viernes, 21 de diciembre de 2012

El Universo elástico, múltiple, proteo y extraordinario, creador de infinidades


Dedico este trabajo a los músicos, artistas y creadores de esta época y otras épocas y les doy las gracias así como a la Energía del Mesías que nos penetra, al final de cada ronda zodiacal, y nos pone a escuchar el Gran Grito de Alegría que renueva la vida estelar y los aniversarios de incontables amaneceres humanos y no humanos. Que mi familia, mis amistades y la población del mundo reciban los Rayos de Arcoiris brotados del Corazón del Cielo y podamos juntos ascender y dejar atrás las cadenas que nos impiden ser libres, serenos y reales. ¡Quiera Dios nuestra iluminación y majestad!


Cruz solar. Equinoccios y solsticios. Versión de Slady. Original de Ant Allan. 2007.

Hoy, 21 de diciembre de 2012, tenemos una fecha singular, fuera de lo común a nivel astral, vibratorio, calendárico, etc, que tocará todas las fibras del planeta que ocupamos actualmente. La misma influirá también en los años por venir porque la cuenta es larguísima. Las personas conscientes y superconscientes actuarán según sus rezos, decretos, aspiraciones y anhelos, y quienes ignoren esta fecha también dejarán su rastro en el Libro de la Vida de la Tierra ya que a la Inteligencia Suprema no le interesan en particular nuestras opiniones o juicios subjetivos ya que para Ella no existen realmente las diferencias y los prejuicios, las jerarquías y los escalones que podrían haber, sino las VIDAS, ESENCIAS, PARTÍCULAS Y SUBPARTÍCULAS ATÓMICAS DE LUZ O FOTONES Y PSIONES, todos ellos y ellas productos de la INEFABLE, MAJA, ASOMBROSA PRIMORDIAL Y SEMPITERNA SUSTANCIA CELESTIAL. Las diferencias las elucubramos y componemos nosotros y nosotras, por más filosofales, penetrantes y sagaces que seamos. A Dios sólo le interesa recomendar, sugerir, contribuir discretamente, ya que cada quien es en esencia una potencia de Su Corazón Infinito e Inextinguible y se respeta el libre albedrío de cada quien. Si esta Verdad la hacemos nuestra, tanto mejor para nuestra alma, espíritu y aura, como para nuestro cuerpo. Así seremos más felices, realizados y realizadas, le podremos sonreir más a la vida, nos convertiremos en maestros y maestras de la existencia. Y como nada se pierde inexorablemente esta fecha singular, como otras que este pedazo de cielo vivió anteriormente, pasará a la posteridad, servirá de abono e injerto, en este ciclo de vida y en los anteriores (¡por extraño que luzca!), antes de que millones de años atrás Nibiru partiera en dos y más partes este planeta –otrora Tiamât- y el Jardín del Edén dejara de ser, así como en los futuros, y conste que una vez más los humanos, sin excepción alguna, han tenido la oportunidad de acordarse de sí mismos y del Gran Creador y la Gran Creadora que los trajo al mundo amorosa y juiciosamente.

Creo en Dios, Padre-Madre de Luz Sempiterna, Prodigiosa y Generosa, quien medita y lleva a cabo milagros y maravillas a cada momento cual hábil artista que es, con orgasmos múltiples que no cesan un solo momento de llegar a su apoteosis y se desparraman balsámicamente a lo largo y ancho del cosmos. Creo en Dios porque no hay forma ni manera de ignorarlo o esquivarlo, pues está presente en todas partes, está en mí y en ti, jamás desaparecerá o eclipsará, rige todos los procesos mensuales y anuales, sean solilunares, planetarios, estelares, axiales y naturales, etc, da de sí a cada instante para que seamos uno y una con Su fluida Naturaleza y todo aquello que tiene vida, ser, pertenencia, sintonía y señal. Creo en Dios y sigo atento a todo aquello que se desprende o emana de Su presencia y cuánto quisiera que cada persona en este planeta y en los demás planetas y estrellas puedan tenerlo vivo o embalsamado en su cuerpo material, electromagnético, sutil y multidimensional, que parece y es de mármol, granito, feldespato, marfil, cristal, león y libélula. Y por lo tanto sé que cada segundo que pasa es un segundo más para que nos acordemos de que sin el Cielo no es posible que haya una Tierra y viceversa ya que todas las secciones sagradas son áureas y deben ser apreciadas, tomadas en cuenta, registradas y memorizadas en nuestros circuitos integrados ya que el Padre-Madre de Luz es polvo de cósmico y oro. Pero las palabras se quedan cortas, los verbos no llegan a describir con exactitud lo que todos los momentos y todas las fechas significan, pero así es la cultura. Basta pues que las intenciones y los gestos cumplan su promesa y esta promesa en particular para que este solsticio de invierno boreal o de verano austral 2012, llegue en el momento justo, oportuno, veraz, traslúcido, cristalino y brillante, ayudando una vez más a que los seres y espíritus de la Tierra queden conectados entre sí y con todas las formas de vida que puntean en el sistema solar Helios y los demás circuitos del Señor Apolo-Sol.

Como el Universo es elástico puede recibir toda clase de vidas y esencias y su sentido de la belleza, la compasión, el perdón y la gracia es infinito, va más allá de catálogos y especificaciones, es capaz de tolerarlo todo, incluso los desaciertos, las pasiones bajas o inferiores, las situaciones inverosímiles y extremas. Eso puede hacerlo porque cada Universo es por antonomasia una obra o recreación flexible, múltiple, protea y extraordinaria, acostumbrada a las infinidades, y mientras más lo entendamos más felices y realizados y realizadas seremos. En Su seno no hay favoritos ni preferencias porque cada Universo es un reflejo de la Presencia Divina que lo toca y cubre todo, sin ambages ni dudas y los distintos Universos son interdependientes, se sincronizan a un grado tal que sólo los elegidos y las elegidas lo comprenden perfectamente. Somos pues la hostia, la comida de Dios y nos comemos a Dios cada vez que amamos, bendecimos, agradecemos, nos serenamos, sentimos y lloramos de felicidad por Dios. Este ritual y sacramento lo reconocen todas las religiones y doctrinas más lucientes e iniciadas en los Misterios. No hay vuelta atrás. El Ser de Dios está en todas partes, lo anima todo, es una realidad, un hecho, no se discute. Lo contrario es una aberración o locura, falso de toda falsedad, confusión.

Vendrá una nueva luz, un nuevo día para la Humanidad, los animales, las plantas, los metales y los minerales en la Tierra, para sus elementales, sus capas atmosféricas, para su geografía, geología, biodiversidad y bioquímica, sus campos magnéticos, su magnetosfera, su aura, su entorno solilunar, etc., cuando sus moradores lo quieran y decreten. Basta que un puñado de masculinos y femeninos lo anhelen y pidan sincera y potentemente para que la nueva luz, el nuevo día de 24 horas, el nuevo año, se instale sobre la Tierra y cada quien lo reciba con el corazón henchido, lavado y sano. Ningún cambio trascendental se puede materializar sin el consentimiento de las mayorías y, de ser posible un consenso a nivel de las Naciones Unidas, tanto mejor, ya que no hay dictadura a nivel divino. El Dios Verdadero es un ente excelente y pacífico. Por ende, de todas partes de la Tierra y de todas partes del Cielo llegó, está llegando y llegará un nuevo canto, una nuestra estrofa, melodía y estribillo, un nuevo Mesías que no es otro que el Sagrado Corazón sin Espinas que viene a amarnos, protegernos y robustecernos, el cual procede del Centro de la Galaxia y más allá, del Universo Local y del Sol de Soles, del Centro de los Universos en cadena, enlazados con Armonía, en una sincronía megacósmica y perfecta porque los Hermanos Mayores quieren darle a la Humanidad una nueva oportunidad de mejorar en todos los sentidos su nivel de vida. Sólo que ahora esta nueva luz se podrá ver mejor, con más nitidez, aproximación, celebración, euforia y gloria, en nuestro planeta, llamado por cierto «Eli-el-râ» en otras esferas y dimensiones, porque así ha sido programado por las excelsas disponibilidades del Ser Inmanente y Sobresaliente en el Cielo más elevado de todos, el Cielo Alfa Plus 90.000.

En esta fecha singular de hoy los mayas y los nilóticos, amén de otros pueblos pendientes de los hechos astronómicos y religiosos, nos dejaron su sapiencia y acuciosidad. Prestémosles atención y démosles las gracias. No termina el mundo porque las condiciones no están dadas por supuesto pero sí están en camino cuerpos fulgurantes y fulminantes y las placas tectónicas seguirán moviéndose como siempre –pues la estática no es una de las leyes sempiternas-, y lo importante es que se le va a dar de ahora en adelante la oportunidad a todos los moradores de la Tierra de evolucionar más todavía, sin fijarle cupos ni límites con anterioridad. Para la Mentalidad Divina los caminos son infinitos y para cada morador, sea pulga, chinche, abejorro, cristofué, sirena, elfo, roca, fósil o hijo humano e hija humana hay un camino y ese camino, como bien dice Henrique, nuestro próximo Presi, se pierde en el infinito.

Voy a cerrar esta entrada que sirve para hacer acopio y sembrar en esta fecha singular las palabras musicales a las que el buen samaritano de Wolfgang Amadeus Mozart le hubiera puesto un sentido recordatorio basado en su inspiración e intuición que él recreó tan bien para que nuestros sentidos líricos y espaciales se dejaran encantar. Vayan entonces mis mejores deseos para que evolucionen los más de 7 mil millones de habitantes bípedos en este planeta, puedan ellos comer satisfactoriamente según sus necesidades, sean vestidos, guarnecidos y queridos todos, que nadie quede sin poder ir al doctor y a la farmacia, tengan sus respectivos seguros de vida y aseguradas su pensión social y cuidos clínicos, puedan relajarse y tener sexo si así lo desean, tengan una vivienda digna y decente, puedan estudiar y trabajar donde quieran y lo que les designen sus dones, talentos e inclinaciones, dejen la guerra para siempre o entonces arbitren y diriman sus conflictos, rencillas, pugnas, discusiones y diferencias, vivan en paz, sin sobresaltos, trastornos y tumultos en lo posible, tengan la bendición de tener un hogar, una familia, un set de amistades razonables y fieles y no olviden de agradecer al Espíritu Santo las bondades que se nos dan de una manera u otra hasta en los detalles aprentemente más insignificantes. Y, si caen meteoritos y meteoros, se inunden regiones, islas y continentes o suban de altura las mismas, cambie el eje planetario, los polos se desplacen a nuevas latitudes y longitudes, y vengan destrozos por aquí y por allá, carestías y molestias, puedan permanecer como columnas férreas e imperturbables en medio de tempestades solares y cambios de Era asistiendo a quienes lo necesiten desesperadamente. Nuestro mundo deberá ser purgado y saneado  de nuevo así como debemos purgar y sanear de vez en cuando nuestros propios organismos físicos, reciclarlos, renovarlos, refrescarlos y optimizarlos lo más posible, porque no hay límites a la salud del cuerpo y el alma y los milagros existen. Somos ilimitados e ilimitadas porque descendemos de Dios, nuestro Padre-Madre de Luz Eterna y Glorificada. ¡Vuestro Avalokitesvāra y María Inmaculada o Cristo Interno os hablen de tú a tú, os besen y orienten siempre, en esta vida y en las otras, mismo si la Rueda del Samsāra deja de girar!

Por último, quiero añadir que, al fin y al cabo, los comienzos y los finales, las interrupciones, los flujos perpetuos, etc, etc, incluso los cómputos o cálculos más exactos, pormenorizados y eruditos, y todo lo que las mentes puedan hilvanar, el corazón decorar y preparar y los intelectos enciclopédicos cabalizar y ritualizar siguen siendo todavía parte del Mundo Mecánico, Concreto, Subjetivo y Sensorial que nos envuelve que también nos sujeta y puede esclavizar y debilitar. Todo es un inicio y a la vez un término o demarcación. Las profecías y los anuncios inspirados tienen su valor mas no son eternos, con ellos no se crearon e hicieron los mundos, las esferas y hasta los nacimientos de las criaturas de Dios en medio de la Creación y Transfiguración. Los Big Bangs y Big Crushes no se hicieron con vaticinios, pronósticos, predicciones y adivinaciones sino con iluminaciones y estados de éxtasis que el 100% no recuerda. Todo tiene su grado y nivel, todo es un valor agregado, y es ese lugar que no es lugar, ese tiempo que no es tiempo, ese nanosegundo más allá del Bien y del Mal que fue eléctrico y a millón y está más allá de toda lógica, cordura y análisis el Dios Verdadero que respeto por encima de todo, más allá de toda frivolidad y superficialidad. Pero como ya dije, todo cuanto procede y dimana del cerebro totalmente prendido en sus instantes más singulares es el precisamente el Punto Máximo y Foco que no debemos olvidar jamás y recordar permanentemente, porque es allí donde vamos a encontrar la sabiduría y la serenidad que no están encadenadas a ninguna manipulación y arbitrariedad mental y subjetiva. Llegar hasta allá es como vaciar toda la cabeza y percibir que mismo si vacía esta cabeza la invade la luz, no tiene relojes en los pabellones de las orejas, ve todo al revés y al derecho, es un libro abierto pero sin líneas, letras, imágenes y et céteras. Quiero que entiendan bien lo siguiente: el año 2012 es en el fondo un mito más, importante sí, ya que cualquier cosa tiene valor, pero no por eso hay que romperse la cabeza por nada del mundo porque cuanto pensemos y sintamos es relativo, es un más y un menos a la vez, un derecho y un izquierdo simultáneamente. Todos los mundos están en este y este está en todos los mundos. Sé feliz, da gracias, cuando pidas di por favor, mueve tu trasero y relájate. Dios se ha acordado de ti y está en tu Interno. Ábrete, deja pasar los 4 elementos. Es suficiente.

El día de hoy es el primer día de la Historia pero también el último día de la Historia que querías ver y palpar cuando encarnaste y decidiste leer mi entrada en un momento dado de la Eternidad. Tu historia es el recuento de la Historia, la Prehistoria, la Prohistoria y la Antihistoria. No te dejes confundir. Todo pasa. Lo que se va viene y lo que viene se va. Como el mar. Sé uno y una lo más posible. Une todas tus partes y ámalas. Es lo que cuenta y déjale a tus biógrafos tu paso mítico, simbólico y anecdótico por uno más de estos mundos. No te enrolles. Sé simple como una lápida y déjate ver. Hablarás con los vivos y los muertos y te pondrán flores y otras preciosidades. ¡Qué bueno, aunque no se acuerden de tus luces! Sé consciente siempre como lo es un 13 B’aktun. Hoy termina un ciclo de 26.000 años más o menos y al mismo tiempo comienza otro de 26.000 años más o menos durante los cuales la Bestia Behemot o Leviatán será doblegada y amansada y dejará de sembrar el terror, la destrucción y la desolación. Se cumplen las promesas, los buenos augurios, las esperanzas. Todo un sistema solar, lunar y planetario novedoso va a poder gozar de la nueva luz y un nueva día. No todos podrán hacerlo, si se empecinan en vivir como borrachos, malandros y desguazadores. Si no se arrepienten y enmendan, pasarán a centros de reeducación donde sus cerebros serán reformados, regenerados y saneados y sus corazones, sobados y reciclados. No se pierde nada, todo es susceptible de ser transformado, retocado.

Hoy no será el Fin del Mundo. Esto lo he venido repitiendo en distintas ocasiones. Las condiciones no están dadas todavía. Para que se acabe o extinga nuestro Sol faltan varios miles de millones de años. Pero sí vendrá otro gran cataclismo para la Tierra en una fecha no lejana que ocurrirá en varias etapas, gradualmente, in crescendo, hasta que los polos geográficos y magnéticos se tengan que mudar de donde están posicionados actualmente obligados por distintos factores cosmotelúricos y acuáticos y cambios estructurales internos que ya estamos presenciando. El cambio climático se intensificará y seguirá modificando los patrones de conducta de animales, plantas, campos magnéticos en la Tierra, alrededor de la Tierra y en el Sol, y por supuesto los seres humanos verán afectadas sus costumbres y medios de supervivencia. Quien no lo crea es un iluso o está completamente desconectado, y nunca leyó a Parménides, Heráclito, Platón, Aristóteles, Teilhard de Chardin, Tagore o Anaxágoras.

Anaxágoras de Clazomene. Filósofo presocrático heleno (500-428 a.C.). Versión del Autor. Basada en un fragmento del mural pintado por Eduard Lebiedzki, según un dibujo de Carl Rahl, en la Universidad de Atenas, alrededor de 1888. Anaxágoras introdujo la noción del noūs (mente, pensamiento o inteligencia) como elemento fundamental de su concepción física del Mundo. Este pensador, muy avanzado para su época, era un moderno y podría pasar hoy por ser un filósofo fractal e impulsor de la teoría del caos y el determinismo dinámico y también no menos cuántico y positivista que nuestros científicos más geniales, originales y atrevidos. En su tiempo Anaxágoras fue el gurú de Pericles, Protágoras, Arquelao, Tucídides, Eurípides, Demócrito, Sócrates, y varios otros hombres notables destacados en un campo u otro. Seres así como este genio hacen mucha falta hoy.

Por otra parte, como lo que pasa hoy desde el punto de vista astronómico, astrofísico, vibratorio es complejo, muy variable trascendental, intenso y sutilísimo o apoteósico, hay que mirar bien y de frente al Arquero o Centauro de Sagitario porque es allí donde se sitúa el Centro de la Vía Láctea de donde nos viene en primer lugar el Rayo Central. Es Sagitario quien marcará el destino que tomará nuestro Sol y en consecuencia el sistema solar todo del que formamos parte con nuestros 24 planetas, visibles e invisibles. Sagitario, como lo escribí en 1962, en Violeta Siete, es clave. Nunca dejó de impresionarme esta bendita constelación híbrida y es en Sagitario. Es allí donde se exalta Urano, el gran revolucionario e insólito planeta. En un futuro dado Ofiuco el Serpentario y la Serpiente, estas dos constelaciones eclípticas marginadas todavía, completarán las 14 constelaciones del nuevo Zodíaco y esto lo explico en varios de mis escritos publicados e inéditos. Por eso, Jesús nos afirmó que habría un nuevo cielo y una nueva tierra…

Ahora bien, mientras tanto, hasta llegar al punto de masa crítica, mucha gente al no ver que el sodicho mundo NO se acabó hoy tenderá a hacerse de la vista gorda, a derraparse, abusar y criminalizar sus actuaciones de un modo alarmante, tan burlón, cínico, espantoso, pavoroso y horripilante que muchos y muchas pensarán que estamos efectivamente a las puertas de un fin de fines y que la policía cósmica no existe y es puro cuento, pura coba, un juego pícaro. Nada más falso. Somos seres sensibles, reaccionamos, algunos y algunas radicalmente, especialmente cuando mucho más del 50% de las películas y series de Hollywood son un horror, un cúmulo de violencias inexplicables y lamentables, y pensamos, sin juzgar bien, que no ha pasado nada, que todo está bien en el mundo, que no hay porqué preocuparse y debemos seguir echando vainas, seguir viviendo como siempre lo hemos hecho, corrompiéndonos, degradándonos, deteriorándonos, haciendo trampas, hablando tonterías, diciendo mentiras, traicionando, hiriendo y matando con el verbo, la mano, los votos y los videojuegos. Por eso, aunque hoy no termina todo, pronto algo grande, poderoso y raro va a terminar con nuestro mundo inmoral y amoral, a espaldas de lo celeste, púrpura y blanco. Vienen grandísimos cambios, algunos cataclísmicos y/o catastróficos, como ha sucedido ya en nuestro planeta tan joven, es cierto, pero la copa que derramará su contenido vendrá como ladrón por la noche, sin anuncios por la televisión y la radio, sin titulares en la prensa, sin gritos ensordecedores lanzados con anterioridad, sin que lo vean todos y todas en sus escritorios cibernéticos en letras de molde: sucederá repentina y abruptamente, en un abrir y cerrar de ojos, y apenas podremos creerlo tan alta será la ola y tan oscuro se pondrá el cielo. Apenas lo notarán algunos y algunas pocas horas antes, alertados por los animales, las plantas, las corrientes eólicas y acuáticas, pero ya los cables se habrán chamuscado en los satélites artificiales. Por lo tanto, considerando que en momentos de pánico e histeria el nerviosismo obnubila la razón y altera las vías de escape recomiendo a mis lectores y seguidores que se vayan preparando y oren con fervor. No es posible predecirlo todo al dedillo. Nuestra dimensión se basa en parte en la inestabilidad, los accidentes, lo imprevisto, pero asimismo en los milagros y los inexplicables. Dios sabrá ubicarlos y ubicarlas en los momentos críticos si está en ley. Esta década, hasta el 2020, será clave. Pero los reacomodos geofísicos y geomagnéticos duran más de la cuenta a veces. No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy. Cada minuto vale oro y plata.  Amén. ¡Que así sea! ¡Que la Fuerza K yla letra G nos hagan volar! ¡El Âtén os levante cada día, os colme de luz,amor, generosidad, piedad, os haga inmortales eventualmente, a pasar eximidos yeximidas los exámenes!

Caracas, viernes de Venus, nuestro lucero matutino y vespertino, 21 de diciembre de 2012