miércoles, 28 de noviembre de 2012

Panspermia


Me parece que creo en la panspermia desde que comencé a escribir en junio de 1960 cuando puse que “La Madre es una Gran O”. Un colosal Sexo, Útero, Túnel, Orificio de Luz. Así comienza El Orgasmo de Dios, un sinónimo más de la panspermia, pues la semilla divina está en todas partes, lo fecunda, produce, fabrica y desarrolla todo, dándole valor a cuanta cosa existe en los Universos, lo reúne todo, absolutamente, imprimiéndole su sello pánico. Por eso, creo en el panteísmo, la infinitud y lo ilimitado, lo eterno y lo nirvánico, en el amor que lo conquista todo tarde o temprano, porque lo sentimental, venusino y neptuniano parece cubrir toda la gama de las emociones y las ideas que logran poner en marcha a las distintas humanidades en todas partes. Pero es sólo ahora, en 2012 (quizás antes en 2011 ó 2010), que el término científico, originado en Grecia por medio del filósofo presocrático Anaxágoras (500-428 a.C.), me llega “oficialmente” a la mente y lo bajo de la Enciclopedia Wikipedia. Así que, de una vez, lo incorporo a mis escritos y lo sumo a la gran cantidad de veces que mi intuición y deducción de la original idea del sabio filósofo heleno (que también se halla en correspondencia con la sagrada literatura védica) se ha mezclado en mi obra escrita y pintada. Hace ya muchas décadas que pienso que venimos del espacio exterior (una batea inmensa) de una forma u otra y que ese es el origen y destino de todos los seres a lo largo y ancho del cielo o de los cielos, como mejor guste. Y es también la razón por la que todos y todas somos parte de una misma familia cósmica aunque dividida y subdividida en una serie amplísima de categorías y capítulos de distintas y heterogéneas denominaciones, figuraciones e interpretaciones. Si todas las personas que comparten un mismo cuerpo celeste o un sistema solar supieran que descienden del cielo (aunque hayan varios cielos superpuestos o paralelos que se chocan) podrían vivir en santa paz y armonía mismo si su conocimiento del cosmos no fuera 100% uniforme. Sólo los autómatas y los androides no se diferencian entre sí y carecen de alma.

Si por razones que se me ha hecho saber estos últimos años resulta que Aristóteles fue mi maestro cuando apenas era un mozalbete que un día llegaría a comandar ejércitos, hoy sé también que Anaxágoras fue mi maestro poco antes de que fuera electo e hiciera de Atenas un emporio más o menos sólido con la venia y ayuda de mis contemporáneos y mi amada Aspasia de Mileto. Gracias, entonces, a mis preclaros gurúes. Ambos comentaron desde puntos de vista opuestos, aunque complementarios, acerca de la inusual y abundante panspermia que nos mueve y resaltaron que por medio de la evolución del estado animal al estado humano las manos o extremidades superiores se convirtieron en unas de las herramientas más preciadas y útiles del homínido; mas asimismo es cierto que, si la inteligencia y la curiosisad por conocer y experimentar no nos impulsara y motivara, hubiera sido imposible acceder a la información y la sabiduría cósmica cada vez más útil y clave en nuestra evolución que parece no tener límites. También la esperma o el semen humano, animal, vegetal, elemental, no tiene límites, es capaz de atravesar vastas y disímiles capas atmosféricas, espacios intersiderales e intergalácticos, al igual que los interdimensionales, puesto que la Semilla de Dios y de la Diosa se pasea por los 10 Universos.

Si la panspermia es tan universal, quiere decir que todo cuanto produce y desarrolla contiene todos los ingredientes necesarios para formar vida y conocer sus potencias y dinamizaciones, fuerzas, cualidades y defectos o discapacidades, sus razones, motivos y utilidades, oscilaciones y mutaciones. Esto debiera influir en nuestra manera de ser y movernos en una u otra situación y dimensión y acercarnos cada vez más a lo divino en nuestro ser y en los demás ya que no es posible separarnos y divorciarnos del Noûs o Eterno Pensamiento de la Divinidad. Pero discrepo de Anaxágoras en lo siguiente: para mí el Noûs no puede dejar de tocar, penetrar e interactuar con cuanto objeto haya en un mundo u otro ya que su naturaleza es polivalente, polifacética, polimórfica, multimodal y universal, densa y sutil, visible e invisible, blanca o negra a la vez, ad infinitum. La Semilla, el Grano, el Germen, la Excrecencia de Vida Universal es maga y fina por excelencia y además su misión es conectarse con el Todo.

La panspermia también debiera hacernos pensar en la reencarnación y la metempsicosis, es decir, debiera volvernos elásticos, flexibles, transigentes, abiertos a los cambios y a la Voluntad Divina, por cuanto la Energía, así como la Materia, no es estática, no se paraliza, se transforma y es cambiante pues desea compenetrarse con otras formas y maneras de vida, amarlas, disfrutarlas y compadecerse de ellas ya que ella ama por encima de todas a sus Progenitores Cósmicos. Ese es por supuesto el clarín, la corneta de las almas superiores que, si deben vivir más de una vez, cumplen con el deseo de su Padre en el Cielo y de su Madre en el Cielo de ayudar a que se propague Su Sermón en la Montaña. Por eso yo no me opongo a la reencarnación o al reinicio del sol y la luna en nuestra gloriosa formación interior que no tiene fronteras. Hay que entender que lo celestial en nosotros y nosotras nos acerca a lo terrenal en nosotros y nosotras –opuestos superficialmente- porque es por medio de la esperma cósmica que se pueden unir, amalgamar y fundir los contrarios, hasta vencer las animosidades y contrariedades y conseguir el concierto y la corcondancia anheladas. Y eso es lo que preconizo por medio del socialismo místico que un día arraigará en la Tierra cuando haya pasado la era de las armas bélicas y de la inconsciencia y los seres humanos se solidaricen y cooperen unos con otros en aras de un Bienestar y un Bien Común. Es cuestión de regar la mata, los genitales, las neuronas y los corazones, más allá de las disquisiciones, los debates y las discusiones interminables que a menudo no dejan nada positivo.

Así que en el momento que los seres de este planeta y otros planetas se enchufen entre sí y entiendan el porqué del llamado abrasador de las semillas universales y alojen en sus corazones a los meteoritos y los meteoros, a cuanta roca y objeto material cae del cielo y se estrella o acopla con su mundo celeste, alojando también a los emisarios pensantes y sintientes que provienen de otros mundos que quieran conocer íntimamente a sus propios seres masculinos y femeninos, va a reinar más amor, entendimiento y compenetración entre las partes, más evolución y alquimia, más juego y diversión, habiendo más y mejor mercado, salud pública, experimentación, educación, cultura, cultivo. Nos estamos aproximando a un momento muy interesante de la Historia de nuestro planeta azul. Eso lo he comentado y analizado en muchas de las entradas en mi blog y en mis demás escritos y pinturas inéditas o publicadas. Este conocimiento lo tengo bastante adiestrado y ejercitado desde mi adolescencia y temprana juventud cuando decidí refinarme mirando la Naturaleza a mi derredor, dejándome embriagar y tocar por los rayos y fluidos que la Divinidad nos dispuso para que pudiéramos ser felices y receptivos en general. Pero lamentablemente hemos sido bastante mal educados y estamos aún muy lejos de la meta señalada por los Progenitores Cósmicos. Ahora, a raíz de las grandes mutaciones en marcha, la Tierra, el sistema solar, nuestro Universo Local y algunas otras corporaciones galácticas de nuestra dimensión y otras cuantas más, hay una aceleración y un desprendimiento supermasivo y contundente que hará que la vida de millones y millones de almas mejoren y se especialicen más en sus entradas y salidas de vida.

Bueno, es lo que voy a apuntar hasta el momento en esta entrada No. 244 del blog que inicié en septiembre del 2008. Sin embargo, voy a cerrar con los siguientes pensamientos la presente entrada que celebro y dedico a la futura Nueva Alba de la Humanidad en esta Tierra, antigua Tiamât, según los mesopotámicos protosumerios, sumerios, akkadios, asirios, babilonios y descendientes de Sem, que un reencarnado como Zecharia Sitchin nos ilustró con tanta persistencia, tenacidad y erudita inteligencia. Se ve a claras que este hombre fue antes un alto sacerdote muy leído.

A continuación, estos son los Seis Clásicos que el hombre-dios Fuxi nos legó, además de los Ocho Diagramas, que tanto chinos como budistas y Altos Caballeros Templarios observan todavía:

1. La Benevolencia
2. La Piedad
3. La Justa Armonía
4. El Entendimiento
5. La Alegría del Ruiseñor
6. El Amor Infinito

Siendo los Cuatro Libros los siguientes:

1. Las Estaciones
2. Las Fases y Experiencias de la Vida
3. Las Oscilaciones y Altibajos Electromagnéticos
4. Los Ritmos Cardíacos de la Naturaleza Cósmica

Todo es cuestión de ritmo y armonía y así se llamaba el curso que di en 1973 en el Instituto Takra. No conozco otro sistema pedagógico o de vida que no tenga como punto de referencia la sabia armonía de la Madre Naturaleza que los antiguos filósofos y maestros nos supieron dar y transmitir. Ellos amaban profundamente a la especie humana y les daba mucha lástima su condición y desigualdad atómica.

Hay que regresar a la tierra. O sea, al Libro Viviente de las Mutaciones. Quien no se hinca ante la magnífica puesta en escena de la vida campestre no sabe lo que se está perdiendo porque su ser proviene de la tierra, del polvo cósmico, la reunión los Elementos que se acompañan permanentemente, se estudian, se balancean, se acoplan y respetan perfectamente, etc. No he encontrado un compendio de leyes, manuales, modales y modelos de conducta más extraordinarios que los que prevalecen en la Naturaleza, comprendidos, meditados, asimilados, refinados o sublimados, bien implementados por las personas, que deberían ser la quintaesencia de todo lo pensado, sentido y vivido, en el pasado, en el presente y en el futuro, que se siguen en serie, se entremezclan, varían o alternan, de un modo que no siempre sospechamos y entendemos ya que la naturaleza de las cosas es un increíble e inverosímil continuo ahora y aquí que se esparce como semilla en el viento cual tren de levitación magnética o maglev que viaja a la hasta hoy insospechada velocidad de propulsión iónica HiPEP.

Veo que pasan los siglos, los milenios, las eras zodiacales, los ciclos de 26.000 años y aún la persona común en la Tierra no llega, no deviene un dios, una diosa, no se libera de ciertas cadenas. ¿Cuánto más deberá esperar? ¿No se habrá cansado de dar vueltas y vueltas alrededor de la llama sin poder trascender a un estado más sublime y maravilloso, insólito e inusitado de existencia? ¿Será que se dejó aturdir por la mediocridad y la frustración? ¿No creyó lo suficientemente y se dejó vencer por la incredulidad, la duda, el dolor, el malestar, la ilusión, el espejismo? ¿Los vientos en contra pudieron más que su ahínco y espíritu de aventura? ¿Lo estaré juzgando demasiado severamente? No lo creo.

Sin embargo, me resisto a creer que jamás alcanzaremos el Gran Portal de la Iluminación que nos ha sido indicado por los semáforos de grandes filósofos, profetas, iluminados y santos visionarios de otras épocas que dejaron voluntariamente sus bellas mansiones celestes y se acercaron a las ciudades y los campos. Creo pues que, así como mora una Chispa Divina en cada persona, cada objeto material y cada elemento de la panspermia cósmica es sagrada y mágica por esencia por cuanto no hay forma ni manera de separar lo frío de lo caliente, lo amargo de lo dulce, lo picante de lo suave, lo húmedo de lo seco, lo masculino de lo femenino, lo pasivo de lo activo, lo claro de lo oscuro, lo puro de lo impuro, etc, lo malo termina siendo devorado y abrazado por lo bueno. Todo es una marca de la vida fecunda que huele a fragancia de maravilla y sabe a vainilla y acacia. Más allá de las divisiones se exalta y resalta a la memoria la Superconciencia. Ella cree a pie juntillas en el Anillo que lo unifica todo.

Está lloviendo otra vez. Creo que va a llover mucho, caerá mucha nieve también en otros lugares más fríos mientras se derriten los casquetes polares por el cambio climático. Ya éste no puede evitarse. Se prolongarán las lluvias lo que purgará, limpiará, purificará al planeta hasta que sea necesario. Dios y la Diosa están pendientes. No hay forma de que las Fuentes no se abran. Es parte del proceso apocalíptico que nos tocará vivir y quienes saben más vinieron en estos días cambiantes voluntariamente desde los planos sutiles a poner su grano de arena. Pudiera decir que está lloviendo a nivel astral. Así que a aguantar y prepararse. Lo que vi –otro Diluvio Universal- en Prangins, Suiza, a los 19 años, pareciera que se cumplirá; pero no todo será malo o trágico. Se está abriendo un compás para los terrícolas y la nueva tarantella sonará para bien de algunos oyentes que saldrán de las catacumbas. ¡Adelante!


Caracas, 28 de noviembre de 2012 

De ser cierto que lo infinitamente grande proviene de lo infinitamente pequeño, también es cierto que lo infinitamente pequeño es la semilla en potencia o Aléf de cuanto hay a cualquier escala cósmica. En consecuencia, en cada cosa o naturaleza está plasmada una razón de ser, un destino, y nadie, por más inteligente e imaginativo que sea, puede prever con exactitud cuán potente y dinámica será esa cosa, suceso, persona. El Cielo tiene todas las respuestas, maneja todas las posibilidades y todas las probabilidades. ¡No faltan las sorpresas!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sólo ideas y proyectos en conjunto como aves del Paraíso de Papúa-Nueva Guinea

A Phil Collins y las bandas de rock Genesis y Supertramp
Buddha inmutable. Anónimo.

La A ontológica y búdica. El color rosa sana por excelencia. Aviva y regenera el espíritu desde Arriba.
¿Y si pudiéramos absorber la energía que se libera en el superespacio estelar cuando explota una supernova e inyectarla en las diferentes mansiones celestes? ¿Y si pudiéramos unir en santa comunión espiritual y psíquica al Rey del Norte y del Oeste con la Reina del Sur y del Este para que en el Centro puedan fornicar, jugar y meditar a gusto cuando les dé la gana? Veríamos un tremendo arcoiris en la Bóveda del Cielo y una buena parte de los problemas, vainas y dudas desaparecerían rápidamente. Para eso la Divinidad nos dio el regalo y la autoridad del Conocimiento Cósmico. ¡Ayer, 13 de noviembre, nos mandó una señal esplendente desde Ginebra, Suiza, vía Christie’s, en sincronía con el eclipse solar en el Pacífico Sur! Por poco lo incluyo y uno todo ayer mismo en mi poema, “Presentimientos eclípticos”.

Sólo ideas y proyectos para todo el mundo, que beneficien, como se dice, a la orquesta sinfónica en pleno. Así debiera ser la sociedad. Eso de servir, beneficiar, estimular y promover un segmento o dos de la sociedad me parece chocante, inmoral, injusto, lesivo, contraproducente y sumamente peligroso a la larga pues crea desajustes, rivalidades, pugnas, piques, animosidades, oposiciones, divorcios, contrariedades, ataques, violencias, complejos, flaquezas, debilidades, miasmas y enfermedades de todo tipo que terminan destruyendo el cuerpo social que luego cuesta tanto reconstruir. Se acaba el jazz, el swing, la salsa. Pero la Nueva Sociedad que viene será todo menos desigual desde el inicio ya que solamente la Avenencia, el Acuerdo, la Unidad, la Síntesis, es fuerte, robusta, sólida, fecunda, generadora, reproductora, y de producirse caídas y heridas o retrocesos hay que curarlas con ayuda de todos y todas. Dios nos proveyó de melaza, inteligencia y sabiduría, no de demonios hirsutos, vampiros y licántropas. Esta podredumbre surge del sector tenebroso, malvado y enfermizo de la “caída” humana de la cual hablan todas las mitologías, sagas, leyendas, crónicas, alegorías, cuentos y simbolismos.

Lo contrario ha sido la perdición desde que los antropoides, primates y humanoides evolucionados comenzaron a agruparse y vivir más o menos civilizadamente a la salida de la Noche de los Tiempos, al darse cuenta que debían vivir y regirse por leyes comunes y universales, si querían sobrevivir y no ser pasto de bestias y plantas carnívoras que se tiran a entredevorarse. Así que resolvieron lanzarse a la aventura. El problema mayor es que muchos de estos antepasados semihumanos no supieron (y siguen sin poder remediar el obstáculo) dirimir sus diferencias, conflictos y dificultades sin pelearse entre sí y matarse finalmente para zanjar un lío o asunto. Ese es para mí el problema insalvable que ha hecho que todas las sociedades fundadas hasta ahora hayan fracasado y hayan sido barridas por la Naturaleza pues el mundo natural sigue la corriente y copia lo que hacen los seres humanos (con mucha o poca alma o ser) y, si no hay concordia, paz, armonía y justicia, el mundo natural sigue la pauta de los humanos más mentalistas que ellos. Así que, en resumidas cuentas, el sistema capitalista como el sistema comunista y los sistemas ideados anteriormente desde la Prehistoria –monarquía, teocracia, absolutismo, clanismo, fascismo, nazismo, imperialismo, feudalismo- no pueden producir suficiente abundancia, riqueza, prosperidad, satisfacción, delicia, superación o desbordante originalidad, ingenio, diversidad, porque los componentes humanos no trabajan, inventan y existen sino para unos cuantos privilegiados, una minoría, agarrada de por sí, codiciosa, avara, mentirosa, que tiraniza al resto, la esclaviza, abusa de ella y la pervierte cruelmente para su sola satisfacción, gusto, delirio y megalomanía egomaníaca y guerrera. No es que el poder corrompe por sí mismo. Es que, si se maneja para alegrar a una minoría, se torna inhumano, terrible, horrible, nefasto, en un abrir y cerrar de ojos, y va cuesta abajo, al pozo de azufre, de donde proceden sus sentimientos y pensamientos lóbregos.

El Arte es la mejor expresión de la democracia social y mística que preconizo y defiendo porque el Arte está para ser disfrutado, dar placer y deleite, recrear y divertir, no busca imponerse, aunque sí debe cuidarse de la vanidad, la depravación, la corupción, el engreímiento y la degeneración, ya que los sentidos y las sensaciones necesitan estar relajados, en quietud, paz y armonía, para poder absorber los efluvios estéticos y sutiles. La Nueva Sociedad tendrá que darse cuenta del poder dionisíaco, apolonio, órfico y venusino, vivo y presente en el Arte, para liberarse de la tiranía, lo falso, miserable y egoísta perjudicando la existencia de los terrícolas durante millones de años, frenándola, sujetándola, encarcelándola, atándola de manos y pies y torturándola, neurotizándola, enloqueciéndola, cementando y asfaltando sus ideales y aspiraciones, aislándola de los mundos multidimensionales y celestiales, perplejos con los desvaríos y desmanes perpetrados aquí y allá en planetas a semejanza de la Tierra.

Para emanciparse la sociedad deberá idear y proyectar planes maestros y organigramas que beneficien a toda la colectividad y la trate como un Todo, un Circuito Integrado, un Alma Grande, una Refinería de Diésel o de Hidrógeno Líquido Ionizado. Si no, sucumbirá de nuevo como los proyectos anteriores que son caricaturescos y malos. Sólo que hay ahora una insólita diferencia: hemos llegado al colmo, como consecuencia de la mala praxis acumulada durante tantas Edades, al final de un largo ciclo de 26.000 años, aunque, a mi humilde entender, mi cálculo va bastante más atrás en el tiempo y el espacio. Mi Cuenta Larga Supermaya llega al menos a 13 millones de años, al instante antes de que el planeta Tierra se “desgajó” en dos secciones al chocar el gran planeta Nibiru (corregente de Géminis, según mis estudios) con la hermosa Tiâmat, nuestra paradisíaca patria original. Coincido con Sitchin. Entonces fue que surgió nuestra esquizofrenia pues el choque y la partición en dos miembros (de donde provienen asimismo los asteroides entre Marte y Júpiter) nos dividió y torció a nivel astrofísico, espiritual, mental, corporal, geográfico y geológico. Eso debe arreglarse y suturarse ya. Es una tarea perentoria que en la Lemuria, la Hiperbórea y la Atlántida se trató, delineó y esbozó seriamente con los ingenieros pleyadianos, oriónicos y de la Osa Mayor. Como médico, taumaturgo, arquitecto y científico sé que llegó la hora de poner en marcha un plan viable, efectivo, que cure el tumor maligno geológico, asentado en las dos cortezas, las placas tectónicas o litosféricas, el manto, e incrustado en el núcleo.

Si nuestra especie no cambia, será reemplazada por otro experimento genético que los sublimes Padres y las generosas Madres Parturientas, Generadoras y Universales desplegarán pronto ya que al Sol le queda todavía mucha vida y fortaleza. No cabe la menor duda que, si los humanos, a nivel de conciencia y percepción, no desean vivir bien socialmente, en familia, tendrán que ser eliminados y desechados. Da la impresión que no quieren, no les da la gana y no aspiran a vivir decente, digna y creativamente. Si no pueden, no saben o no les interesa amar, compartir sueños y actos, autoayudarse, unise a la Luz, tendrán que vivir en medio de Tinieblas y Sombras. Tendremos que olvidarnos de ellos porque no tienen remedio. Son brutos, desean seguir siendo brutos e incompletos. Deberán renacer o trasladarse a otros cuerpos celestes junto con sus virus, demagogias y jefes sectarios y brutales. ¡Pobre Humanidad! ¿Podrá algún día ramificarse de nuevo como las aves que tanto le han enseñado a lo largo de millones de años? Así espero. Hace tiempo que siento una especial afinidad con Oceanía que ayer, precisamente, fue testigo de un extraordinario eclipse solar que sincronizó con la subasta en Suiza de un fabuloso brillante blanco de 76 quilates oriundo de las minas del antiguo reino de Golconda en el estado de Andhra Pradesh, cerca de Hyderabad, en la India. Allí se halla la famosa mina Kollur, asiento original de los diamantes más hermosos y grandes del mundo (que se sepa). Siempre amé la India. Vatrias minas bordean las márgenes del río Krishná. ¡Qué título! Nada es por casualidad. Tampoco lo es el Cinturón de Fuego del océano Pacífico o Circumpacífico y las placas tectónicas contiguas. ¿Será que este último eclipse solar repercutirá en el suceso megatónico de la próxima Navidad 2012? Muchos elementos contrastantes y contradictorios se están conjugando, insertando e imbricando paso a paso. Algo muy grande se está moviendo en la Tierra y sus moradores no pueden asegurar todavía qué va a pasar exactamente en los próximos 6-12 meses. ¿Viene el VOLTEO? ¿Nos aproximamos? Acabo de tener una visión de menos de un segundo de la estatua equestre de Simón Bolívar (como la de la Plaza Bolívar de Caracas) emergiendo de una erupción volcánica. Los próximos 4 años (2013-2016) son claves. Europa no va a poder levantarse y ser como antes. Viene una bancarrota mundial pero algunos “atolones continentales” aguantarán. Muchos huirán y vendrán a Suramérica como he predicho tantas veces. Los mapas de Gordon Scallion son bastante correctos. Lo que quedará de Venezuela es justo. 

Por último, cuando uno analiza conscienzudamente las civilizaciones y los pueblos, las Épocas y Eras de la Humanidad, lo que dejaron las culturas más preclaras, no hay que dejarse llevar por prejuicios y sectarismos o fanatismos. Hay que ver las cosas con objetividad, tener una visión global de los hechos, buscar las claves sagradas: las razones cosmogenéticas, los genes y cromosomas, las neuronas, estudiar el entorno ambiental que rodeó, fecundó y mantuvo a flote las culturas que sobresalieron. NO HAY RAZAS MAESTRAS PER SE, sino factores, motivos, causas, principios de diversas naturalezas que originaron que grandes culturas o civilizaciones surgieran en un momento dado en nuestra acontecida Historia, Prehistoria y Protohistoria, que ciertamente fue influenciada por las luces del espacio interestelar, las rocas y moles que caían del cielo y se estrellaban contra el suelo y el subsuelo, dejando y esparciendo bacterias, larvas o microorganismos de distintas procedencias cósmicas (E.coli), como por seres de Otros Mundos que se sintieron atraídos por la Tierra, un planeta muy especial a mi juicio, por una multitud de razones y causas que sólo entienden bien algunos círculos elitescos y filosóficos. 

El aura. Grandes culturas y civilizaciones han surgido en todas partes de nuestro globo terráqueo porque un manto de luz lo rodea y cada cierto tiempo sus hombres y mujeres de cristal lo perciben. No hay ningún lugar especial o predilecto sobre la Tierra que albergue campos magnéticos mejores que otros per se. La Tierra entera ha sido permeada en diferentes momentos para que un fluido cósmico de alto calibre, una gran corriente electromagnética celeste-telúrica influya en un pueblo u otro, determine y agigante su ADN-ARN, lo sensibilice suficientemente para que brille, resplandezca, se magnifique y maraville. ¿Cuál es la razón principal para que un pueblo se destaque del montón? La educación. No existe otra razón. La dirigencia, la élite, el grupo que quiere conocer, saber, instruirse, organizarse metódica y disciplinadamente, tiene visión de largo alcance y resuelve educarse interna y externamente y pasar a otros y otras su legado y proteína provoca que ese pueblo evolucione, se distinga y sea culto. Sin educación e instrucción, sin conocimiento e iniciación, ese pueblo en particular no podría avanzar y brillar. Y justamente lo que brilla, es fuerte y poderoso en la Naturaleza y le da caché influye en sus raíces y tronco y apoya su búsqueda, evolución, genio, estirpe, casta, nobleza y sello. Nada es gratis y fácil. Ese pueblo debe esforzarse, trabajar duro, ordenada y lúcidamente, crearse metas claras y altos ideales para acceder a una fase o etapa superior, notable. Y, mientras más avanzado, menos guerrero. La guerra, la violencia, es lo más bestial que hay. Sólo construye el amor, el bien, la verdad, la belleza, la poesía, la gnosis. Ahora, de guerrear y matar, se desmorona. Su fin es patético. La Ley no perdona. Eso es lo que le sucederá a Israel. No aprendió del Holocausto. Pero también le viene una tragedia al pueblo de la Luna. Ambos perecerán y con ellos los demás países que los han apoyado, entre esos EE UU, Irán o Persia, Egipto, Siria, el Cuerno de África, hasta vastas zonas de la antigua URSS, Asia, Arabia, partes de Europa. Esta es la Tercera Guerra Mundial, desarrollada a lo largo de varios años, entrando en su última etapa. La lucha entre los Hermanos del Levante traerá el colapso de la civilización imperial que surgió al llegar los Anunnaki desde Nibiru hace 450.000 años+-.  

Eclipse y reinicio. Los pueblos, las razas, los sistemas sociales más preclaros, aun si partieron de cero, se hicieron visionarios y se cultivaron con maestría. Sus invenciones, proezas y descubrimientos tuvieron que moldearlos sistemática y profesionalmente. Sus compromisos no se quedaron en el vacío. Se hicieron grandes porque lo quisieron con toda su alma. Ojalá la Tierra entera pueda alcanzar ideales y metas que le traigan armonía, progreso, felicidad y bienestar. Lo infinito debe buscarse en todos lados pues hay una Chispa Divina encendida dentro de cada ser humano en los albores macrocíclicos y, si no se trabaja, no alumbra, no sale afuera, la persona se queda rezagada, en las tinieblas, en su cáscara, divorciada de las grandes melodías que orquestaron su ser. Cada persona posee en su corazón un extracto del Bien del Omeyocan. Cuando está vivo debe vivir en armonía con los muertos y con el muerto que un día será, si está en Ley que sea mortal y transitorio, a proximidad de la Luz, como un colibrí. Pero esta persona también posee en su corazón un gota fractal de Ometéotl u Ometecuhtli, Señor Dos de la Alborada, y de Omecihuatl, Señora Dos del Ocaso, que lo acompañan a cada momento y conviven en su interior cual almas gemelas pero sin chuparle la energía. Cada persona fue transfigurada para que represente mientras esté viva o activa el brillo del día así como el resplandor de la noche, los solsticios y equinoccios, los cambios de vestuario. Pero mientras no se percate de ello, lo entienda, medite y ponga a fructificar, no podrá poner a volar sus flores que embriagan y no podrá sacarle provecho a toda su potencialidad como participante en los rituales del Gran Teatro. Tiene que iniciarse. La meta es darle la mano al boddhisāttva y a la musa latiendo en el corazón. Gracias a Dios que a través del Efecto 2012 los seres humanos irán comprendiendo progresivamente su unión o cópula, su danza con el Universo y sus reglas gladiolas que no lo decepcionarán. Nada supera la comprenetración con los mundos superiores. Para terminar, quiero remarcar de nuevo que NO hay razas superiores ni inferiores per se. El problema lo tenemos todos y todas, cada quien a su modo. Cada quien es un mundo, uno más del Gran Todo. Tenemos que dejar atrás la bestialidad, lo oscuro e insignificante, anhelar la divinidad, la refulgencia, lo gigante. Razón tenía Blaise Pascal: o somos ángeles o somos animales. Y razón tenía Friedrich Nietzsche: lo sobrehumano es el fin. OM.

Dedico este trabajo a la memoria del sensible, titánico y valiente poeta rebelde vietnamita, Nguyn Chí Thin, quien murió poco más de un mes atrás, a principios de octubre, en Santa Ana, California. Pasó 27 años de su vida preso en condiciones inhumanas por negarse a claudicar y someterse al comunismo marxista-leninista, forzado a memorizar en su cabeza más de 700 poemas para sobrevivir espiritual y físicamente y no perder su sanidad mental. ¡Un verdadero prodigio de la vida! Me recuerda a Nelson Mandela. Mientras hayan tipos así hay esperanza. ¿Cuántos héroes y heroínas habrán todavía? Abajo muestro una imagen de uno de estos héroes, el sabio Bodhidharma, quien vivió entre el quinto y el sexto siglo después de Cristo, salió de India y llegó a China, dinamitando prejuicios, zalamerías y complacencias. OM. 

Concluyo. Nuestra Madre Naturaleza es infinitamente pródiga, prodigiosa, milagrosa y pura. En 1962 supe que el estado real del Ser es el psicoactivo, el enteogénico, el clarividente. Si practicáramos más, los músculos, nervios, çakrās oxigenarían el cerebro, podríamos torcer nuestro destino y frenar todos los cataclismos. Seríamos realmente reveladores o apocalípticos. Si los líderes, jefes y guías del mundo se reunieran alrededor del Fuego Sagrado y fumaran hierba o marihuana y comieran honguitos con chocolates, pistachos y dátiles, la mayoría de nuestros peos podrían cesar de inmediato. ¡Cuán fútiles, infantiles y necios son los terrícolas! ¿Por qué tenerle tanto miedo al espejo, no vernos como somos en verdad y comulgar con los espíritus? ¿No tenemos a Adonai adentro? ¿A la mitocondrial Eva de las Galaxias? ¿Por qué no comportarnos como camaradas y fumar el calumet en santa paz y concordia? Si nos pusiéramos a saltar como ranas, sapos, fijáramos la mente mientras hacemos gárgaras, volveríamos a la luz, la inocencia y la virtud del Basilisco. Los kōan de Caracas.

Caracas, 13-14 de noviembre de 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

Presentimientos eclípticos


Es el mediodía del 13 de noviembre de 2012
y no me gusta lo que estoy sintiendo
¿será porque se juntaron varios códigos numéricos y astrales?
¿por el choque de vibraciones como de civilizaciones y continentes
que a la fecha de hoy cubrirá al orbe
con una camisa de fuerza?

Me está comenzando a doler un poco la cabeza
el cielo está encapotado
como si fuera a caer una tormenta
que no me gusta para nada.
Tengo frío.

Hoy pienso que una cuarentena psicográfica de Benjamín Solari Parravicini
donde aparecen tres lunas semicortadas van a tomar cuerpo próximamente y sucederse en 3 fases.
Muchas cosas van a interrumpirse y remover y precipitarse serialmente
no se podrán parar hasta que haya pasado el brollo que ya está tocando
la cúpula de los Estados Unidos de América de un modo inesperado.
Sucederán tres fases lunáticas y a partir de este eclipse solar en novilunio y Libra sideral
el Destructor se va a vislumbrar y espero que el Pacífico no se salga del carril
y su agua volcánica simbólica no se precipite allende porque son tres las grandes naciones
que costean este gran océano lemuriano y presiento que de aquí saldrá el sol negro
que una vez predije a comienzos de los ’60 en el siglo XX
aparecería sobre el lomo de un camello intoxicado por fumar tantos cigarrillos.

No quiero equivocarme y dejarme llevar por mis premoniciones
pero este 13 de noviembre me resulta antipático
y los mayas piramidales me podrían dar la razón.
Habría que interrogar el código que delineé y deletreé en una postal que iluminé este año.
Ojalá el Sol salga de nuevo y cure nuestras heridas y silencie nuestras quejas y lamentos.
Lleguen los transportes celestes. Se calmen los ánimos de quienes hacen la guerra
como Rusia-USA-China que ansían apoderarse del Nuevo Orden Mundial
que no será como lo hilvanan los 3 poderes de la Tierra reunidos en la Bolsa de Moloch en Londres
sino que será una melodía exopolítica que dejará al mundo anonadado y paralizado
durante tres días y tres noches por lo menos para comenzar
hasta que el Salvador del Mundo o la Superconciencia de Aurobindo Ghosh le quite al Destructor
la muleta roja que lo tiene loco de rabia
y no le deja ver el ruedo y escuchar el aire de las estrellas. ¡Olé!

domingo, 11 de noviembre de 2012

La buena educación. El buen corazón. El 11:11.


El Hacedor de milagros a lo van Gogh y Léger. Clip Art para Word. 2007. 

En un solo día se pueden perder cien mil años o ganar un millón de años. Así de increíble y elástica es la mecánica celeste.

Mientras pasan los años, las estaciones, las etapas, los ciclos, los cambios, las variables, más veo y entiendo cuán importante, trascendental y clave es la buena educación, el buen corazón, el buen uso de los valores reales de la vida. Cuán primario y necesario es ser perseverante y fiel a nuestras primeras y buenas impresiones. Y, como he dicho en varias ocasiones, no se puede ni debe separar la educación -en sentido general- de la instrucción y la cultura. Razón tenían Confucio, Lao Tzu, Protágoras, Sófocles, Platón, Aristóteles, Plotino y Agustín de Hipona o María Montessori, al igual que millares y millares de guías, profesores y gurúes desconocidos o ignorados: la sacrosanta educación es lo que distingue a un ser de otro y, si nos educan bien, entre los 2-3 años y los 11-12 años, antes de la llegada de la pubertad sexual y los cambios de voz y percepción es posible que el niño y la niña se salven, se enderecen como álamos y pinos o se curven como bejucos y bambúes y florezcan como rosas y nenúfares, útiles a la sociedad y la naturaleza de las cosas y nobles. Construirán en vez de destruir, serán puros y puras y no se corromperán ni oxidarán. Sus primeros maestros y maestras saldrán de su casa, su familia, su entorno ambiental cercano a sus juguetes, serán más espirituales que materialistas, más sensibles, elásticos, comprensibles, dulces y buenos de corazón, más inteligentes y originales. Serán buenos salvajes, buenas amas de casa, más abiertos y abiertas a las estrellas. Estos niños y niñas especiales cooperarán con el 11:11, o sea, con el magnetismo solar y el magnetismo terrestre, siguiendo instrucciones de la Autoría presente en los cuerpos celestes de la constelación de Hércules, uno de los cruciales focos centrales intergalácticos para nuestra Humanidad que pasará de la 3D a la 4D y la 5D en un futuro no tan lejano pero que ahora necesita con urgencia una superinyección de adrenalina cósmica y enteógenos que denomino K-Listo Plus.

Es lógico pues que se le dé tanta importancia a los primeros cariños, las primeras atenciones y modales, las primeras conversaciones con los padres y los abuelos, las primeras ternuras recibidas de parte de ángeles y arcángeles, las primeras vistas del campo, los primeros ejemplos bien dados, sin la violencia que acompaña a los niños ya  las niñas rechazados y repudiados por los mayores que se hicieron duros de corazón y obtusos de mente y sólo piensan en dañar, ensuciar, rayar paredes y criminalizar. Yo también, como millones de almas más, he reencarnado y no siempre fui un muchacho modelo o una muchacha virtuosa que tuvo la suerte de tener excelentes pedagogos y pedagogas que me enseñaran el Buen Camino. Me descarrilé y me enseñaron a guerrear, a matar y herir, a encontrarle placer al poder malhabido, a contemplar con sadismo y crueldad el infortunio de los demás, a perseguir, amenazar y asustar. A veces fui rico, afortunado, pertenecía a la aristocracia y la realeza, dirigí ejércitos, conquisté pueblos y vastas tierras, aunque no siempre fue así. También soporté la esclavitud, las cadenas, el desprecio y el destierro. Hasta fui antropófago y palero. Hace tiempo aprendí que la Gran Computadora de Sin Nombre te pone en situaciones disímiles y el objetivo es aprender de tus errores, handicaps y fallas, y conocer subidas como bajadas, felicidades y desgracias, las cosas buenas de la vida así como las malas, porque ese es uno de los temas esenciales de la 3D: la oscilación y la variedad. Pasar por iniciaciones y filosofías, conocer los grados y las responsabilidades, los aplausos y los silencios, los vestuarios del teatro, las victorias y los fracasos, y al final de un cierto estado del tiempo y del espacio querer de veras y saber servir, ser paciente y tolerante, no apegarse a nada en particular, respetar el conocimiento, usar las herramientas a nuestra disposición, bendecir la vida y por encima de todo agradecer y darle todo el amor posible al Supremo Hacedor quien en un momento dado, junto con su Media Naranja, lo dispuso todo con millones de colores y sabores. Esto resume en pocas palabras y líneas pensamientos, sensaciones, emociones y actos por los cuales todas las criaturas deben pasar y recordar pero sin atormentarse demasiado porque son parte de un proceso natural instituido hace eones por Almas inefables. Ergo, tanto mortales como inframortales e inmortales se necesitan unos a otros y en el fondo, sea lo que sea, suceda lo que suceda, nadie está por encima o es ajeno a ciertas molestias, dolores de cabeza, tristezas y rollos. En cada cosa que existe Dios está presente y cada cosa nos conecta con otra, nos conduce a otra, no hay pasado ni futuro sino un presente continuo, renovador, maravilloso, milagroso, cargado de potencialidad hasta el infinito por añadidura. Todo es Âtman

He querido hablarles de la buena educación porque hay que salvar a los niños y a las niñas que ya nacieron o vendrán al mundo y hay que ensayar nuevas posturas, nuevas modalidades y nuevas aproximaciones a la Santa Verdad. Me da mucha pena y lástima ver cómo vienen al mundo estos niños, jóvenes y adolescentes, algunos y algunas brillantes y refulgentes, que no recuerdan sus encarnaciones anteriores, que no se explican el porqué de sus dolores y sufrimientos, porqué nacieron en un planeta que sigue siendo tan primitivo, bestial, salvaje, desorganizado e incoherente, porqué los adultos que les tocan son tan poco amables, ilustrados y claros, porqué no pueden vivir en paz, entre bellezas, sin tanta agresividad y rompimientos o descalabros e interrupciones. En verdad que los compadezco, lloro a menudo por ellos y ellas, no termino de entender porqué los mayores no los pueden educar y orientar como es debido, porqué estos mayores se empeñan en afear sus ciudades y campos, porqué los líderes que eligen se vuelven tan corruptos, cínicos, falsos y deshonestos, tan bestiales y tozudos, egoístas y egomaníacos. Yo los entiendo cuando se rebelan. ¡Deben hacerlo! Les tocó venir a un mundo caótico que no entiende de armonía sino de calcinación, infección, sordidez y desaliento, simulación y odio. Este tipo de frecuencia deberá finalizar pronto porque sino el planeta estallará, se ahogará y sofocará, perderá la cabeza y se estrellará en medio de paroxismos y delirios que ningún psiquiatra sanará. Yo no entiendo porqué los humanos en la Tierra no pueden vivir en concordancia con los flujos y reflujos de la Madre Naturaleza y del Padre de Luz que lo observa y mide todo desde su Chevrolet Omniabarcante. Debe ser que perdimos la brújula hace tiempo y andamos entre sombras desesperados por la pesadez enrarecida. Habría que prohibir el 80% de las películas y series que pasan por la tele y el cine. ¿Será posible terminar con esta violencia sin sentido ni lógica, sadomasoquista y demencial, que tiene enferma a varios miles de millones de terrícolas? Eso sí no es buena educación sino una distorsión del tiempo y del espacio que conlleva a la distorsión mental, cerebral, psíquica y biofísica. Presiento que pronto habrá un gran cambio planetario, surgirá un nuevo Meridiano Principal, que no será el de Greenwich, anacrónico y desfasado, ya que las placas tectónicas chocarán y hundirán gran parte del Reino Unido y Escandinavia. Lo espero desde 1962 cuando vi en Suiza el próximo Diluvio Universal. 

Ya no es posible ver y soportar tanta pobreza y miseria, indigencia y delincuencia, tanta basura acumulada y regada con furia, tanto desconcierto y suspiros sin solución, tantos gobiernos y países sin visión de futuro, tanta matanza aberrante en Siria y el ex Congo Belga. ¿Será Assad un demente suelto como lo fueron Pol Pot, Hussein y Gaddafi? Tampoco Bush se escapa. Una diarrea o un estreñimiento colectivo paraliza progresivamente las tradiciones seculares. Nuestros niños están llorando demasiado, se quejan y tienen pavor, se sienten inseguros y abandonados no sólo en el Tercer Mundo sino en los otros dos igualmente, no estudian, no aprenden sus lecciones y no hacen sus tareas porque se aburren con facilidad. ¿Para qué? Es hora de verlos reir y sonreir más, como debe ser, para que puedan jugar con piedras, animales, nubes, aires, luces encandilantes y sientan que pueden salir bien parados. 

No permitiré que me hunda en esta depresión y melancolía que parece interminable. Si no hay más paz ni más amor ni más entendimiento y no se percibe una corriente renovadora, drástica, determinante, titánica, la Humanidad deberá ser desahuciada, desinfectada, inmunizada o curada y reemplazada a la larga para que nuestro orbe subsista. Ya no es posible esperar mucho más, estamos en la recta final, la mayoría de nuestros líderes no sirven más. Se quedaron en el aparato y se dejaron contaminar por la plaga capitalista y la plaga comunista. Hay que salvar a la Tierra en todos los sentidos posibles. Deben llegar a todas las instituciones y núcleos educativos maestros y maestras que le quiten las llagas a los menores de edad humanos y les devuelvan sus ojos preciados, sus pabellones de orejas magníficas, sus posiciones reales y dignas, etc, para que el Sol pueda soplar sobre ellos nuevos vientos y ánimos iridiscentes. Veo un vuelco grande en 2013 y de allí en adelante se dejará atrás lo que hoy deslumbra y enceguece por ser inconsistente. No entiendo cómo no naufragaría la economía mundial, incluyendo, en primer lugar, a China, los Emiratos Árabes, los EE UU y la Comunidad Europea, los grandes del momento, hasta los BRICS y sus afluentes económicos, financieros, comerciales y geopolíticos, amén del FMI o Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y Davos, porque la composición la toca la orquesta en pleno y me parece que los instrumentos se están echando a perder y los músicos se están enfermando y entumeciendo sus miembros. No veo tampoco por ningún lado al director de orquesta ya que la Organización de las Naciones Unidas está quebrada y sufre de impotencia: es decir, su semen se diluye cada vez más por cuanto los océanos se sobrecalientan y se desmineralizan, gracias a los gases de efecto invernadero, las selvas se carbonizan y talan indiscriminadamente y el aire se vuelve cada vez más irrespirable. La cadena alimenticia se fractura. La situación entonces es gravísima. ¿Qué se puede hacer? ¿Habrá que llegar a una solución intermedia porque, como lo he venido anunciando repetida y consecuentemente, el dinero dejará de tener valor, las bolsas se irán al foso, pues la economía mundial no puede seguir sosteniéndose a base de papeles que se pueden mojar, romper, mutilar, extraviar y volar por los aires en cosa de minutos. La economía debe fundamentarse en valores reales, verídicos, vivos. Luego hay que trabajar conscientemente con la Fuente Divina o Ceres la Infinita e Inmortal y eso va a significar que será la tierra que nos enseñará cuál será la tecnología que usaremos en adelante. No estoy hablando paja. Es pura ciencia, arte y religión pero avanzada e ilustre. Hasta el momento, y desde que los habitantes de este planeta dejaron de buscar lo divino su campo de acción y multiplicación se ha visto muy reducido, no van al grano, no comulgan con los elementales de las plantas y los animales, se encierran en sus cáscaras y no aprovechan las fantasías naturales. Los adultos se adulteraron. 

 ¡Cuidado! La merengada local no da abasto y, si los consumidores no pueden llegar al abasto de la esquina, el suelo se levantará súbitamente y habrá un efecto dominó difícil de controlar que tocará y agravará todas las fibras, todos los conductos, todas las ampollas. Habrá que pedir socorro a los mundos habitados más evolucionados fuera de la Tierra donde moran millones de hermanos y hermanas. Sólo así el planeta ascenderá, rectificará su curso, y podrá mejorar la calidad y la cantidad; pero esto tomará mucho tiempo porque psicológica y fisiológicamente nuestra especie está herida, traumatizada, desequilibrada, desorientada y desunida. La vainilla que se produzca no sabrá tan mal al final del proceso, el helado de oreo y mantecado gustará, mas habrá que reparar la cocina y los electrodomésticos y objetos electrónicos se podrían haber echado a perder y habría que repararlos y reciclarlos, desmagnetizarlos y remagnetizarlos. Creo que una parte por lo menos de lo que se ha predicho a nivel catastrófico o cataclísmico puede ocurrir –yo mismo lo vi muchos años ha- y no hay suficientes técnicos que puedan componer los equipos dañados y arreglar las vías de comunicación, además de calmar y serenar al auditorio que vino a oir esta orquesta con músicos de todas partes, algunos de ellos sobresalientes y muy estudiosos. ¿Qué harán Verdi, Puccini y Bizet? ¿Podrán las vacas seguir dando leche? ¿Cuántos milagros deberemos esperar? ¿Bastarán dos soles, más lunas? Ahora hablan mucho de eso por internet pero yo lo intuí en París hace décadas y vi la llegada de los hermanos y las hermanas a bordo de sus naves espaciales, algunas magníficas y divertidas. La magnetosfera terrestre pide a gritos que la socorran en la magnetopausa. Y acá adentro el magnetismo terrestre es cada vez más débil. Eso no está bien, no es sano. No hay balance ni reciprocidad intercósmica. Hacen falta por lo menos diez millones de Mesías, veinte millones de buenos monjes y buenas monjas que se dediquen cuerpo y alma a la gran regeneración terrestre, treinta millones de enfermeros y enfermeras, cuarenta millones de artistas y jardineras que pongan a valer melodías, ritmos y armonías áureas y le den lustre a nuestra atmósfera demasiado ácida, cuatro mil a cinco mil millones de bebés geniales, etc. 

Por último, por más que sea, no puedo dejar de pensar e imaginar que viene una nueva tonalidad, una escala nueva, un Robert Schumann fantástico. El dadaísta y sordo de Beethoven tendrá un piano nuevo que le encantará y le revolucionará el tímpano, el yunque y el estribo. En suma, que el Salvador del Mundo haga bien Sus correcciones y no nos confundan Sus efemérides siderales. Que Su Santidad y Alteza nos reúna, nos haga ver buenas películas, nos enseñe a rezar juntos pero sin superstición ni terrores infernales, nos presente una pizarra coherente, bien hecha. Basta de truculencias y pesadillas de mal gusto. Imaginemos el OM. ¿Será que el mundo está loco? ¿Cómo puede valer 480.000 dólares un vestido de Judy Garland y venderse? ¡Descabellado! ¡Con millones de niños y niñas en África sin un plato de comida en la barriga! ¿Qué les sucede a los ricos, a los políticos, a los terroristas, a los funcionarios, a los comerciantes? El mundo necesita un nuevo eje ético. Cane mondo. ¡Qué pasticho!

El Destructor se acerca. Lo siento bufar desde el miércoles pasado. ¿Querrá Caronte llevarnos a Linditi y a mí? ¿Lo acompaña el próximo eclipse solar y la masiva alineación de diciembre 2012? 

Caracas, 10-11 de noviembre de 2012

jueves, 8 de noviembre de 2012

Los agrogramas o círculos en los cultivos de cereales son muestras de la escritura paisajística e incesante de Dios para que despertemos y nos iluminemos


Fuente: www.soloseneluniverso.com.ar  
Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.ar/2012/07/la-representacion-hinduista-del-amor.html  
Agrograma. Representación hinduísta del amor surgida en un campo sembrado de maíz el 17 de julio de 2012. Me voy a permitir transcribir algunas frases de los comentaristas en los sitios web copiados abajo por ser tan iluminadoras y sagaces: “La segunda mención a la simbología de la flor de la vida este año ha aparecido en Inglaterra hace unas pocas horas, en Yuggler´s Lane, Yatesbury, en el condado de Wiltshire. Su perfección impresiona, al igual que su tamaño, pero la interpretación de esta preciosa flor de 12 pétalos es tan interesante como su pulcritud. Y es que este círculo del maíz también representa a uno de los chakrās que los hinduístas atribuían a los valores morales de regeneración, paz interior, serenidad, y puente entre lo terrenal y lo divino, un mensaje quizá clave para entender la locura y el caos en el que el mundo se encuentra al día de hoy. Vamos a hacer un repaso por lo más destacado del caso, llamado a continuar la estela del diseño que apareció el pasado 15 de abril en Hill Barn, con un diseño casi idéntico… El diseño de Hill Barn, el primero de la temporada, aludía a la flor de la vida, y al año 2012, a partir de los doce pétalos de la flor, según las interpretaciones realizadas por varios investigadores del fenómeno... Esta simbología de 12 pétalos alude directamente al chakrā "Anāhata", con la misma geometría y la simbología de masculino y femenino. Es interesante comentar lo que significa este símbolo, según la mística hinduísta, porque alude a valores muy profundos de amor, de respeto al semejante y de pucritud, justo los valores contrarios de nuestra sociedad… Además de eso, la flor de 12 pétalos también ha sido identificada por el diseño de la "Vesica piscis", y la flor de la vida, ambas figuras siempre relacionadas con la conexión entre el hombre y el cosmos, según decenas de culturas antiguas. La flor de la vida tiene en su interior el diseño de 12 pétalos de este crop circle… La mención a los chakrās vuelve al fenómeno de los círculos de las cosechas, tras la aparición el 20 de julio de 2004 en Pewsey, Wiltshire, de un diseño que representaba los siete niveles energéticos del ser humano, según la mitología hindú… El chakrā “Anāhata” es el que representa el corazón, en una figura polémica por lo explícito de su contenido pero demostrada como auténtica por las investigaciones de campo realizadas en aquella localidad en 2004. En ese diseño también ocurrió un hecho curioso en el fenómeno: la presencia de una especie de firma con dos serpientes sinuosas y cruzadas, que según varias teorías estaría representando una relación con el dios Quetzalcóatl de la cultura maya, también llamado, Serpiente Emplumada… El diseño viene rodeado por un hexágono, figura también perteneciente a la geometría sagrada e identificado con la perfección formal. En todo caso, y teniendo en cuenta los pocos datos que tenemos hasta el momento del incidente, si analizamos la posible interpretación en forma de mención al amor, a la espiritualidad y al equilibrio, estos factores no están presentes ni en nuestra economía, ni en nuestra organización, ni en nuestro sistema de valores industriales ni morales a nivel global. Bien pudiera ser un consejo de una inteligencia superior que viese el caos con ojos de horror y recordase a la Humanidad que lo único que sirve en este mundo para vivir todos con todos es el amor, aunque siempre hay gente que se ría con estas cosas, y que frivolice el significado de esta palabra. El amor, como solución a los problemas del mundo. El amor en un circulo del maiz perfecto, como enseñanza para una Humanidad ya harta de su propio sistema.”


Issac de Nínive o San Isaac el Sirio dice que: "El Paraíso es el amor de Dios, en el que está contenido la felicidad de todas las bienaventuranzas" y que "el Árbol de la Vida es el amor de Dios" (Homilía 72).

Merçi à toi, Denis. Cuando vivía por razones diplomáticas en Montréal, Canadá, entre 1979 y 1980, conocí un escritor e iniciado canadiense, Denis Robert, autor de un libro fuera de lo común, Le Reveil des Pharaons, publicado en 1977 (al final copio un poema de la contraportada), quien me llevó a su casa y con quien conversé en varias ocasiones. No era un tipo ordinario, su aspecto de sacerdote nilótico no era nada convencional y su casa parecía un templo, con techos de más de 6 metros de altura, construida por un famoso arquitecto y habitada en el pasado por el antiguo primer ministro Pierre Trudeau y su familia. Lo que más me impactó de Denis era su erudición, su admiración y veneración por las pirámides, el arte y la filosofía egipcia, sus conceptos filosóficos y tecnológicos en general de avanzada. Era un esteta, no parecía del siglo XX. Un naturista y artista a carta cabal. Lo que cocinaba lo hacía bajo una pirámide de metales y el pan que sacaba del horno piramidal era una delicia. Sentía una gran veneración por la pirámide (copiando los ángulos y las proporciones ortodoxas egipcias) y en especial por el trigo, su grano predilecto. Jamás olvidaré lo que me contó acerca del trigo de Osiris, es decir, los granos “momificados” encontrados en una de las pirámides del Delta que algunos biólogos y botánicos lograron “resucitar” en 1936 tras haber estado hibernando en suspenso durante milenios. Tampoco olvidaré una idea esbozada por él: las gramíneas, como los cereales, habían sido el motor del despertar y el auge de la antigua cultura egipcia (que me llevó a pensar que algo parecido sucedió con otras grandes civilizaciones, como las mesopotámicas, precolombinas, asiáticas, africanas, himalayas, etc, por razones históricas y culturales bastante obvias). Pero Denis se centró en la egipcia y en culturas colindantes como las norafricanas y mediterráneas que surgieron luego del desastre atlántico. Esta idea me parecía correcta en un ciento por ciento y me ha llevado a pensar que el cultivo masivo y la ingesta de cereales fueron los agentes sutiles del reino vegetal que civilizaron a la especie humana en nuestro planeta cuando las capas tectónicas dejaron de chocarse y resquebrajarse tan violenta y drásticamente permitiendo que los continentes se asentaran y nuestros antepasados antropoides e híbridos humanos descubrieran la agricultura y el pastoreo educados por Guías o Superiores de las Estrellas. Han pasado miles de edades y en el fondo nada ha cambiado. Sin saberlo los humanos siguen sin darse cuenta que los efluvios cósmicos los influyen, moldean y penetran a través de lo que saborean, ven, oyen, tocan, huelen y perciben extrasensorialmente. Si sus neuronas, neurotransmisores y glándulas del sistema endocrino funcionan adecuadamente y comen mijo y tofu, ascenderán a esferas superiores de vida.

El cargamento de vituallas renovables y medulares. Los cereales primarios, de los cuales los conocidos y más longevos no pasan de diez, han sido los fundamentos, generadores y desarrolladores de todos los grandes focos de civilización en la Tierra ya que contienen almidón, un polisacárido, con alto contenido de calorías y una proteína, el gluten, amén de otras particularidades alimenticias y útiles para sazonar, cocinar, comer, y, en consecuencia, la energía solar, vibratoria, pránica, electromagnética, de estas gramíneas son tan especiales y reconfortantes para nuestra manutención, vitalidad, genética o herencia y trabajo creador. Hay algo muy espiritual, intangible y poderoso en todos los cereales que facilita que el Gran Espíritu Fecundador del Kosmos pueda transportarse por los aires y llegar hasta el cuepo humano y asimilarse, como el salvado, vía el pasto que mascan y digieren los animales con los orines y excrementos que segregan, amén de los elementos primordiales de la Madre Naturaleza que son activadores esenciales, como el sol, el viento, la lluvia, el rocío, la luz diurna y nocturna, oscura, estelar, fotónica y psiónica, las piedras, los minerales, los gusanos, los insectos, los sapos y las ranas, las aves, las bacterias, los hongos, los microorganismos que llegaron a la Tierra a través de bólidos, meteoros y meteoritos diseminados a lo largo y ancho de los cuerpos celestes y elementos intraterrenos. Creo entonces que el choque y la dinamización de los elementos, en el aire, el agua, el fuego, la tierra y el prāna, a nivel supraterrestre como infraterrestre, permitió que con el paso de millones de años y ciclos se produjeran plantas comestibles que los seres humanos pudieran cultivar y sacarles provecho y yo diría que múltiples, polifacéticos, alquímicos y transformadores, cercanos al ADN-ARN de nuestra luminosa y aceitosa Planta de la Vida Inmortal. Tanto así que los mitos, las fábulas, las cosmologías y cosmogonías de todos los pueblos, sobre todo de los antiguos y tradicionales, están repletas de hombres y mujeres con levadura de maíz, trigo, arroz, avena, cebada, centeno, mijo, sorgo, espelta. Para mí cada producto de la diosa madre Ceres es mágico, sabroso, debe ingerirse íntegro, ser amasado en la cocina artesanal, completa y virginalmente. Los dioses y las diosas que nos trajeron esta hostia de Otros Mundos nos entregaron todas sus partes, intactas y fractales, para que cada una nos sirviera y asistiera y sus frutos y flores lograran reproducirse y nos acompañaran en nuestro infinito recorrido, ad eternam.

Si hubo un alimento que los ovninautas trajeron en sus alforjas, sacos, mochilas, cajas asépticas y neveras al llegar a la Tierra no dudo que los sagrados nutrientes y porciones en los cereales fueran lo más precioso y potente a todas las escalas, lo que más capitalizó nuestro cerebro, espíritu y aura al final de la preparación cultural impartida. Sin dudarlo un ápice, pienso que los cereales, en forma de grano o semilla, espiga, hoja, color, altura, espora, variedad, así como los forrajes, las hierbas y los pastos en general abonados y cuidados propiciaron que las distintas razas humanas dejaran atrás parte de su brutalidad, agresividad, rapacidad y sus costumbres toscas, rústicas, ordinarias, salvajes, viles, ruines, y se refinaran y celestializaran gradualmente tras sendos esfuerzos, ensayos y errores. La bioquímica de los cereales, aunque ya conocida e investigada en laboratorios aún escapa a los biólogos, nutricionistas y ecólogos que no terminan de entender que las gramíneas y los aceites son seres vivos de luz, alertas e hipersensibles, inclasificables e ininteligibles porque pertenecen a la 9D y permitieron por amor al hombre y la mujer que sus genes se degradaran o descomponieran y se adaptaran a mundos como el nuestro, tan simples y primitivos. Los cereales hablan con Dios, la Madre Naturaleza, los Elementos, los Devas, y esta conversación e interacción cósmica, aceitosa y lubricante nos penetra, vigoriza y nutre de una forma que me parece en extremo mágica, sutil, fina, poderosa, maravillosa, sobrenatural y esencial. Basta ir a una panadería o pastelería, un restaurante o pizzería con horno de leña para entender porqué a los humanos les agrada y atrae tanto el pan, el pastel, la pizza, la empanada. Porqué las pastas y fideos son el alimento favorito de millones de almas en todas partes del mundo. Pura magia. Pero cuidado diabéticos y diabéticas: ¡no hay que exagerar con los carbohidratos y azúcares, presentes en los cereales! Recuerden que éstos son caloríficos por esencia; mas, si no hubiera sido por las calorías, las proteínas y la glucosa, los humanos seguirían siendo primates y rudimentarios. A la par de los populares cereales primarios o fundamentales yo admiro también a los llamados cereales secundarios o pseudocereales, como la quinua o quinoa, el amaranto, el alforfón, el huazontle y el girasol. Una dieta balanceada y potente debe incluir los cereales, las frutas secas y del bosque, el aguacate, los frijoles, el brócoli, la espinaca, las hortalizas, los cocos, las algas, raíces y tallos, todo aquello que cura y sana por medio de plantas, los tubérculos, las oleaginosas, los néctares, las setas, el protoplasma. Hay que regresar a la tierra. Es la paz. La paz bendita. Ese ha sido mi lema hace años. En un sentido cabalístico o superreligioso diría que el rey del Norte, representado por un ser de barbas luengas y gran sabiduría o sapiencia, se ve tan atraído por la sensual hermosura de la reina del Sur que decide unirse con ella y sembrar entre los dos un grano en un hueco mojado y erigir un montículo con una planta sagrada encima, un árbol de luz, que nutra a millones de almas hambrientas, sedientas y desesperadas por vivir divina, libre y ricamente, inmunes a enfermedades y males diversos. Pan, aceite y vino, pues. 

Los agrogramas. ¿Entonces cuántos agrogramas o agrocultivos hay esparcidos por el mundo desde 1976? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Quién sabe en cuántos siglos, milenios, millones de años, diseñados en un abrir y cerrar de ojos? No es por casualidad, capricho de la Naturaleza o simple azar que los agrogramas o diseños en cultivos de cereales se hayan dado a conocer en las últimas décadas de un modo que cada vez parece aumentar irrefrenablemente, en Gran Bretaña especialmente, en zonas de alto magnetismo telúrico y secular, como Avebury, también en Italia, Francia, Alemania, Suiza, Brasil, México, Nueva Zelanda, y hasta en el lecho marino cerca del Japón. ¡Un suceso mundial que cruza las fronteras sin precedentes! ¡Increíble! Los dibujos y las maneras para construirlos dejan pasmados, anonadados, boquiabiertos a todos y todas, y lo que parecía al inicio una rareza, un prodigio, ya sobrepasa el entendimiento y la razón. ¡Será que nuestros hermanos y hermanas extraterráqueas nos quieren despertar en masa a un ritmo tan alocado y acelerado como muy bien pensado, erudito, planificado y sofisticado! Y, aunque en siglos pasados el fenómeno existía y parecía obra del Demonio o sobrenatural, lo cierto es que ahora ni los esotéricos y científicos más avezados, ni los artistas y creativos más inspirados, dan en el blanco consistentemente porque la cantidad de agrocultivos o agrogramas no cesa, no mengua, parecido a un chorro milagroso. ¡A medida que nos acercamos al solsticio de invierno boreal y verano austral del 2012 la cosa irá a toda máquina y suena como una genial locura celestial de la Reina Madre Naturaleza! Algo muy grande está ocurriendo, está por ocurrir y ocurrirá. ¿Será que la Tierra dará a luz a una cantidad fenomenal de eventos y e inauditos programas en serie que nos acercarán a una gran familia de seres cósmicos?  Fuente: alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

¿Cuál es mi sugerencia o recomendación a las almas inquietas, curiosas e hipersensibles? Pues que miren con detenimiento cuanto agrograma les llama la atención por una razón u otra, todas, todas, si pueden, porque DIOS es quien nos las está presentando y debe ser por un motivo muy importante, clave y urgente, ya que DIOS no hace nada jamás a la ligera. Los agrogramas son otra forma de globalizarnos, unirnos, acercarnos unos a otros, y obligarnos de buena gana a compartir conocimientos y realidades. También es un modo de superar prejuicios, dogmatismos, parcialidades, nacionalismos, fanatismos y limitaciones de tipo mental, filosófico, cultural, ideológico, pues están apareciendo en gran cantidad y muchísimas partes. Estamos siendo sometidos a exámenes y cuestiones de altas matemáticas, astronomía, parapsicología, geometría esotérica, fisiología, arte, filosofía, educación, salud, etc. Ha sido una manera genial y novedosa de instruirnos (aunque los medios de comunicación han sido más bien brutos y no los han divulgado como merecen) y de que aprendamos a encariñarnos con los ingleses o británicos, los italianos y los brasileros, los oceanianos, los mestizos, los blancos, los pigmeos. A DIOS le importa un pepino si Ud. es gringo, cubano, afroamericano, mongol o australiano, melunudo o calvo, con tal que se mueva y actúe con el Universo y lo agradezca de buena gana.

Mira los agrogramas, todos, si puedes y si es necesario, o algunos en particular, y grábalos en el disco duro de tu ser o alma interestelar pues si lo haces con sinceridad, devoción y apertura mental lo vas a poder utilizar de un modo u otro cuando el Gran Espíritu te lo manifieste. Aunque no los desentrañes, comprendas o reconozcas al incicio, no importa, son señales y combinaciones informáticas sobradamente inteligentes y resumidas para que más que el intelecto las pueda entender tu Triple Yo Superior, tu Corazón de Almíbar. Es imposible, a menos que pongas a funcionar toda tu capacidad intelectual e interestelar al máximo, que puedas descifrar los agrogramas o biocultivos de inmediato, sin vacilación y titubeos. La información es gigantesca y multidimensional. Pero, si puedes traspasar estos signos y símbolos o señales de radio inalámbricas a tu ser la memoria atómica o Kallisto de tu ser lo clasificará, desentrañará, registrará y fotografiará al pelo, con infrarrojos y ultravioletas, y tu mente superior los utilizará en su debido momento. Tu Voz Interior se comunicará con tu consciente y tu supraconsciente, más con el segundo. Eso es lo que me viene a la mente ahora al ver y estudiar los agrocultivos recientes al igual que los anteriores. Este tipo de arte es ilimitado y muy poderoso. La sabiduría intergaláctica es tal, es tan enorme, sagaz y variada, que muy posiblemente el objetivo de los Maestros y las Maestras de Arriba sea que estas lecciones de geometría sagrada y filosofía interespacial deban ser comprendidas o aprendidas primeramente a nivel subconsciente e inconsciente, dejando que poco a poco los mensajes visuales se adentren y se alojen y procesen en el disco duro de nuestro hemisferio derecho pues son simbologías universales e interdimensionales. Esto nunca había sucedido antes con tanta insistencia, intensidad, fecundidad y maravilla. Pero eso es lo que desea y decreta la Fuente Divina. Está claro que nos estamos acercando a pasos cada vez más agigantados a un Salto Dimensional o Salto Triple que cambiará la faz de la Tierra y cuanto haya en ella, bajo ella y sobre ella. Estoy pasmado por la información recibida, expuesta y explicada tan abundantemente por nuestros hermanos y hermanas del cielo. Ojalá los humanos se dejaran influir y conducir amablemente porque el Trabajo es grandioso, épico, monumental e incluso impalpable aún. Más adelante se entenderá más.

Como ya lo mencioné, no estoy de acuerdo con que se le dé ya una respuesta contundente al mensaje extraterrestre o se haga un juicio engreído o pomposo sobre cualquiera de estos agrogramas o círculos creativos en campos de cultivo. No es posible que haya una sola interpretación por más profunda y penetrante a nivel astronómico, celestial, esotérico que sea. Sólo podría admitirse una explicación creíble tras meditar mucho en ella, dejando que el subconsciente trabaje y aclare, porque los símbolos se toman su tiempo, ellos resumen y sintetizan conocimientos cósmicos interdimensionales y sucesos aplicables a distintas funciones y operaciones y de ser cosmológicos y eruditos todavía más.

 
Crop Circle del 21 de julio de 2012. Este agrograma indica varias cosas, una de ellas es la obturación o la revelación total; también el desencadenamiento y la aceleración de varios fenómenos cósmicos, propios de nuestra parte de la Vía Láctea; la salida de un largo ciclo de eras o edades, a la izquierda, y a la vez la entrada que está por verse a un nuevo ciclo de experiencias que será gradual, a la derecha. Es un agrogama de mutaciones y cambios hormonales a lo largo y ancho del organismo del sistema solar Helios y particularmente de la Tierra. Dicho todo esto, la interrogante es el motivo de esta magna e inimaginable maquinación o maniobra celestial. Dicen los científicos que se trata de una gran burbuja de rayos gamma, rayos X y rayos cósmicos mas nuestros científicos terrícolas no conocen a fondo aún cómo se maneja el cielo. Las itálicas son mías.

Fuente: http:// www.agenciasinc.es/Noticias/El-Telescopio-Fermi-descubre-dos-colosales-burbujas-en-nuestra-galaxia
Esta burbuja avanza a la velocidad de la luz y la tenemos muy cerca, muchos la llaman el cinturón fotónico. Esto sólo es cierto hasta cierto punto. Esta increíble formación agronómica apareció en Windmill Hill, cerca de Avebury, condado de Wiltshire. La energía que posee este evento celestial es tremendamente perjudicial para la materia en general, pero no es así para quien emite otra potencia energética desde otro ángulo celeste. Por lo tanto, el portal dimensional es el de un NUEVO SOL que nos conllevará a una NOVEDOSA etapa de civilización. La Cuenta Larga Maya nos lo menciona.  El NUEVO SOL, el SEXTO, será de ORO.
Fuente: http://2012.wordpress.com/2012/07/25/los-ultimos-crop-circles-y-sus-significados/
Hay otro agrograma muy interesante y profético. El texto está en francés y le hice algunas mejoras:  “2012 est une date importante dans l’histoire humaine. Elle marque la fin de trois cycles : 26.000 ans, 5.125 ans et 13 ans. Le grand spécialiste américain de l’astrologie Maya, Bruce Scofield, pense que d’après les inscriptions mayas trouvées sur les stèles, le début du cycle fut de 5.125 ans. C’est à cette date que la planète Vénus est apparue pour la première fois au-dessus de l’horizon terrestre, marquant la naissance du cosmos actuel. Le jour « zéro » du Compte Long Maya, correspond au 13 août 3.114 avant notre ère, ce qui correspond à la date du calendrier Julien 584.283. Cette corrélation a été connue grâce à 3 chercheurs : Goodman, Martinez et Thompson (GMT). Nous sommes également dans un cycle de 13 ans qui a débuté le 21 décembre 1999. Ces trois cycles prendront fin le 21 décembre 2012 .

“Au lever du Soleil du 21 décembre 2012 et pour la première fois depuis 26.000 ans, le Soleil se lèvera pour se joindre à l’intersection de la Voie Lactée et du plan écliptique. Cette croix cosmique est considérée comme une incarnation de l’Arbre Sacré, l’Arbre de la Vie, un arbre reconnu dans toutes les traditions spirituelles du monde. A ce moment-là notre planète est censée enregistrer de très violents séismes terriblement dévastateurs. Le 21 décembre ce sera la fin du grand cycle 13-baktun dans le calendrier maya (soit plus de 5.125 ans). Assez curieusement, l’ensemble des sites mégalithiques - que ce soit en Europe ou hors de l’Europe - datent par leurs orientations le même calendrier.

Le Crop Circle du Jour dernier

“À cet égard, la formation matérialisée en Angleterre près du tumulus de Silbury Hill entre le 2 et le 3 août 2004, et désignée par de nombreux spécialistes comme «le crop circle du siècle», annonce peut-être le véritable commencement de cette période de profonds bouleversements qui est sensée précéder ce que certains considèrent comme « la fin des temps» et d’autres «la fin de notre temps». Le tsunami du 26 décembre 2004 ne constituerait ainsi que l’amorce d’un extraordinaire mouvement de basculement vers une autre octave fréquentielle, aboutissant inexorablement à l’avènement d’un monde nouveau, totalement différent de tout ce que nous avons connu et expérimenté jusqu’ici, un monde où il est dit que nous vivrons enfin unis à notre Famille de Lumière.”


Agrogramas surgidos el 15 y el 22 de julio de 2012 en Avebury Manor, cerca de Avebury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra. Los mismos detallan cómo se verá el sistema solar y la Tierra el 21-12-2012.


The Bad News You Expect and 
the Good News You Need
In July 2008, a two-stage crop circle larger than three soccer fields materialized in England on a farm near Avebury, Wiltshire. Unlike more common symmetrical snowflake formations, this one evidenced a clear and unmistakable message: That in December 2012 we will see the appearance of a celestial harbinger. One that portends a global tribulation in which life as we know it will come to an end.

Fully coherent and free of exceptions, the Avebuy 2008 formation is an urgent warning from distant friends to those who get it and who want to get through it. That is why the first part of this book, "The Bad News," presents a series of more than 50 illustrations to decode this message with easy-to-follow, building-block explanations. Intended for the common man, the goal is to empower the reader and this need is great.

This is because those who survive the tribulation will live to bear witness to the single greatest die-back event in the history of our species. A pole shift as predicated by America's "sleeping prophet," Edgar Cayce (1877-1945) and it could happen as soon as 2013. When it does, it will be a time of testing that favors the meek over the wealthy and powerful. But not for reasons you might think.

Table of Contents
PART 1 - THE BAD NEWS
The Big Picture
The Last Pole Shift
The Trigger Event
The Dragon's Tail
The Great Winnowing

PART 2 - CROSSING THE CUSP
Welcome to Awareness
How the Meek Prevail
The Enlightenment
Transformation

PART 3 - THE GOOD NEWS
We Can Do This
We Have Friends
We Can Reprogram the Future

Alphabetical Index


Agrograma en Suiza. 29-7-2007. ¡Humanos, humanos, uníos!

Tout créer sans rien détruire
C’est cultiver, semer et récolter
Les fruits d’une terre féconde
Pour s’en nourrir et s’en vêtir
C’est élever avec des pierres
Un temple de savoir si conscient
Qu’il génère l’énergie créatrice
C’est être le père et la mère
Qui engrendrent dans la matière
Des fils porteurs de lumière
C’est connaître et oublier l’oeuvre
Regarder le ciel et hisser la voile
Pour communier avec l’univers
Denis Robert, Le Reveil des Pharaons