Gran Familia!
Yantrâ Portentosa de los Tres Reyes Magos de la Epifanía de Adonai. Obra del Autor. Caracas. 2014.


Caracas, 7 de enero de 2014 bajo el manto áureo del OR DÖØÕ KHAN.