Prólogo. Lloverá y escampará. La Tierra se limpiará y reacondicionará.
Esta obra es una especie de diario íntimo sacado a la luz y vertido al exterior, como lo fue en su inicio El Orgasmo de Dios. He confesado acá de buena gana algunos de mis pensamientos escondidos a mi ahora invisible hermano San Pío de Pietrelcina (su cara está al final de esta antología), a mis ex frailes franciscanos, a quienes lideré con mucho amor, fé, franqueza, tenacidad, camaradería, y a mis hermanos y hermanas de varias órdenes y congregaciones aristocráticas, mágico-religiosas, militares, monásticas, esotéricas, iniciáticas, en distintas épocas, con el fin de expiar mis pecados originales para que el camino de aquí en adelante se abra, resplandezca, resalte, sea propicio, jugoso, próspero, se parezca más a una sinfonía de Johannes Brahms a quien tanto le debo desde aquellos lejanos tiempos en Rolle, en la escuela de Le Rosey, cuando tímido y curioso iba a escuchar música clásica refinada en un salón reservado y comenzaba a sentir las primeras haladeras eróticas, místicas, herméticas y revolucionarias que finalmente brotarían de la capa negra de Astarté en tierras iroquesas en Eaglebrook School (1957-1959) y Hotchkiss School (1959-1962) y estudiaba cómo ser cuando fuera grande un buen y popular líder espiritual y social, libertador, novedoso, imaginativo, amoroso, paciente, analítico, inquisitivo, en el mejor sentido de la palabra consagrada y crística, una meta que sigo perfeccionando y puliendo. Mi mensaje vibrante y libre es consecuencia de lo que Plutón despertó en mí en Deerfield, Mass, en 1958.
Mis meditaciones, pensamientos, aforismos, máximas, dichos, desde El Orgasmo de Dios, Sangre Azul, Ula Klampara deñ Waladinos, La Máscara Mística de Yeso Espectral hasta Andrés Boulton Cosmic Takra Blog (1960-2011) se recopilaron en Mis Confesiones en Ypacaraí. Me esfuerzo en mantenerlos a pesar de mis cambios de humor y vicisitudes económico-sociales. Los textos ilustrados están en orden cronológico en la fecha aproximada que me llegaron, fueron apuntados y fijados eventualmente. Espero que sean oportunos y sirvan. Como siempre he tratado de ser muy sincero y armonizar mis egos contrarios, según el método Gurdjieff, en base a lo aprendido de los novelistas, poetas, artistas y místicos revolucionarios de la madre Rusia a la que espero regresar no en calidad de Tsar sino como simple amante y seguidor de sus brillantes sueños e inspiraciones. Que el príncipe Myshkin se cure de su epilepsia y lleve a cabo sus planes y buenos deseos para que el planeta pase a la era áurea del Gallo de Oro que Nikolái Andréyevich Rimski-Kórsakov plasmó. Este país tan extenso ha dado tanto a la Humanidad que es justo que yo le rinda un modesto tributo en vista de que vienen grandes cambios para Rusia (y el resto del planeta en esta década). Este año de 2011 continuarán las modificaciones climáticas, geofísicas, sociales, geopolíticas y astrales. USA y Venezuela comienzan labores parlamentarias con un eclipse solar parcial el 4-1-2011 visto en África del Norte, Europa y Asia Central. Éxito. Que Dios los aclare y eleve.
Caracas, 2-7 de enero del 2011. Bajo días lluviosos y medio grises, dignos de una de las proféticas psicografías de Benjamín Solari Parravicini (“Venezuela verá su paz en amor, verá su riqueza y poder organizado…¡Después de las lluvias!” 1972.), que conocí y estudié entre fines de los ’60 y principios de los ’70, en la Librería de Orientación Filosófica en el Pasaje Lincoln de Sabana Grande bajo la batuta del Hermano Arreaza.
Vistas infinitas de Francisco de Asís, el Ecologista Clarividente, muy amante de las deliciosas frutas del bosque, la manteca de vaca y el pan de siete cereales con semillas de ajonjolí y sal marina. Composición del Autor. Caracas. 2011.
Dale a otros y otras tu mejor reflejo.
Que ello les sirva para verse mejor a sí mismos y a sí mismas
y para que se depuren en forma cristalina, transparente y traslúcida,
como hacen dioses, arcángeles y potencias para crear y expresar
su excelencia, su brillo y magnificencia.
Si eso hicieren, serán como Árboles de Navidad que con luces y decoraciones encantan y hacen felices a todos y todas y los vuelven inocentes, sin odios ni iras, sin envidias, hipocresías y sandeces.
Que tu estrella y tu corazón sirvan de mucho durante estos años de transición e incertidumbre
para que hombres y mujeres curioseen y sueñen más
y se realicen más en unión del Dios en ellos y ellas,
para que encuentren la materia y el espíritu
que no se desintegran ni desaparecen: fotónicos y la vez psiónicos, orgásmicos, eufóricos. Atén-Rê.
¡Dale con ganas tu Paraguay al mundo y suelta ese cardumen
para que se coma, tú que eres un niño bueno, una niña de la Navidad y del Sol Invicto!
Breviario. Lo que sucede es lo mejor. Ceñirse a esta regla sabia y providencial requiere humildad, constancia, autocontrol y fé en el Destino Superior. Nada sucede por azar y sin razón. La superación rige mundos, planos y dimensiones. Es tarea nuestra descubrir detalles, complejidades y superarnos. Si te parece que lo mejor es lo que sucede, empújalo. Si no, cámbialo y haz lo que te conviene. Busca para ti lo mejor, la excelencia, la perfección, como Dios, como la Diosa, pues tú eres un dios, una diosa, en potencia. Busca luz, orden, potencia y armonía siempre, para que el Cielo te escuche, apoye, ayude. Lucha por tus convicciones y fines. ¡Gana, no abandones, recupérate y revigorízate! Nada es gratis.
Una cosa es la sabiduría espiritual y otra, la sabiduría material. Una es mirlo y cisne; la otra, halcón y crótalo. Ambas pueden circular juntas en el mismo individuo pero no es obligatorio y se da menos en la tercera dimensión tan fracturada, segmentada y maleable. Si orbitan, gravitan y acompañan, excelente, felicitaciones, ¡a ser productivas! También el cerebro está dividido en dos hemisferios laterales para que funcione bien, al granel y al detal. Ambos hemisferios se necesitan, uno no puede excluir al otro así como una mano lava la otra. Somos una dualidad energética que se puede fusionar e integrar y producir una estrella que alumbre con sabiduría con tal que sepamos equilibrar, combinar, compartir y sintetizar. Igualmente, es imposible referir y circunscribir el mapa entero de los Cielos a una minúscula carta u horóscopo. Los astrólogos pecan de falta de perspectiva, soberbia y tontería al pretender que todas las energías pueden ser teledirigidas, encauzadas, referidas y explicadas por el Sol, unos cuantos planetas, algunas lunas, 2 nodos lunares, partes y asteroides. Es inevitable que hayan desaciertos en la prognosis y ello explica la imposibilidad de ver las cosas con precisión y claridad. Yo he acertado muchas veces, también me he equivocado: es imposible verlo TODO bien y siempre. Hace falta ser adivino también. Por otro lado, es cierto que las energías cambian de ruta o dirección, aceleran o frenan sus impulsos, hay accidentes e imprevistos. No hay absolutos. La lectura astrológica de los Cielos es una tarea difícil, plena de lagunas. Sólo Dios guarda todas las claves y maneja los secretos multidimensionales. Es una ilusión, una ridiculez, obtenerlos con métodos rudimentarios y primitivos. Hay que acceder a un estado de conciencia superior, al Séptimo Cielo, donde sobran la sabiduría espiritual y material y las fuerzas yin y yang son parejas. Solamente en el Universo #10 esto es posible. En el UNO MARAVILLA.
La bota del gorila. La matriz, la médula espinal, el cerebro, el foco del problema son los políticos. El problema de la Humanidad es la clique política y sus endiabladas y pulposas ramificaciones. La política (con p baja, para diferenciarla de lo que los franceses conocen como Sciences Po o Sciences Politiques), lejos de acatar el linaje de los Huiracocha, Bochica, Itzamná, o de sabios como Parménides, Heráklito, Perikles, Sókrates, Platón, Aristóteles, pervierte, corrompe, desnaturaliza y frivoliza a la gente. Es la Ramera de Babilonia, que renace periódicamente y cual víbora letal bota la piel vieja y recrea una nueva cada vez que se le antoja gracias a la ilusión de las masas. A ratos pienso que a los políticos habría que sacarlos en un autobús espacial cada mes que pasa y mandarlos a otro sistema solar para que no sigan jodiendo o in situ cambiarles el voltaje y ADN-ARN. Si el mundo se pudiera librar de esta especie ominosa, cual plaga viral universal, sería un mejor lugar para todos y todas, para los animales, las plantas, las piedras, los metales, los elementales y demás entidades. Sin políticos (y sin pseudoreligiosos y militares) habría más paz y concordia, más comida y trabajo y menos pobreza, angustias y desigualdades, más progreso y fé, menos locura, demencia, fanatismo, control rampantes e insidiosos. El problema no es nuevo. Es tan viejo como el cavernícola y el troglodita. Surgió cuando el primer medio simio brutal se quiso apoderar de su clan y facción por medios violentos, groseros y arteros, y decidió que él y sus aliados y seguidores debían ser los líderes del grupo a como diera lugar y hacer lo que les viniera en gana. El pensamiento político es en esencia bestial y enfermizo. Es un pensamiento animal, una animalada que no ha muerto y sigue tan viva como cuando los antropoides se fueron haciendo humanoides e híbridos y posteriormente más o menos homínidos. Esa mentalidad animal, primitiva, retrógrada, incoherente, incongruente, fracturada, ambivalente, obsesiva, monotemática, maníaco-depresiva, sadomasoquista, psicópata, neurótica, necia, fue muy bien caracterizada en la interesantísima serie Planeta de los Simios que, a mi juicio, es un documento fílmico serio, veraz, invalorable, inolvidable, un caso sociológico y psicológico que debiéramos analizar en profundidad para no repetirlo más porque nos llevaría a un recurrente nazismo totalitario y pulverizador que se ha disfrazado de muchas maneras a lo largo de las épocas. La política, el hecho de gobernar y decidir, al menos en la Tierra, ha sido hasta el presente una acción de guerra sucia, absurda, lesiva y cruel, creada con el fin de destruir, desunir, desincorporar y desconcentrar, amén de rebajar, involucionar, sojuzgar sin piedad a la gente, y no para crear, fomentar, armonizar, innovar, pacificar y adelantar. Todas las ideologías políticas como sociales y económicas se han quedado cortas. Han fallado porque sus líderes, jefes, gobernantes y representantes han sido o amorales o inmorales. Ha prevalecido la vía de la Barbarie, la victoria del animal y no del arcángel en el corazón y la mente del humano que todavía no ha sabido escoger bien y hallar su camino de regreso al Paraíso. Hasta que no extirpe de su alma el espíritu o instinto criminal y asesino y deje de ser un homicida en potencia no va a poder vivir en amor y amistad y ser feliz. Abogo porque haya un desarme mundial. Mientras hayan países que patrocinen las armas, científicos e ingenieros que las inventen, compañías que las fabriquen y perros de la guerra o dobermans-humanos que las vendan y compren la Humanidad no gozará de una Edad de Oro y los problemas se seguirán apilando sin control. Hay que entender que el equilibrio geofísico, atmosférico, climático, ecológico, económico, comercial, pasa por el equilibrio y control espiritual, mental y áurico del humano. ¡Entonces que el Efecto 2012 nos ilumine y propulse, salve y ayude a hacer un mundo mejor para nuestra generación y las futuras! Mi crítica tampoco es nueva. Permea mis escritos desde que comencé a meditar y escribir a los 15-16 años. Esto no me exime saber que en vidas pasadas fui más de una vez un guerrero y conquistador, un monarca o soberano con muchísimo poder. Son tantas las ocasiones en las cuales me veo en los libros de Historia recordado por estas gestas sangrientas y heroicas aunque justificadas a veces. ¡Ya basta! Llegó el momento de reunirlas todas, despojarlas de sus pecados, exageraciones, omisiones, locuras, purificarlas y prenderles fuego. ¡Humanos, meditad, alejáos de los políticos mentirosos, embriagados de poder y embriagadores al por mayor que matan, roban, deforman y violan vuestros derechos y deberes! OM.
Luchadores y luchadoras al servicio de la Luz. Los luchadores y las luchadoras por la Luz deben entender que por las condiciones presentes en el planeta Tierra no se pueden dar siempre vientos favorables o brisas tonificantes y sabrosas pues no todo depende de uno o una por muy buenas que sean las intenciones. Nuestras compañeras y compañeros reciben en medio de sueños y súbitas intuiciones de día y de noche señales del cielo. Hay que aprender a no arrecharse (mucho) cuando las cosas salen mal, hay retrasos, nudos, cambios repentinos de plan y accidentes que ni son fortuitos ni obedecen a malas vibraciones de afuera. La naturaleza de las cosas es sabia y providencial en el fondo. Quienes se arriesgan y dan su vida y energías por el bien de los demás y por el corazón de los cuerpos celestes deben acatar los avisos y las advertencias que al darse de una manera u otra participan de una secuencia muy fina en esencia. Yo diría que son parte de una Sucesión de Fibonacci Multidimensional y en consecuencia no ocurren por incoherencia e incongruencia. Trato de entender que el orden universal es perfecto y sigue un gran plan programado en las alturas del poder celestial por supermentes absolutamente compenetradas e identificadas con la Ley de Dios: Sublime Arquitecto, Geómetra, Ingeniero de Sistemas, Artista, Poeta, Compositor, Equlibrista, Político, Bedel.
En este sentido no será como pretende la Historia: “mata porque si no te matan”. ¡Qué horror! En este sentido, los líderes políticos, sociales, financieros, industriales, comerciales, religiosos, científicos y culturales tienen la responsabilidad más grande y pesada sobre sus hombros y si ellos no contribuyen con un filosófico y ético granito de arena a promover la paz y la concordia en el mundo pues la Hidra que lo vivifica todo malignamente se les irá de las manos y pondrá a explotar y caer a pedazos los cimientos y las estructuras de nuestra ilusa situación porque no se tomó en cuenta real y verdaderamente al Genio de la Bondad del Mundo. Es automático. Todo está interconectado, todo es interdependiente, necesita de todo para funcionar bien, eficiente y eficazmente, con sabiduría, armonía y alegría, urbi et orbi. Todo en este mundo y en cualquier otro debe ser atendido con amor, lucidez, ciencia y arte, una dirección preclara, un sentido de la meta prefijada con concentración y meditación. Sólo así podrá derrotarse al Maligno que no es otro que el Desorden, el Desbarajuste, la Incoherencia, Babel, Sodoma, Gomorra. Cuando se habla claro, sin incoherencias, la comunicación es profunda, hay canción, risa, melodía, corazón, solidaridad, y se torna posible lo que parecía imposible. No obstante el problema es tan grave que da pavor. Al examinar con lupa y atención la Historia- como me ha tocado últimamente gracias a mi hermano Roger quien me ha regalado o pasado libros y revistas de lujo en español, inglés y francés que tratan de Historia, Religión, Militarismo, Batallas, Conflictos, Política, Arte a veces, en especial temas sociales, geopolíticos, guerreros y esotéricos que dejaron una pésima estela en la Tierra, estudiadas y reseñadas en detalle e ilustradas copiosamente por escritores, analistas y criticos destacados a nivel mundial- pronto uno llega a la conclusión que la Historia de la Tierra es un compendio de historias que dan asco y vergüenza ya que repugnan y espantan. Parece un hervidero de trampas, traiciones, mentiras, maldiciones, ambiciones desmedidas, desacatos, abusos, represalias y asesinatos sin fin ni tregua que lo dejan a uno turulato, atónito y sobrecogido. Una Historia sin sentido. Uno se pregunta cómo es posible que el género terrícola haya podido sobrevivir y por otro lado haber sido tan reincidente y proclive a tales niveles de odio, venganza, ira, soberbia, codicia, robo, pillaje, destrucción, sectarismo, neurosis, prejuicios y complejos. Da grima en altísimo grado constatar cómo jefes y líderes en todas partes hayan deseado y continúan conspirando y queriendo aniquilarse unos a otros por creencias, ideologías, reglas, caprichos, pedazos de tierra y mar, recursos, mujeres, hombres, bestias y cosas, amargado y avinagrado con dogmas y amenazas insanas o endulzado y acidificado hipócrita y deslealmente por grandes, chicos, letrados y analfabetas. Mientras más leo el material que me cae en las manos más horrorizado y saturado quedo. Me pregunto si le será posible a la Humanidad vivir en paz un solo día a nivel global sin que a algun energúmeno o loco de perinola se le pase por la cabeza cometer una desgracia, un crimen, fechoría o violación. ¡Acuérdense por ejemplo cómo mataron a John Lennon y Mohandas K. Gandhi! Provoca irse de una vez por todas y no volver más nunca porque pareciera inútil que la gente pueda y quiera vivir en sana paz, creatividad y armonía, ajustada a derecho divino. Aquí no se respeta nada, se valora mucho más el insulto, la injuria, el desafuero, la fuerza bruta y pistolera, y lo que digan tipos como yo sabe a mierda, diarrea y vómito a tantos de mis contemporáneos. Hablan de África como un continente de salvajes y paleros y de América Latina como un subcontinente de payasos y destemplados; pero ni Europa ni China ni el Medio Oriente ni USA se quedan atrás. La sinrazón es total. Razón tienen los ancianos hopis: la Gran Purga es inevitable. No queda más remedio que dejar que la Madre Naturaleza cumpla su labor apocalíptica. ¡El astro Ajenjo!
Caracas 2009/2010/2011. Preparándonos para la Gran Purificación: el Efecto 2012 (ver págs. 90/131).
OM SHANTI OM TANTRA TARA SARA MARA TAKRA
Hijos míos: sin pasado no hay presente ni futuro, esta es una Trinidad, que además se recicla, regenera y diversifica infinitamente hasta que esta Trinidad se vuelve Luz Pura y Centelleante. Si no admites, conoces y aprendes del pasado, no puedes entender, bendecir y sacarle provecho a tu presente, y menos todavía, preparar tu futuro y realizarte para llegar a tu cima particular, porque a fin de cuentas todo está ligado con todo, todos los tiempos se nutren y comulgan entre sí, se apoyan entre sí, se necesitan unos a otros. Shanti Om. Para que un carro llegue a su destino –a uno bueno, positivo y fecundo o interesante por supuesto- debe ser hecho con una buena dosis de amor, cariño, conocimiento, experticia, metodología, disciplina y finalmente excelencia-, debe haber salido bien de la fábrica tras ser tocado por manos expertas y hábiles, luego ser cuidado, mantenido y preservado, saberlo conducir sin imprudencias y confiar en el Buen Dios-Diosa que te orientará aunque no lo veas y sepas cada segundo. Si nos esforzamos en atender el pasado, presente y futuro sabremos que nada sucede por casualidad sino por causalidad, que no hay mal que por bien no venga, que los defectos tienen cura, los vicios, cura, los errores, cura, las caídas, cura, las enfermedades, cura, las sombras, cura, pues la Ley de la Maravilla, del Milagro, del Prodigio y de la Luz rige todos los caminos de la Vida que son en esencia extraordinarios, más allá de todas las meniras y necedades que los falsos maestros y maestras o dictadores y déspotas esgrimen y con las que nos amenazan, sentencian, condenan y castigan a menudo con iracundia, premeditación y alevosía. Hasta los desastres y las calamidades se pueden metamorfosear, si se trabaja en equipo, con tesón, pureza y amplitud. Hemos llegado a un punto de no-retorno en la historia de este pequeño planeta llamado Tierra. Quienes convivimos acá debemos al menos tratar de dar ese Salto Triple o Metacuántico, que lavará nuestras propias inmundicias, pecados y rémoras, para que seamos parte del Nuevo Amanecer en Amor, Caridad y Hermosura, en gestación ahora mismo a todos los niveles, en todos las capas atmosféricas y geológicas alrededor y en el interior de la misma Tierra. Shanti Om. No tenemos más alternativas, es cierto, porque los problemas en el mundo aumentan pues no los atajamos y domesticamos. No podemos sino amarnos más, ayudarnos más, apoyarnos más, desearnos más, retroalimentarnos, reestructurarnos, regenerarnos y reciclarnos más -conocernos más como grupo familiar y planetario que somos en realidad-, comenzando por nosotros mismos y nosotras mismas, por nuestras familias, ciudades, pueblos y caseríos, naciones, continentes, islas, mares y océanos, ¿o acaso no somos la Organización de las Naciones Unidas de un mismo globo celeste? Debemos pacificarnos y civilizarnos a como dé lugar. Si no hacemos esto lo más posible, a velocidad de sonido, si no alteramos nuestros campos magnéticos, el campo magnético del planeta, el escudo magnético de la Tierra, entonces no vamos a poder ayudar en concreto, como se requiere, al Khristos-Âten actual y al que viene, el undécimo, que los ingenieros extraterrestres en el segundo semestre del 2012 meterán en el centro del planeta para que nuestro mundo no estalle en mil pedazos debido a los grandes cambios geofísicos, astrales y electromagnéticos en marcha. El pasado le da la mano al presente y el presente le estira la mano al futuro para que la obra de la Divinidad pueda realizarse como Dios manda, por el bien de todos y todas, sin excepción y sin favoritismos absurdos y prejuiciados; pero sí hay una condición, además lógica y natural: para ganarse el Cielo hay que desearlo con toda el alma, sincera, apasionada y amorosamente. Porque nada es gratis. Suelten. Suéltense. Shanti Om. ¡Que Âtén os guarde en Su Luz Eterna, Radiante, Todopoderosa y Salvadora!
Andrés, el que insiste por la Luz, el Amor y la Paz, sábado, 27-6-2009 (mejorado en 2010)