viernes, 15 de noviembre de 2013

Objetivos por alcanzar y clarificaciones dilucidadas por Kadonai-el Adepto de las Estrellas de Orión


Sé siempre un caballero o una dama de los Cielos.
 
Óyeme: el Otro Yo es el Yo Verdadero y Oculto. Y si lo permite la luna plateada
lo abres y revelas enteramente como si fuera un corazón y te lo comes como si fuera un sacramento que se respeta.
El Señor del Kharma es la Materia. Ella resplandece siempre aunque infinitamente
variable y moldeable. Manéjala hábil y sabiamente. Acaríciala.
El Verbo es la Ubicuidad. Si hablas a los 4 Vientos habrá una resonancia y entenderás los Misterios que debes tocar pues mudos no son.
El Genio Universal es la Fusión. Hay que centrarse en su capacidad maravillosa para comprender lo que parece incomprensible y no lo es.
El Yo es un Súper Yo al ne plus ultra. Ya te dije que es menester no dejarse fijar por pantanos y sacar los pies del barro que te anula y atrasa. Ve en pos del Oro y el Platino. O del Fotón. Es decir vuela.
La Materia es la Obra Filosofal del Señor del Kharma. Ella es la piedra angular que se reproduce cada vez que hay que hacer un edificio nuevo y se entienda y use todos los materiales amontonados adentro y alrededor. No desperdicies nada. Todo se hizo para que tú lo emplees correcta y fielmente. Sé tu propio reloj, tu propia brújula, tu propia bóveda, tu propio destello. El As. Alpha y Omega. Así firmo yo.
La Ubicuidad es el Sonido o la Vibración Omniabarcante del Uno. Usa lo mejor dentro de ti para que puedas compartirlo con los demás y transformar la vida y la sociedad. Ámala. Sé imparcial y objetivo.  La Encarnación es como un Puente de Luz Intersideral. Es cierto. Pero debes llegar al fondo de ti mismo donde está el Gran Sol Interior que le da vida al planeta al sistema solar y la galaxia sea ésta barrada o espiral o elíptica o lenticular o difusa. Sumérgete en todas las creaciones de tu Procreador. Sé Uno y Una. Ambas por tanto porque es una locura pensar que la Naturaleza no es un matrimonio entre lo masculino y lo femenino entre lo positivo y lo negativo o entre lo visible y lo invisible siendo una locura no integrarlos y no respaldarlos porque cada quien es divisible e indivisible atómicamente.              
La Fusión con el Ser Supremo conlleva a la Universalidad. Esto no debe ser tratado a la ligera porque si no te unes por dentro no es posible que puedas unir las desuniones a tu derredor. No es posible hacerlo todo y bien aunque quieras alinear con el sol a todos los seres que viven a tu lado. Apenas conoces a unos cuantos y por ratos. Cada entidad debe iluminarse. Las barreras y tempestades son numerosas.
La Perfección está en la Mente Superlúcida de Dios que vibra en nuestro Ser Interior y nos ama. No olvides lo anotado acá ya que si no te esmeras y dejas de pulirte y lustrarte no será posible llegar al fuego central que nos acerca unos a otros y nos hace vibrar con el Ser Superior de los Universos y las Entelequias. Sigue las pautas del Rayo y tu Diamante te revelará los caminos del Cielo y la Tierra.
¡No te angusties! ¡Confía en ti mismo/a! ¡Confía en los designios monoatómicos de Dios y verás!
Cada minuto puede ser la semilla de un prodigio futuro y la resolución de un nudo pasado. Todo ES.
Tu Otro Yo es la Superconductividad. Sham-an-na. Parte del Dharma Universal al servicio del AUM.
Parte del Servicio que cada adepto o adepta debe librar consecuentemente y hasta con alegría aunque le cueste mucho a ratos. Óyeme: los Obreros y las Obreras de la Luz sirven al Más Grande así como a los pequeñitos y las pequeñitas del kindergarten (jardín de infancia) que te tocó causalmente. Lo que cuesta fue hecho para que tú hicieras piruetas y magnetizaras las esferas pesadas y densas. ¡Sé una maravilla! No te arrepentirás. Tarde o temprano probarás mieles y frutos y podrás descansar en paz cuando debas.

Todo lo dicho acá en términos filosóficos e idealistas cual sólidos platónicos y teoremas de Pitágoras que debemos entender y sentir plenamente se reduce a lo fundamental, un mecanismo codificado de leyes cósmicas inscritas en una especie de tablero con signos o caracteres y botones de luces que se encienden y apagan mediante impulsos y frecuencias emitidas desde un centro mayor. Son varios estos centros mayores regados estratégicamente en diferentes zonas o planos del cielo. En círculos de poder avanzadísimos situados en dimensiones superiores este tablero, que cubre distintas esferas celestes y supervisa nucleolos habitados por seres de vida variada (animal, vegetal, mineral, humana, elemental) que los constituyen, se sigue la evolución o involución de cada quien, patrón, grupo familiar y/o social, núcleo, especie, emanación. Es como el programa de Google Earth pero a nivel macrocósmico y multidimensional, muy preciso y nítido. Desde lejanos mundos se puede seguir qué le está pasando a cada alma y de paso qué se puede hacer para que cada alma cumpla su misión y destino adjudicados según su nivel jerárquico y honorífico y sus posibilidades y probabilidades. Nuestra aura está conectada con el Alma de Todas las Auras en el Pléroma pero esto no siempre se sabe con claridad diáfana (cuando soñamos nos despegamos). En la Súper Nebulosa "Araña" hay un centro de recepción y emisión para muchas galaxias. Allá fue a parar Kadonai en un momento dado así como muchos otros seres adelantados para estudiar y entender lo que concierne al monitoreo y la supervisión de las almas misioneras de alta luz, amor y paz, con una misión definida, porque el objetivo siempre es proteger la malla de Vida del Gran Organismo de la Divinidad, pero también para demostrar a los demás que quieran que sí es posible adelantarse y salvarse. He sido bastante breve. En otros escritos doy más información al respecto pero no podía dejar escapar esta oportunidad precisamente cuando estoy pasando por un desbarajuste anímico-corporal producto de un accidente que hubiera podido acabarme mas no pasó a mayores gracias a Dios y la Virgen de Muchos Nombres.

Conozcan a Giovanni Pico della Mirandola, contemporáneo de Leonardo da Vinci, así como a Joaquín de Fiore. A éste último lo tengo muy presente. Intercedió por mí ante el Tribunal. Contemporáneo de Francisco y Clara de Asís. Dos épocas visionarias e iluminadas que tanta falta nos hacen y sin embargo hoy también tenemos espíritus muy sintientes. Acércate a Lao Tsé y Confucio de la China como a Rāma de la India. Y ahora que me has leído y descifrado un tanto más ayuda a este país que tanto necesita de tu cántaro. Ayúdalo a subir a la superficie y dejar las tinieblas porque la confusión y las malas mañas o mentiras de su Gobierno son incontables. La felicidad no se decreta ni se institucionaliza y menos todavía se defiende mediante saqueos pillajes desórdenes alborotos vandalismos y sed de venganza y odio. Toda dictadura es totalitaria y termina cayéndose de la mata por ley de gravedad cual fruto podrido aunque pregone ser superduro por fuera o flácido por dentro. No se debe ni puede estrangular la libertad y la iniciativa. Las faltas y excesos no se corrigen con más barbaries y abusos. Si no es hipocresía y descaro. La avaricia se parece a la codicia y la usura a la socarronería. En vista de lo cual favorezco siempre el camino del medio del centro del equilibrio y la sindéresis. El camino del Cristo. ¡Qué mal ejemplo nos dan constantemente nuestros líderes y gobernantes nuestros políticos de oficio enchufados en uno u otro bando bajo una consigna o ideología u otra! Atén. Amén. Om Tat Sat.

Caracas 14-15 de noviembre de 2013



Nota. La ilustración arriba, Kadonai en muñequitos, muestra algunas de las artes creadas por Marcelo Avila cuyos originales supervisé entre 1995-1998 cuando los dos nos fajamos a hacer todas las imágenes para mi cuento espacial. En el 2000 se pensó hacer del cuento un cómic o muñequitos en papel periódico. Lo que quedó fue un esbozo del que presento ahora una pequeña muestra. Varios años después, entre 2008-2009, se pensó vertir el manuscrito en un guión para el cine y la televisión. Esta diligencia tampoco cuajó.