domingo, 20 de mayo de 2012

Eclipse Solar Anular del 20 de mayo de 2012

Nada sucede que no esté ideado y vibrado científica, estética y religiosamente meditado y computado por Hunab-Ku, Gitchi Manitou, Brahman, en los Anales de los Cielos. Y nada que no pueda amarse y concebirse y no produzca mejores Tiempos para nuestra civilización -con tal que se eleve, penetre el Portal de la Luz y vaya hasta ÉL. Parafraseando a Hermes Trismegisto, "así como es arriba, es abajo, para que tenga lugar la unión de la Unidad". Equilibrio Cósmico o Cosmic Balance, según el músico Shajan.


Un día antes, el sábado 19, terminé de publicar en este blog las correcciones de mis recuerdos sobre la Fazenda Samambaia de mis primeros años que comencé a redactar el viernes 18. La imagen que encabezaba la entrada era una gran y refulgente sol -el Om-Aum de nuestro Sol. Pero no fue sino hoy, 20 de mayo, que me enteré de verdad sobre el eclipse solar anular cuya imagen fotográfica del fenómeno astral reproduzco acá, sacada de Internet, y cuyo autor desconozco y celebro. Todo lo relacionado con esta fecha es un mensaje codificado y cabalístico que hay que saber analizar y relacionarlo con las Pléyades, para comenzar. Y el mes entrante con Venus. Finalmente, con el próximo solsticio en diciembre, un verdadero pesebre de iluminaciones venideras. Bastante trabajo nos adelantó Patrick Geryl.

¡Qué sincronía! ¡Por poco meto la entrada unas horas después como contraste para un eclipse como el de hoy! Habiendo leído ahora un poco más sobre el fenómeno de hoy, que coincidió con terremotos en Italia y Brasil, me obligo a pensar que esto es apenas la punta del iceberg y que es posible que nos venga una serie de movimientos telúricos a lo largo y ancho del orbe. Habrá que examinar también las explosiones solares de este Ciclo 24 al que me he referido a menudo. Por ahora no diré más nada pues mis escritos están llenos de alusiones a este año, al que viene después y a los que nos tocará ver de aquí en adelante. Pero todo sucede en su momento, ni un minuto antes ni un minuto después.

Tenemos que prepararnos todos y todas sin excepción y sólo hace falta un corazón puro y un espíritu alerta para ver claro, verse a sí mismo o sí misma con amor, claridad, objetividad, e intuir lo que el Plan Divino tiene para cada quien en este año crucial. Y, en verdad que crucial es, porque una Gran Cruz Cósmica Pateada va a hacer su aparición en la Tierra y de dos maneras: primero, a nivel general, planetaria y ecosistémicamente, influyendo en la conciencia física, germinal y áurica de la corteza terrestre y el núcleo de la Tierra, y, segundo, influyendo en las conciencias de los humanos, las plantas, los metales y minerales, los animales, los elementales, etc, para que evolucionen internamente y entren en contacto con mundos más sutiles, sofisticados, cultos y civilizados en todos los sentidos posibles y según sus ritmos y sonidos particulares. Es más. Pienso que a nuestra Humanidad se le va a dar una oportunidad de oro de aquí en adelante, y mientras Neptuno esté en la constelación de Acuario, que será hasta el 2023, para que despierte, crezca, madure y se ilumine poderosamente bastante más. Mucho de lo que se verá más adelante dependerá de nosotros y nosotras como bloque de célula, molécula, átomo de vida y energía cósmica. No estamos acá por azar, casualidad ni capricho de la Naturaleza o del Ser Supremo de las Galaxias Unidas, Interactivas, Interdependientes y Abrazadas. Estamos para ser y saber en medio de la Luz, para legarle a nuestros descendientes una casa celeste bonita, armónica, agradable, saludable y productiva, que pueda también ser útil a otras casas celestes regadas por aquí y por allá a lo largo y ancho de la bóveda celeste. Este es un concepto acuariano muy nuevo en la Tierra, aunque en esencia sea viejísimo, y es ahora, cuando vivimos en un planeta globalizado, gracias a nuestros inventores y humanistas que este sueño de los profetas, santos y visionarios podría ser realidad y cristalizarse. ¡Carguen sus moldavitas y zafiros! OM.

Viendo las distintas y espectaculares fotos del eclipse lo que salta a la mente es lo siguiente: mientras la Tierra yace oscura en el fondo languideciendo y la Luna no se ve y oscura está, pero decide en su recorrido tapar al Sol excepto por un filito de luz que le sobra a éste y le deja un anillo lumínico o aureola alrededor del Astro Rey que es, significa entonces que una gran emisión de luz sobrenatural vendrá de los confines del Universo hacia la Tierra, enferma y ensombrecida por tanta inestabilidad, trastorno, confusión, desvarío, dolor y hambre, que hasta nuestra Luna se beneficiará. ¡Es inevitable que una Purga y Saneación Gigante venga para la Tierra para que el enfermo terrestre entre al quirófano, le extirpen sus tumores malignos, se cure, regenere, deje su hospital y ascienda, ayudado de la mano por nobles Hermanos y Hermanas de las Estrellas, los Planetas y las Lunas de Otros Mundos más evolucionados, entre los cuales están los de la constelación de Tauro!