jueves, 15 de diciembre de 2011

The Boulton Psion – El Psión Boulton

Beyond the Higgs boson. No creo que el Bosón de Higgs sea “La Partícula de Dios” como nos quieren hacer creer desafortunadamente. Creo que más allá del Bosón de Higgs hay una masa psi energética de pura luz que le da vida a todos los bosones y fermiones descubiertos y por descubrir eventualmente. Esta masa energética de pura luz es el Psión Mayor que será muy difícil situar y verse o percibirse con medios físicos, mecánicos y electrónicos porque es más o menos invisible y en verdad que pertenece al mundo metafísico, a la apreciación ultrafísica, a algo más allá de los sentidos animales o semihumanos. No es posible ponerle el dedo o tan siquiera imaginarse la Partícula Primordial del Universo, del nuestro como de los demás, porque para comenzar esta Partícula está en todas partes simultáneamente y se desplaza, si así se pudiera medio describir, a velocidades increíbles o inimaginables y tampoco posee edad o referencia alguna táctil. O sea, es atemporal y, si se registra mecánicamente, el registro que presenta no puede ser analizado real y objetivamente, porque es elusivo e intangible y deslumbra tanto que no deja marca alguna y confundiría a quien pretende ubicarla y ponerle un sello o etiqueta cualquiera. Además hay un problema adicional: la Partícula Primordial del Universo parece que tuviera tentáculos y es esponjosa y sus malabarismos desconcertarían si se quisiera conocerlos y extraer sus dones. En caso de dar con ella la persona podría desaparecer, sería una con ella. La persona se fundiría con la Partícula de Dios y pasaría por un túnel o puente de luz a una dimensión superior o muy extraña.


El “comienzo” no es masa sino energía ubicua que trasciende y ésta no es ni remotamente cuantificable bajo ningun aspecto por cuanto es vacía. Sólo puede decirse que es colosal, descomunal, estrambótica e insólita. Es pura luz y fulgor. La luz fulgurante que anima el Universo. Es a la vez el Todo y la Nada, el Principio y el Medio, etc, y por ende lo que se podría fotografiar o reproducir mecánica y físicamente, por cualquier medio, incluso el holográfico, será a lo máximo un inmenso destello sin fin ni límites que no decae nunca porque el destello es inextinguible. Esta medición y rendición le resulta incomprensible a quienes la analizan desde la 3D y se llevarán una sorpresa mayúscula, quedándose perplejos y desencantados o petrificados si piensan conseguir algo más que un enorme e incalculable destello que cubre todas las pantallas habidas y por haber usadas para fijarla y retratarla. ¿Cómo podemos, en forma sensata, creíble, dar con el perpetuum mobile del Dharmakāya, sin origen ni descendencia, sin fórmula matemática ni química, que no deja huellas visibles? Habría que estar en ese momento de iluminación, en estado de samādhi y en uno de sus más altos grados para entenderlo y eso es precisamente lo que muchos científicos no entienden, no quieren entender o no aceptan, porque no han comprendido todavía que el secreto del Trabajo de Dios y de su Diosa va más allá de la 3D y sus herramientas astrofísicas, más allá de lo intelectual y yo diría que de lo razonable y verificable. Ergo, en la partícula viviente tan limitada y llena de errores de nuestro Mundo gigantesco que ocupamos querer localizar, probar, medir, pesar y revelar en el tiempo y en el espacio lo ilimitado, primordial y primigenio de la chispa mayor que lo enciende todo sencillamente no es posible y pretender invertir sumas ingentes de dinero, trabajo, esfuerzo y equipos es pura vanidad y soberbia, que raya en la tozudez, la manía, la falta de sensibilidad y de perspectiva, es inútil hasta decir basta. De ahí a que sea el Psión de Boulton (un nombre pasajero) la sustancia metapsíquica o el elemento psicotrónico y ultradimensional que le da vida y ser al Bosón de Higgs, así como a bariones, nucleones (protones y neutrones) y electrones, que se constituyen e interactúan con más bosones, fermiones, gluones, quarks, etc en diferentes Modelos, como los de Dalton, Thomson, Rutherford, Bohr, Schrödinger, Yukawa, Bilson-Thompson, etc, según el condensado de Bose-Einstein o líquido de Fermi en infinitas aplicaciones de cuantos, partículas y subpartículas del Átomo Principal, interactivo y autónomo, que se piensa con sana lógica conforman algunas características esenciales del Psicoquinético Sagrado Corazón de la Vida Multidimensional.


Cuando la Humanidad en la Tierra evolucione más y los científicos sean místicos y ocultistas, es decir, unos iniciados, tengan vivencias o experiencias paranormales, enteogénicas y cósmicas, se conecten con Dios y la Diosa por medio de la vía del éxtasis entonces van a ver, oir y sentir lo que fue, es y será el Gran Estruendo, el Gran Estallido o, al revés, el Big Crunch, y la Gran Pralaya, y no hará falta que ningún CERN, en Ginebra, o en cualquier otro lugar les dé una tarjeta Visa o MasterCard y les otorgue un pasaporte para ir al cielo porque en cuestión de nanosegundos y en su propia casa o en el campo, por ejemplo, entenderán el Gran Misterio Divino que les saldrá gratis sin tener que gastar millones de dólares o euros tratando de convencerse unos a otros de que dieron en el blanco con el Misterio de los Misterios. Al fin y al cabo, la iluminación es una cosa muy personal y santa y no puede traducirse con ecuaciones, teoremas, teorías y argucias. Tan extraordinaria como exquisita y luminosa es la Esencia que muchos la buscan fuera cuando la misma yace en nuestro interior mientras se quiera y se sepa con fundamento, sabiduría, amor y mucha paz interna que somos Dios, la Gran Epopeya.


Khroma psiónika. Obra del Autor. Caracas. 2011.

La Partícula de Dios es blanca y lo cubre todo por completo como un fotónico y bíblico Anciano de los Días, uno con la Creación inacabable que ejemplifica. Un blanco indiviso, compacto, único, uniforme, intenso, resplandeciente, radiante, titilante, el cual produce de forma mágica una sensación maravillosa a la vez que una comprensión cósmica imposible de poner en palabras cuerdas porque está más allá de la razón y los intríngulis y las disquisiciones intelectuales. Si después la mente le pone colores a este blanco original sin par o lo negrea parcial o totalmente, está en su derecho; y con tal que acepte las leyes superiores de este blanco original, total, sea trabajador y feliz, muy feliz, sin querer dañar a los demás, pudiendo estar bien con él, sin inquietudes, sabrá con el corazón que lo que percibió era cierto y le convenía. Lo demás es bla bla bla o frases sin sentido para oídos sordos y necios. Esto último hay que evitarlo por nuestro propio bien individual o colectivo. Quien vea, perciba, oiga y sienta este blanco original y total flotará en aguas musicales superfuídicas y sabrá que él es consustancial con el ser que aloja en su espíritu que le brindó el Ser de las Galaxias Unidas, uno con el Gran Uno IAOUE. La Partícula de Dios es un affaire, un asunto netamente religioso, trascendental y psicotrónico, que rompe todas las barreras científicas y artísticas o morales que se le quieran imponer o circunscribir. Ninguna persona lo debiera olvidar por más docta o avezada que sea. ¡No más tiranías! ¡Más allá del bosón de Higgs! Beyond the boson of Higgs! ¡Es guaracha! ¡Es salsa! Que así sea siempre.

lunes, 12 de diciembre de 2011

El Horóscopo de Venezuela: Venezuela está regida por la constelación de Escorpio


Las naciones, tal como los individuos, tienen sus propios horóscopos. Por consiguiente, podemos deducir que las naciones nacen o se fundan en un momento determinado. La erección de un tema sideral para tal momento revela todo el engranaje de una situación en particular, pero, al mismo tiempo, determina para siempre su suerte y destino. Este cosmograma debe reflejar sus características y patrones físicos, socio-económicos, políticos, culturales, espirituales, astrales, ¡y hasta dhármicos y khármicos! La firma del Acta de la Declaración de Independencia (de la Corona Española) el 5 de julio de 1811, alrededor de las 15:05 horas, en Caracas, dentro de los predios de la Cámara del Senado del Primer Congreso, formado por los representantes de las siete provincias originales, y reunido para entonces en la Capilla de la Universidad y Seminario de Caracas, marcó el nacimiento orgánico y “legal” de la nación venezolana y del pueblo que lo formaba. Por lo tanto, esta fecha y hora son la primera piedra para determinar el Rasi Lagna, Ascendente u Horóscopo, situado a 6º24' de Escorpio Sideral. De acuerdo con la Tradición, las características de 6º de Escorpio Sideral son las que debemos adoptar para descifrar correctamente el poder oculto, metafísico y político, que encierra el grado del Ascendente de nuestra Nación. Este grado está regido por Júpiter y cae dentro del asterismo Anurādhā, gobernado por Neptuno y Ketu y rigiendo el estómago y los intestinos. Se le da el nombre de Grado de Realización. Su símbolo es el siguiente: “Un templo antiguo del cual salen disparadas cargas eléctricas. Un joven sale de viaje cargando un escrito en la mano. Su destino es el Destino.” Este grado en particular “señala a alguien singularmente talentoso y con grandes poderes de observación. Posee la habilidad de materializar triunfalmente hasta los pensamientos filosóficos más antiguos. Está dispuesto a interesarse en los pensamientos de los hombres y a meditar en ellos, a considerar y utilizar lo que la mayoría de la gente pone de lado como inútil. Los fracasos no amilanan su espíritu ya que sabe que el éxito viene tras numerosos fracasos. Persigue su fin y no titubea. Fé, esperanza y caridad son sus características pues proyecta nuevos esquemas para el beneficio de las razas. Puede ser útil a la sociedad porque sacude las conciencias dormidas e impulsa en buen sentido lo que después pudiera ser transmitido por otros.” (1)

La historia dramática de Venezuela, el ímpetu apasionado y el desafío heroico de jóvenes y fogosos revolucionarios, como Bolívar, quienes junto con el maduro y serio Miranda, ayudaron a liberar la joven Nación del gobierno tiránico de los monarcas españoles, el gran terremoto que sacudió a Caracas el 26 de marzo de 1812, la larga, sangrienta y salvaje Guerra de Independencia, así como las numerosas batallas, luchas y revoluciones que han destruido una y otra vez esta tierra, inclusive antes de que los Conquistadores llegaran en el siglo 16, la larga procesión de militares al frente del gobierno, los fabulosos recursos naturales, los matrimonios interraciales después de un período de esclavitud negra y exterminio amerindio por parte de los crueles amos blancos, la percepción mental, rápida, agresiva y abierta de sus nativos, además de muchos otros detalles que pudiera sacar a la luz si fuere necesario, pueden ser perfectamente relacionados con este tema natal. Las características más salientes de este mapa son: Marte, el regente del ASC, se encuentra no sólo en Primer Plano, o Immediate Foreground, en conjunción con el mismo ASC, y en su propia constelación, y por ende extremadamente poderoso, sino que el asteroide Vesta y Neptuno se hallan también en Primer Plano. Aparte de esto, la Luna se encuentra en la constelación optimista y pródiga de Sagitario y en oposición al Sol en Géminis, en la Casa 8, mostrando que en el momento de la firma del Acta se estaba en plena Luna Llena, fenómeno que le dio al acto de por sí extraordinario un carácter sobresaliente. Esta posición lunar rige la creación, la generación, la sexualidad, la fertilidad, la transfusión, la iniciación (física o sexual), el despertar espiritual y el tantrismo, todo ello vinculado y supeditado a un legado, una herencia de parte de los dioses, los antepasados y los muertos. Esto me hace pensar que muchos milenios atrás, antes del Último Diluvio Universal, construida poco antes de que lloviera copiosamente, la región conocida ahora como Venezuela fue el escenario de una brillante y avanzada cultura de la que hoy no hay rastros visibles pues las aguas lo anegaron todo y las placas tectónicas se movieron en zigzags con tanta frecuencia que nada de lo realizado durante la última era de los gigantes o nephilim ha sobrevivido. Apenas de vez en cuando el viejo lenguaje cantábrico emerge en medio de algunos vocablos amerindios. Por ejemplo, me vino a la mente que muy al principio, alrededor de 37-26 millones de años atrás, floreció en Guayana una civilización adelantadísima fundada por seres de otros mundos. Por eso, posiblemente, pienso que no fue por casualidad que el 5-7-1811 naciera la versión moderna de Venezuela o Venhuz-Ola que hoy nos conmueve tanto. Que el Sol esté en este tema en conjunción con Sirius y Canopus, 2 brillantes estrellas extra-eclípticas de singular importancia en la Historia de la Humanidad, no es paja, una simple fantasía y ridícula de más. Sirius puede ser fácilmente detectable en el cielo de Caracas y Canopus en el de Guayana y, por lo tanto, ambas ejercen sobre Venezuela una influencia visible, profunda, bienhechora y duradera. Como indico en una ilustración más adelante, la Nº. 35, este sol del Can Mayor llevó a algunos egipcios a navegar hasta Sud América y dejar su huella acá. Como se sabe, la palabra Brasil es muy antigua y algunas tribus amazónicas y colindantes, hoy muy perseguidas y extenuadas, tienen unos orígenes que se pierden en el pasado y sus antepasados, valga la redundancia, conocieron las alturas geográficas más allá de los Montes Roraima y Kukenán o Auyantepui y Sierras Pacaraima y Parima de hoy, pues sus ancestros vivieron en medio de pastizales verdes, plantas comestibles, bosques, picos nevados y pájaros raros que hoy no existen más.

Por otra parte, Ketu, el Nodo Sur de la Luna, está en conjunción con Plutón mientras que Rāhu, el Nodo Norte de la Luna, está en oposición con Plutón. Este hecho por sí solo hace que el país herede un Kharma de un calibre extraordinario ya que el Sol, regente de la constelación de Rāhu, también se encuentra aspectando la Luna; por otra parte, Rāhu, en calidad de planeta distribuidor del Kharma, y el Sol, como su dispositor, juegan un papel sumamente importante en el mundo de la política y la administración de los recursos tal como lo veremos en el ejemplo que daré más adelante. Quizás sea la posición y los aspectos que envía y recibe Plutón unos de los más significativos que explican mejor el inusual y espectacular destino de este país que aún no ha vivido sus mejores momentos y que dará mucho que hablar en años venideros cuando esté próximo un gran revolcón, material como espiritual a nivel mundial, que lo llevará a cruzar fronteras que hoy ni se sospechan e imaginan muchas personas. Pero esta posición plutoniana es tan intensa y drástica que puede ser muy peligrosa y conllevar a la autodestrucción, la desintegración, la apatía, la postración y el extremismo porque, como dice un viejo adagio popular, «quien no se conoce no se mira y así se echa a perder pues deshace lo que Dios le dio y puso en frente cual espejo». A Plutón no le gustan las medias tintas y la historia del país ha ido varias veces de un extremo a otro y le ha sido difícil el equilibrio y la serenidad por los exabruptos y abusos.

En este cosmograma sideral la estrella Régulus está culminando y las Pléyades se están ocultando. Estas son las posiciones estelares más determinantes y nos señalan el grado de influencia que ejercen sobre el país exotérica como esotéricamente que debieran respetarse porque es preciso que las estructuras clave en una nación se alineen con éstas y otras posiciones celestes. Hay que seguir lo que los Antiguos prescribían o recetaban para que las funciones celebradas en ellas sean provechosas para la ciudadanía y el medio ambiente. Por otra parte, Venus y Júpiter están en conjunción en la Casa 7, que rige el matrimonio, la asociación, la separación, la muerte, el ocaso, la conciencia cósmica, y en la constelación amorosa y del trabajo bruto de Tauro, el Hacedor Cósmico Primario por excelencia. Cuando Venus y Júpiter se aspectan se afirma que producen la combinación más benéfica que existe, razón por la cual para Venezuela aliarse, asociarse, hermanarse con otras naciones es de importancia cardinal. Si no lo hace, se hunde y desintegra. Así ha sucedido siempre. Por eso, los gobiernos dictatoriales, totalitarios o tiránicos serán su sepultura. No invento nada, está en la Carta astral.

Por si fuera poco, varios planetas se encuentran muy bien situados. Mercurio se halla en Géminis, Venus en Tauro y Marte en Escorpio; pero por ser el último un maléfico su posición cercana al Ascendente debe evaluarse con mucho cuidado y frialdad. Lo dicho en el párrafo anterior valida este juicio. Generalmente los caudillos militarotes que han gobernado y terminan saqueando las arcas del país han hecho retroceder los prospectos y potenciales. Con toda seguridad ese es el principal defecto de quienes, como Boves, Zamora, los Monagas, Castro, Gómez, Pérez Jiménez, Chávez, incluso Bolívar en ciertas instancias, no pudieron dejar de implementar a cuchillo limpio o con artimañas crueles y furibundas un orden brutal. De acuerdo con la Astrología hindú, 4 planetas en domicilio o en exaltación componen un Rajayoga o Combinación Real. Asimismo, cuando los regentes de las Casas 4 & 9, 5 & 10, 4 & 5 y 9 & 10 están en conjunción, o sea, en la misma constelación y sin tomar en cuenta orbes o grados de arco, hay Rajayogas. En el caso de Venezuela, Neptuno y Saturno, cual regentes de las Casas 4 & 5, están en conjunción en Escorpio. En el tema de Bolívar Mercurio y Urano, cual regentes de las Casas 4 & 9, están en conjunción en Géminis. Es bien sabido cuán escritor y aficionado a la lectura era el Libertador, cuán analítico, disquisitivo y amante de los viajes era. La Luna de Venezuela, a 14º 47' de Sagitario, aspecta el Saturno retrógrado de Bolívar, a 16º 44' de Sagitario, su Urano a 18º 16' de Géminis, y su Mercurio, el regente natal (ASC), a 21º 41' de Géminis; y no estoy tocando ahora a Neptuno y Marte que también son parte de la Gran Cruz (del Perú, en su aspecto prehispánico, pues a mi juicio Simón Bolívar y Palacios tenía noble sangre amerindia, muy anterior a la venida de Colón, aunque fuera un mantuano de Caracas. ¡Curioso caso de simpatía y empatía khármica y dhármica, dando a entender que este gran ser estaba obligado por la fuerza del Destino a sacrificarse por Venezuela, la Gran Colombia y la América toda y liberar a millones del recalcitrante yugo español!

Por último, la oposición violenta entre Urano y Baco, la cuadratura entre Marte, el Mediocielo y Régulus, y su oposición a las 7 Pléyades (las visibles telescópicamente) en el Descendente, la posición de Urano elevándose en la constelación artística de Libra y en trígono con el Sol, Plutón y Ketu, y el aspecto de Māhā Mudrā Yoga (así bautizado por este autor), son algunas de las principales claves astrológicas para entender muchas cuestiones relacionadas con Venezuela y su rol activo y ductor en la futura evolución de nuestro planeta siempre y cuando sus gobernantes y el gobierno lo permitan ya que cuando un país nace en tiempos de plenilunio, como Venezuela, se eleva pero también se degrada.*

El fin de mi análisis es introducir al lector a este horóscopo mundano. Cuando un Presidente de Venezuela, tras ser elegido por voto popular, asumía la Presidencia, generalmente alrededor del 11 ó 12 de marzo, cada 5 años, y desde la reforma de la Constitución del 23 de enero de 1961, el Sol transitaba la posición natal de Plutón. Sin embargo, esta práctica no siempre se había seguido. Como estoy revisando en diciembre de 2011 y primeros de 2012 este viejo estudio hecho en 1981 veo que para las Primarias de la MUD, el 12 de febrero de 2012, ese día el Sol en tránsito aspectará con un trígono el Júpiter de Venezuela. No es por azar. Es una buena fecha para elegir a quien se enfrentará al dictador Hugo Chávez Frías, si éste llega vivo o en condiciones medianamente satisfactorias y aceptables a las Elecciones Presidenciales del 7 de octubre 2012; y si no, será terrible la alteración del orden público. Y no sólo eso. ¡En esta última fecha, cuyas presiones y amenazas de violencia y alboroto son muy reales, Marte estará pasando exactamente sobre el ASC de Venezuela. ¡Eso puede ser muy peligroso y desencadenar furias e iras y hasta un baño de sangre por los resultados electorales o antes! De suceder la Elección significará que la hora que di es bastante fehaciente pues al revisar y aplicar los datos de estos últimos tránsitos me obligó a aumentar apenas 5 minutos la hora ofrecida en la segunda edición de este libro. Ese día, el 7-10-2012, en pleno Efecto 2012, el Sol a 20º-21º de Virgo aspectará por conjunción el Urano a 20º 53' de Virgo de Henrique Capriles Radonski. A las 6 PM ya el CNE sabrá que él ganó (para sorpresa y desagrado del bando chavista) pero no lo difundirá por órdenes superiores: Luna en tránsito a 20º de Géminis aspecta por cuadratura el Urano de HCR. Suficiente para que sea el próximo Presidente de la República, heraldo de un nuevo ciclo para Venezuela que dejará a más de uno atónito, nervioso, sacudido hasta los cimientos, o eufórico. HCR y su vicepresidenta (que sugiero) deben integrar un ejecutivo colegiado, sabio, creativo, luciente, honorable, enérgico, firme, osado, medido, de ancha base, sin despilfarro. Gobernantes moscas ven, escuchan y hacen más. Por otro lado, no es menos cierto que ese día el Sol a 21º de Virgo cuadrará a los natales Júpiter-Ketu-Mercurio-Luna de Chávez entre 21º-22º de Géminis y la Luna en Géminis los transitará al amanecer del día 8. ¿Ganará sin trampa un final tan reñido? ¡Qué incertidumbre! No sólo eso. Horas después de cerrar las urnas la Luna tocará el Sol natal de HCR a 26º de Géminis el día 8 al mediodía. ¿Proclamación? ¿Reclamos? ¿Festejos? ¿Lo permitirá Diosdado Cabello, el doble de Chávez? ¿El ala militar? ¿La narcoguerrilla? Habrá un pacto secreto. La derrota del chavismo contribuirá al resurgimiento del país que se curará. No obstante, habrá una etapa de transición dura y conflictiva, con manipulaciones, trampas y obstáculos que habrá que sortear y superar, pues el trabajo demoledor y desintegrador de la plaga roja-rojita ha dañado seriamente al país. A Venezuela le llegará gente nueva, mucha inmigración, fuentes de trabajo, capitales y refugiados y retornarán muchas mentes venezolanas brillantes, renovadas y agradecidas, que debieron exiliarse –la peor condena que existe. No hay mal que por bien no venga y eso lo he sostenido desde 1998 cuando presentí el horror que se nos venía encima: ¡enchave y frío total! No me equivoqué. Pero también era necesario que hubiera más sensibilidad y justicia social, más amor por la patria, más auto-estima. Eso hay que reconocérselo al chavismo y a Chávez Frías que fue un instrumento del Destino aunque hizo mucho daño y dividió a la familia venezolana con sus desmanes y desequilibrios egocéntricos y fuera de tiempo y lugar. Igual que en otra vida, cual Napoleón, al teniente coronel se le pasó la mano y se creyó un eterno e insustituible verdugo como cuando era el emperador Diocleciano persiguiendo a los cristianos. Quien no obra con amor y es ecuánime tarde o temprano lo alcanza la justicia divina y Chávez es porfiado, rencoroso, resentido y guabinoso. En política no hay blancos absolutos ni negros totales, todo se mezcla, bueno y malo, puro e impuro, positivo y negativo, día y noche, alba y ocaso. ¡Ojalá este análisis premonitorio explique la confusión, inestabilidad y violencia, y no le pase a HCR lo de Jóvito Villalba en 1952, hace 60 años (ciclo sumerio) en otro Año del Dragón! «Después de las lluvias», Venezuela despuntará, dijo Benjamín Solari Parravicini en 1972. Habrá madurado. ¡El 10-1-2013 irá en paz hasta la centroderecha! ¡Más equilibrada y serena podrá recibir la unción del Gran Porvenir del 2012 en adelante!
__________________

(1) The Stars and your Future, Manik Chand Jain, p. 95, Sagar Publications, New Delhi, India, 1973.

* Cuando la Luna está casi llena (a menos de 16º 52' 30" antes de la oposición exacta Sol-Luna) y no hay planetas entre ella y el Sol se produce una relación sumamente intensa e iluminadora. Esta combinación energética especial, de radiaciones universales y poderosas, que resultan de brillantes introspecciones, he bautizado con el nombre de Mahâ Mudrâ Yoga.




















Ilustración 5. Horóscopo de la Firma del Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela.

domingo, 2 de octubre de 2011

La Fuente del Estado de Bienestar Social y Bien Común

Si las personas no miran arriba, entonces cuando se vean frente a frente se destruirán. No hay conciliación posible. Eso pasa en el mundo de los negocios, la diplomacia, la gestión política y social, la medicina, la investigación científica, el arte, la ecología, la meteorología, el programa espacial, la instrucción moral y escolástica, etc. Por más que lo intente y busque paliativos y atajos, si la gente no busca la Fuente, jamás saldrá

de la animalidad, la confrontación, la confusión, la pobreza, el atraso general. La sociedad se volverá un ejercicio cruel de canibalismo capitalista, comunista o socialista, da igual. Ojalá recapacite y se ilumine, sobre todo sus líderes, sus jefes, sus académicos, su pseudo-clase alta o élite. Si no, esta sociedad desaparecerá pues habrá hecho metástasis y la reemplazará un experimento social mejor, más avanzado, más humano, decente, forjador y excelente, como el socialismo místico, que creé y bauticé en la casa de mi mamá, en Suiza, en 1974. Sat-Chit Ânanda.


La Fuente

ÈDiônysos

la descomunal fuerza motriz del

planeta X más allá de Plutón

inmenso generador de la Fuente

oriunda del Centro Manásiko que

resuena en nuestro sistema solar


¿Qué cosa es la FUENTE? Sé que resulta difícil captar y asimilar, y menos todavía poner en práctica en este nuestro mundo bastante materialista e incrédulo los principios y lineamientos que representa la Fuente. Durante demasiados millones de años, desde que surgió el principio de la vida pluricelular, antes unicelular, traída a nuestro planeta desde el espacio exterior, y sobre todo desde que arrancó la noción del concepto del Ser individual –la persona- a nivel rudimentario en el antropoide en evolución, paulatinamente humanoide y finalmente homínido, quienes nos consideramos más o menos humanos y civilizados damos la impresión que hemos vivido ininterrumpidamente en un círculo vicioso, en medio de la ilusión, la fantasmagoría, las apariencias y las equivocaciones. Pensamos que el mundo que percibimos con los 5 sentidos es el único que existe, que la Muerte y las Limitaciones Físicas nos gobiernan indisoluble e irrevocablemente, que valemos por el dinero, por el producto tangible que generamos y ostentamos. Sin embargo de vez en cuando, a lo largo de Eras y Épocas, pudimos cambiar a medias algunas de estas verdades aparentes, absorbentes y totalitarias, pues surgían en medio de nosotros y nosotras seres preclaros, diferentes y adelantados al común denominador que nos hacían cambiar de parecer, nos enseñaban a usar herramientas y móviles que mejoraban nuestra existencia y nos inculcaban con gran dificultad Enseñanzas que nos acercaban más los unos a los otros y nos ponían en contacto con la Divinidad, las Fuerzas Superiores. Pero lamentablemente una y otra vez caíamos de nuevo, perdíamos la fé en la ciencia y en el arte de la convivencia y perdíamos los vasos comunicantes con lo grandioso, extraordinario, sorprendente, muy inteligente o genial, vivo, real, excelente, mágico y milagroso. Perdíamos la Verticalidad, la Proporción de Oro, la Perspectiva, la Órbita, la Cosmovisión que nos liberaba que tanto nos costaba conseguir de boca de los Instructores Superiores desde que dejamos de ser bacterias y parásitos o esclavos y nos fuimos levantando y adquiriendo más conciencia y ser a medida que transcurrían las pruebas y las iniciaciones seculares. Nadie puede evaluar hasta qué punto tuvimos que esforzarnos y doblegarnos, cuántos rodeos dimos, cuántos dolores y sufrimientos hasta llegar a la situación actual del planeta. Pero nuestra modernidad puede desvanecerse en un soplo.


Es como si un velo cubriera la Tierra y sólo en algunas secciones de ese velo hubiera un corte y entrara por ahí un rayo de luz, un filito por el cual pudiéramos entrever una parte interesante del cosmos. Una y otra vez ese velo ha cambiado de color, textura, espesura y hasta aroma; pero sea dicha de paso la verdad es que el género humano no ha podido hasta ahora quitarse de encima ese velo y para siempre, de un modo resuelto, firme y decisivo. Las tribulaciones y decepciones han sido constantes, las penas y pérdidas han sido tan devastadoras que se puede decir sin exagerar que no ha pasado un año desde que el Hombre se creó millones de años atrás en las llanuras y selvas de África que la Humanidad no haya vivido un solo momento duradero de paz, tranquilidad, calma, armonía y progreso, libre de angustias y terribles ansiedades. Ninguna parcela de la Tierra ha logrado vivir y convivir sin entrar en conflictos, luchas y destrucciones con otras parcelas o comunidades. Ha sido una pesadilla la historia del planeta. Pero ¿cuál ha sido la razón? Ésta estriba en que los pueblos le han dado la espalda a la Otra Parte de su ser, esa Parte que NO muere, es infinita, radiante, muy poderosa, inventora y celeste, que en nada se asemeja en esencia a ese estado mórbido, fantasmal, animal y vulgar que anida en todo ser humano y que él se afana tanto en cultivar y desarrollar a ultranza porque no conoce otro medio de supervivencia.


Hasta que los humanos no entiendan que para ser felices deben contactarse con la Otra Parte no van a poder cambiar su modus vivendi, no podrán salir de aprietos y no podrán progresar en orden hacia niveles que ahora parecen insospechados, increíbles, fantásticos, insólitos. Como no estamos hechos de una sola manera y somos más bien un mosaico de posibilidades y probabilidades así como de potencias por proyectarse inteligente y creativamente no todo está dicho y lo que parecía imposible de lograr va a poder realizarse con tal que aprendamos esta regla de oro: debemos unirnos, apoyarnos, confraternizar, conciliar nuestras diferencias, amarnos realmente. No hay otro camino, otra solución a corto, mediano o largo plazo. Tenemos que integrarnos. Ya veremos gradualmente qué inmensas posibilidades se nos irán abriendo a medida que vayamos descubriendo en nosotros mismos y a nuestro derredor el géyser oculto. El descubrimiento nos llevará directa e inmediatamente a la Fuente. Ésta siempre ha estado ahí, sencillamente no la hemos visto y no hemos oído su ronroneo o rugido, canto y mensaje. Sólo cuando vayamos pasando nuestras vibraciones hasta la Otra Parte percibiremos que un mundo nuevo, un nuevo orden cósmico se nos abre y revela y será como renacer de nuevo pero sin morir, in situ. Aquí es donde radica el secreto, la clave de la metamórfosis baquiana. No será necesario que muera la carne, el cuerpo, materia alguna. Al tocar la Otra Parte su descubrimiento nos convertirá y nos renovará.


Para comenzar la Fuente es un chorro perenne que no deja de manar, cura todas las enfermedades, dolencias, sinsabores, handicaps; es dionisíaco, espléndido, expansivo, rejuvenecedor; ama y purifica, produce conversiones y salvaciones; es superlumínico y ligero y viaja a velocidades tan taquiónicas y asombrosas que puede en un abrir y cerrar de ojos trasladarse de una zona a otra de los ovarios en los Universos sin que se pierda su identidad y unidad intrínsecas. Hay que contactarse con Ella. Si los seres vivientes –los muertos y los fósiles también- pudieran dar con Ella nuestro mundo se transfiguraría por completo. Aparecerían detalles y matices gigantes y palaciegos que antes creíamos no existían porque pensábamos con ignorancia que no pertenecían a nuestro mundo chucuto de la 3D. Describir este mundo nuevo con palabras es insuficiente, se necesitarían nuevas herramientas lucientes, más exactas y penetrantes, mas el mensaje es claro: las posibilidades son inmensas como vasto y poderoso es el cielo y la existencia tan sobrecogedora que anida en él. ¡Pertenecemos a la Luz pero lo desconocemos aún! ¡Basta de dudas y vacilaciones que sólo conducen a la esterilidad, la debilidad y la deshumanización!


Los humanos en la Tierra deben dejar de pensar y ver la vida como lo han venido haciendo hace ya muchos milenios, demasiados a mi juicio. Cuatrocientos cincuenta mil años atrás ya tenían malas ideas, malos sentimientos, malas emociones, malas vidas, malos destinos. Y siete mil millones de años atrás pensaban que el mundo era tan hostil y terrorífico que pasar de los 20 años era afortunado. Hoy tenemos más confort pero seguimos apegados a las malas costumbres, a la guerra, las matanzas y las injusticias. No podemos vivir en familia y llevar armonía al resto de la Naturaleza. Estamos enfermos y tenemos mucho miedo porque creemos que nuestro hábitat puede irse por el barranco de un momento a otro sin que podamos hacer nada. Es muy triste pensar así cuando hay tanta hermosura y potencial.


Posiblemente una de las principales razones para que sea imposible y poco realista que la economía mundial no pueda remediar, solucionar y salvar sus complicados problemas a nivel estructural como coyuntural es que no le hemos quitado de la mente a los políticos, los economistas, los banqueros, los aseguradores, los industriales y los comerciantes que en principio su filosofía es ni realista ni sensata ni práctica: ni el oro u otro metal o mercancía y ni una moneda, llámese dólar, euro, yuan o real brasileiro puede ser el prime reference value and asset o eje económico y mercantil de la economía y la salud del globo. Ningun bien material, efímero, cambiante y perecedero puede constituirse en la piedra angular y pormenor de cuanta cosa vale, es y puede ser en el futuro. No hay modo de traer solvencia y bonanza mientras dependamos de una energía tan inestable, fluctuante, insegura, irracional y subjetiva como el dinero o el capital, porque en esencia el dinero es una cosa hermética, irreal, sin alma ni corazón, tan efímera y mortal como el humor, la bilis, el hígado, el gusto o el disgusto, la volatilidad, la inflación o la suspensión de pagos. No se puede seguir pensando que el destino de los pueblos reposa en manos de unos pocos tipos listos y especulativos que por avaricia, codicia, ambición y sed de poder desorbitante desean controlar a los demás. Es muy desigual y poco duradero el horizonte que nos traza la pluma de la Historia: hemos estado cometiendo los mismos errores una y otra vez. Pensamos que somos el centro del mundo, que lo material y lo sensorial son la referencia por excelencia de cuanto hacemos y somos. Por supuesto eso es una falacia, una estupidez. No somos ni el centro del Universo ni su ápice ni su fin.


Ergo, hay que aceptar lo siguiente: tenemos que pedirle a Dios y a su Diosa que nos iluminen. Hay que dejarse de tonterías y reemplazar casi todas nuestras nociones y conceptos que siguen siendo bastante cavernícolas, primitivos y peligrosos. Eso significa que debemos reevaluarnos entera y resueltamente y modificar ciertas tendencias heredadas –los pasos perdidos-, las reacciones animales o instintivas y automáticas que nos hacen pensar que agrediendo y atacando podremos defendernos y conservarnos. Eso es absurdo, hasta una idiotez. Nos sucede por no creer y acudir a la Fuente, al maná que mana de la Fuente sin interrupción. Y no me estoy refiriendo con un símil poético a la Fuente sólo para llenar unas líneas más. Es textual lo que estoy describiendo. La Fuente existe, no es tontería, no es un absurdo católico, es ciencia y arte puro, conocimiento al alcance con tal que nos quitemos de encima ese velo que nos cubre y nos atasca sin permitirnos hacer uso de nuestro poder de creación y sanación.


Todas las ideas sociales deberán reevaluarse y reinterpretarse, aquellas ideologías, creencias, sofismas, teorías, ecuaciones y fórmulas que no consideren la Otra Parte. Así de sencillo. Hasta que nos demos cuenta que la Fuente existe, irradia luz continua de norte a sur y de oeste a este, no se agota jamás, es constante, las personas seguirán viviendo en un tilín, en medio de una incertidumbre y un caos tan crítico que no los deja en paz y les causa tanto dolor, pena y sufrimiento. ¿No es hora que palestinos e israelíes vivan unos al lado de otros sin que se insulten, descalifiquen, hieran, maten y persigan? Pero si sus líderes y las masas no se dan la vuelta, literalmente hablando, el Reino de Dios no les llegará al corazón y seguirán enemistados –sin el olivo- y de paso poniendo a temblar a la Organización de las Naciones Unidas. Si se dieran cuenta que la Fuente está ahí, a su alcance, con tal que amen más AL Padre y a la Madre del Manantial O FUEGO PRIMARIO habrá paz. Si no puros debates, discusiones y peleas interminables. Todos perderán. Sólo la Fuente los salvará del Armageddon, palestino o no, oriental, occidental, polar, ecuatorial. Para eso habrá que destruir las fábricas y armas de guerra. ¿Podrán hacerlo los humanos en la Tierra? ¿Controlarán su natalidad galopante? ¿El vino?


¿Qué simboliza o representa la Fuente? Es todo lo que da vida, le da valor agregado y la multiplica hasta el infinito pero repitiendo la secuencia phi porque es un código-resolución numérico y seminal de alto grado iónico. Es riqueza y prosperidad ilimitadas. Progreso, evolución, realización, conquista, más allá de lo alcanzado hasta hoy. En términos mundanos y asequibles es todo aquello que brinda dicha y satisfacción pero a un grado e intensidad tal que nada de lo hecho materialmente se le puede equiparar. Para describirlo aproximadamente diremos que la Fuente otorga, concede, entrega a cada quien un pedacito del Cielo que pudo crear millones de constelaciones, cúmulos y supercúmulos galácticos. La Fuente es tan vasta como la Bóveda Celeste y sin embargo se puede conseguir en un grano de arena, como dijo William Blake, el gran poeta y visionario inglés de épocas pasadas. La Fuente es un agregado colosal y elaborado de elementos fecundos que son parte de la misma Sustancia con que está compuesto el Universo –éste que vemos y los demás- y si una esfera como la nuestra llega a entablar contacto con ella emigra inmediatamente a un estado de creatividad y éxtasis, elevado y diáfano. Pero para eso es indispensable que el planeta o la esfera de vida se UNA. Esto es fundamental. Ahora bien, llegar a la UNIDAD puede ser por etapas. Primero, se unen las ciudades y comarcas, luego las naciones y los países, luego las regiones, los continentes, las islas, hasta que el globo sea verdaderamente UNO. A medida que se sucedan las unificaciones, la Fuente se irá volviendo cada vez más visible, sus manifestaciones se irán transparentando, cristalizando, magnetizando, hasta que la Vida toda se torne centelleante, refulgente, irisada, maravillosa, magnífica, primorosa. Será parlante. Mas como ya se dijo, las palabras no pueden sino calificar aproximadamente lo que se desenvolverá y presentará. No sólo los adultos volverán a nacer, también lo harán los animales, las piedras, los objetos, todo cuanto participa de la existencia del planeta o esfera de vida. De suceder eso, entraremos a un plano multidimensional e interdimensional o crístico, un estado de bienestar social y bien común que hoy luce inimaginable.


Más allá del Efecto 2012. La Fuente es como si trillones de estrellas se juntaran y produjeran un retablo de maravillas. Esto trae un sinfín de deleite, satisfacción y gozo. Ya en las alegorías, los cuentos infantiles, los relatos de imaginación poética y lúdica, los romances, las fábulas y algunos mitos hay atisbos de lo que puede pasar cuando se contacta la Fuente. Para comenzar, no hay dolor ni tribulaciones o calamidades pues el aura y el nimbo de la Fuente no permiten que exista Mal ni Olvido. Por ser conciencia plena e iluminación estelar este mundo suprasensible imposibilita que se quiera dañar o maltratar al prójimo. Eso es inconcebible. Viviendo en un estado paradisíaco es normal que se quiera dar y compartir porque se sabe que la unión produce fuerza, poder, determinación y acción certera, eficaz y portentosa. Por ende, cuando se penetra la esfera mesiánica de la Fuente se llega a saber y comprender que sus normas, leyes y principios están hechos para agradar, simpatizar, enternecer, dulcificar, armonizar, juntar y conjugar. El UNO conduce a la DIVERSIDAD infinita, a la mágica multiplicación del orgasmo cósmico. La CATARATA Fuente es generosidad: acción estelar y plácida. Transcripción y transubtanciación a nivel colectivo del Primer y Segundo Mandamientos. En suma, el objetivo de este trabajo es preparar el camino para que la Humanidad tome el camino de regreso a su Origen y Centro de Poder y cruce el puente tendido encima de un largo desfiladero el 21 de diciembre de 2012, día del solsticio de invierno boreal. Si lo hace, se bañará en la Fuente, que la curará de un todo santificando su existencia peregrina. Cuando suceda lo indispensable habrá virado y la transmutación será. Igual a Baco, verá todo triple, cuadruple, infinitamente. Entenderá cuánto no pudo comprender y manejar previamente. Aceptará el Kharma y el Dharma. Podrá tronarse fácilmente. Capitalismo, comunismo, ateísmo, dictadura, esclavitud, IRA, tráfico de órganos y niños, prostitución degradante, crimen, miseria, sífilis, malaria, etc, habrán pasado para siempre. Entrará al 33: el Sexto Sol-Ahau de Oro. Será tan feliz que llorará de alegría. Al fin en paz y en armonía con el mundo que los Maestros y las Maestras de la Antigüedad le dejaron con amor. El mantrâm sáttvico será general. OM namo narayana. Escrito bajo el manto protector de Circle of Life-The Healing Touch de Shajan.


Esta entrada es un extracto de mi último trabajo, El Estado de Bienestar Social y Bien Común, escrito durante el pasado mes de septiembre de 2011. El tema tratado ha sido expuesto reiteradamente en mi obra. Pienso poner en un libro todo el material.

lunes, 22 de agosto de 2011

Hacia una sociedad superior a la que nos ha regido desde la época de nuestros lejanos antepasados antropoides, humanoides y homínidos semianimales

Recién leí una entrevista que le hicieron este mes a Heinz Dieterich, el sociólogo marxista y profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Una afirmación de él ha sido el detonante del presente trabajo sobre economía, sociología, política y humanismo, otro más de los compuestos por mí sobre estos asuntos. Dice Dieterich con mucha claridad y penetración: “No, lo que siento es tristeza, porque [Hugo Chávez Frías] desaprovechó la oportunidad histórica de demostrar que una sociedad postcapitalista es posible. Me parece comparable a la derrota [1871] de la Comuna de París”.


Mi visión del socialismo no es marxista o engelsista, ni leninista, trotskista, stalinista, maoísta, castrista ni chavista para nada. Difiero con los proponentes de todas estas variantes en base a ciertos principios, ideas, nociones, conceptos e ideales que me parecen insoslayables y puntuales. También difiero con Dieterich y otros socialistas alemanes, italianos, franceses, asiáticos, africanos y latinoamericanos. Creo que sólo una cosmovisión, una nueva cosmosofía así parece, anclada en principios éticos y religiosos o místicos y humanísticos apasionados y de alto calibre, ligados a la ecología, la filosofía y la cultura general, pueden reemplazar al capitalismo, al comunismo, y cualquier otro sistema, como el totalitario, tiránico, despótico y demagógico, basados en la explotación y la negación de los derechos humanos, esenciales y poéticos de la vida. Aunque estas ideologías se contradicen entre sí o se asemejan en sus implementaciones lo cierto es que cualquier ideología y régimen que aliena, subyuga, somete, esclaviza y manipula trabaja para las Fuerzas del Mal y sus huestes infernales al servicio del Odio y la Opresión.


Para comenzar habría que ir hacia un sistema social y de vida que NO se rigiera por valores relativos y fatalistas o irreales y enfermizos porque desde la Edad de Piedra los humanos han estado creando un sistema de valores sociales y económicos basados en la Muerte y en hacer creer a los demás que la Naturaleza no fue creada y moldeada para satisfacer la subsistencia, las necesidades y los gustos de los humanos, para comenzar, y de los demás reinos de la Naturaleza, desde lo macrocósmico hasta lo microcósmico. Esta falta de fé y confiabilidad en la Creación y de simpatía plena hacia las potentes Energías-Fuerzas Cósmicas hizo que durante millones de años los antropoides y humanoides, que se iban volviendo progresivamente homínidos y bípedos pensantes y sintientes, determinaran que no había forma ni manera posible de entenderse con la Naturaleza, conocer sus secretos, mejorar su nivel de vida, ser creativos y finalmente felices, alegres y en armonía unos con otros y con civilizaciones más adelantadas fuera del planeta –sus dioses y diosas que temían y veneraban. Y, por lo tanto, idearon y legaron de generación en generación un sistema de valores acerca de la vida que se fundamentaba en la división, la expoliación, la rapiña y la guerra, la lucha encarnizada por sobrevivir, crecer y ramificarse, y no en la admirable fecundidad e interacción prodigiosa y amorosa de la Madre Naturaleza cuando se conocen sus misterios o secretos, tesoros y portentos. La tendencia animal y criminal que conocieron en carne y hueso nuestros lejanos antepasados fue pasando de padre a hijo y de madre a hija a lo largo de millones de años –cerca de diez millones de ellos- y hoy es tan vigente como lo era ayer. Nuestras civilizaciones han sido incapaces de mejorar interna y espiritualmente así como fisiológica, genética y bioquímicamente. Los humanos de hoy siguen siendo, salvo excepciones loables, tan salvajes, brutales, feroces, homicidas y carnívoros, como los antropoides y simios que aún nos rodean e ignoran hasta qué punto los seres humanos pueden evolucionar bastante y acceder a planos superiores y más sutiles de conocimiento, convivencia, emoción, sentimiento, ciencia y tecnología, salud, arte y vida. Hasta en materia sexual y sensual hay mucho campo todavía por explorar y conocer en profundidad.


Sólo un ascenso podrá devolvernos el paraíso perdido o rechazado por negligencia, sólo una mutación podrá acercarnos a un sistema de vida que no tenga por fundamento la bestialidad, la conflictividad, la guerra bárbara y esa manera de pensar y decidir que la Naturaleza es nuestra enemiga o Némesis que no puede ser nuestra aliada, socia y hermana o genial protectora. Esa es la Caída de la que hablan los libros sagrados, las tradiciones y transmisiones orales y folklóricas, los ritos que nos comunican de que por impericia, descuido, ignorancia y ocultamiento de las leyes sabias y soberanas se perdió un ápice del Cielo y nuestra Tierra pasó a ser un lugar de dolor, sufrimiento, tribulación, expiación, venganza sin razón, confusión y oscilación tan desequilibradoras y alocadas que volvía imposible que se pudiera contar un solo año sin que hubieren conflictos bélicos y sociales en un país o una región cualquiera. Esta secuela ininterrumpida ha minado y oxidado progresivamente a la Humanidad que se ha tornado tan irreligiosa, confundida, insegura, crítica, incrédula, desconfiada, o fanática, intolerante y homicida, incapaz de vivir en paz y armonía y tener líderes y representantes buenos y virtuosos que puedan orientar e iluminar a sus masas. Por falta de una masa crítica nuestros problemas han ido en aumento.


El ascenso tiene que ser de orden espiritual, psicológico, psicoanalítico y moral por supuesto. Tiene que ser científico, tecnológico, práctico, integral. Habrá que controlar los picos, excesos e irregularidades geomagnéticas, climáticas, atmosféricas, ionosféricas, magnetosférica, solares y meteóricas. Cuando el humano descubra nuevos mandamientos que pondrá en práctica muchos velos y esparadrapos caerán y se dará cuenta que vivía en una bruma, en pleno humo y vapor que le asfixiaba y oscurecía los sentidos y alcances de la mente y la carne que lo desarticulaban y le hacían ver que estaba como encadenado a un pesado y fatal kharma que le hacía ver que era prácticamente imposible cambiar su vida y vivir bien en compañía de otros seres humanos, entre metales, minerales, aceites, vegetales, maderas, animales, elementales y auras en armonía con él. Deberá desmilitarizarse y volver inútiles las armas bélicas, controlar con sagacidad el instinto criminal y ansia de destrucción latentes en todo ser humano y saber cómo armar y hacer que fluya la economía y la abundancia sin el invento funesto del dinero que tanta confusión e injusticia nos legó el cavernícola. La meta no es fabricar una sociedad de robots, clones, castrados o cretinos, sino una de hombres y mujeres libres, autónomos, creadores y felices que cumplan con la promesa bíblica hecha por Jesús y Apolonio de Tíana: ¡somos dioses y diosas en potencia!


No es posible que pasemos a una sociedad distinta, nueva, más progresista, justa y armónica, si no cambiamos nuestra manera de ver el Universo y vernos a nosotros mismos. Pero ese nuevo e innovador pensamiento deberá estar acompañado por una comprensión más profunda y real de la existencia. Para ascender habrá que dejar de lado antiguos conceptos, trillados y engañosos todos, que no han permitido que avancemos de verdad sino de un modo muy superficial y maquillado porque la costra, el tumor, el microbio patógeno, la bacteria mala, insidiosa y peligrosa no fue descartada, eliminada, cauterizada y sanada. Sigue latente y hostil. Es difícil que se le haga ver a los hombres y las mujeres que pueden ser dichosos, alegres, creativos y sanos a menos que se transformen y se den parámetros nobles. Porque es imposible que se pueda vivir y disfrutar en un planeta que no conozca las hambrunas, las sequías, las contrariedades y vaivenes socioeconómicos, los descensos en analfabetismo, las carencias básicas, etc, si no se eliminan los esquemas, los programas, los ideales y las fórmulas que plagaron a la Humanidad durante millones de años y la llevaron a que fuera diezmada por cataclismos periódicos y guerras sin tregua aquí y allá. No es posible pedirle peras al olmo porque es necesario que se entienda que a menos que la Humanidad se modernice, estructuralmente hablando, se reoriente, reinicie y vuelva pacífica, el planeta geofísico, geomagnético, astrológico y astronómico no estará en paz, sereno, sin violencia.


Es necesario que se piense distinto y se sepa que Dios y el Eterno Eemenino o la Diosa, en otras palabras, están presentes en todo momento y en cada situación y así ha sido desde que este Universo fue creado y recreado innumerables veces ya –un Big Bang tras un Big Crunch reiterados- y lo seguirá siendo mientras el Gran Padre-Madre de Luz lo decrete. Hasta que los humanos no se vuelvan hacia lo divino en ellos no van a encontrar soluciones reales y duraderas. Deben encontrar una Realidad que los cicatrice y libre de los traumas seculares que los han disparatado mental y físicamente. Deben dejar de morir a cada rato sin saber por qué y para qué o de pedir la muerte como un bien maravilloso. Eso es insano, enfermizo, una inconsciencia, hasta una tontería. Todo esto pasará a la Historia cuando dejemos de vivir en la Tercera Dimensión, crucemos la Cuarta Dimensión y nos instalemos cómodamente en los sillones de la Quinta Dimensión. No hay otra salida. Mas esto sí es cardinal: es necesario y urgente que se sepa que las bases, monolitos y soportes que han hecho posible que nuestra sociedad viva en estado de descomposición, degradación, agonía, suspenso e incertidumbre durante millones de años deben desaparecer, esfumarse o volatizarse y ser suplantados por nuevos fundamentos y modelos que nos impulsen en nuevas direcciones, horizontes y firmamentos, y nos enseñen qué cosa somos en verdad, sin espejismos e ilusiones tontas, irreales y peligrosas, sin sectarismos y prejuicios como los que han dividido y perjudicado los pueblos, sus capas y estratos sociales, los reinos de la Naturaleza. Habrá que ver, escuchar, tocar, probar lo bueno, oler lo esencial. Pero esto no basta. Deberán ser más intuitivos.


Los humanos deberán aprender a ser más maduros, a examinar y criticar positivamente, a revalorarse, reevaluarse y revalorar lo que los circunda para hallar las maravillas, los prodigios, las causas y los factores que brillan a su alrededor y trabajar inteligentemente con ellas, debiendo encontrar la magia oculta, viva y fascinante en todo lo que les rodea y sacarles provecho, un provecho que no sea egoísta, mezquino, miserable, tonto, loco o absurdo, sino que los potencie, ayude y estimule y sea de provecho a los demás, al género humano sin excepción, porque ¿quién sabe quién nos puede auxiliar y salvar en un momento dado cuando más lo necesitamos? Tendrá entonces que encontrar su vínculo común y útil que lo une a los demás seres del planeta, del sistema solar, de la Galaxia y las demás Galaxias, porque, si halla que es parte de una Vasta Familia Cósmica, entonces se dará cuenta del potencial que hay en él, del Valor Agregado y Solidario en cada partícula viviente, fósil, cosa, objeto o masa. Por lo tanto, sólo una nueva ingeniería y arquitectura de su vida, un nuevo orden y organización de su mente y hasta de su aparato físico, químico y biológico, un nuevo Derecho le permitirá saber y sentir que la vida sí tiene un objetivo, real, luminoso, cristalino, grandioso y colosal, que supera y desenmascara todo lo que le han repetido hasta la saciedad. Y eso lo conducirá forzosamente a conocerse más a sí mismo y hallar que la Divinidad vive en él, en todo lo que está a su derredor y más allá. Y no es exagerado poner que, si realiza esto, al fin podrá ser lo que ha deseado en la intimidad de su hogar, iglesia, huerto o fábrica: ser feliz, estar contento y satisfecho, en paz consigo mismo, algo que en algunas instancias perdió a menudo después de haber luchado tanto por conseguirlo pero valiéndose de cuchillos, flechas, pistolas, tanques y cañones, amén de engaños, mentiras y calenteras. Ahora empleará más el coco y el corazón.


Por lo tanto, tendrá que hallar y poner en práctica nuevas maneras sociales, económicas y filosóficas, nuevas formas culturales que lo acercarán más, siempre más y mejor, a formas excelsas y refinadas, y su verbo cambiará y se hará más angelical, poderoso y valioso. No dudo que los terrícolas podrán ser más felices en un futuro no tan distante; pero sólo si deciden unirse y amarse más unos a otros, trabajar más y hablar menos, dulcificarse y enternecerse más con las puestas de sol y los amaneceres, con los espectáculos gratuitos que les dispensa a diario la vida y la Naturaleza. Toda mi vida he luchado palmo a palmo para que una nueva visión llegue al corazón de los hombres y las mujeres de Venezuela y del mundo. Es cuestión de salir del sueño colectivo y ponerse a entrar en un estado de menos estupor e idiotez. ¡Manos a la obra, sólo así dejaremos atrás milenios y milenios de oscurantismo, vileza, terror, y desprendernos del cordón umbilical que nos ha atado a la Protohistoria y las Edades de Piedra, Bronce y Hierro! ¡Hacia la Era del Superhombre y la Mujer Maravilla! ¡Basta de dormir, hay que despertar y vencer el sueño! ¡Viene una alborada de marca mayor como no ha visto el género humano en millones de años! Lo he dicho consecutivamente. Son estos los rayos y truenos que constituyeron y rapsodiaron El Orgasmo de Dios y Violeta Siete, entre otros libros míos, en 1962-1963-1964-1965-1966, mientras viví en París y México D.F. y viajé al norte de África, que está viendo ahora el final del tirano libio, Muammar Muhammad al-Gaddafi, del que escribí el 15-3-2011 en este mismo blog. ¡Viva Libia Libre!


AME. NO ODIE. NO JODA. NO MATE. ORIENTE Y REINICIE. Obra del Autor. Caracas. 1972/2011.


Cuando se descubra que más allá de la energía oscura está la energía brillante y blanca y que todavía más allá está la energía divina y tornasolada tanto los astrónomos y los cosmólogos como los astrofísicos y los estudiosos y amantes del Saber comprenderán que en los Universos hay gamas de Realidad y Experiencia que se interpenetran, acercan y alejan, y que así como es el Cielo así también es el Universo al interior de cada persona. Todo se fusiona y corresponde, sintoniza y reverbera. Todo es luz, onda y partícula. Todo se musicaliza.

Om Namo Bhagavate Vasudevaya.

Wahe Guru Wahe Jio.

martes, 5 de julio de 2011

Clarividencia del Pan

Detalle de Faraón y Faraona de la moldavita al pie de la nubira preludio una lluvia. Composición del Autor. Caracas. 2011.


Sal a volar que verás las semillas de Dios

repartirse por el mundo que las desea saborear e incorporar a su patrimonio de todos los tiempos como lo hizo Ludwig van Beethoven en su Sinfonía "Pastoral".


Yo no sé con exactitud cristalina

cuándo fue que me enamoré del trigo y los demás cereales de la buena Ceres del Adriático y el Egeo

si fue en Egipto o en Alemania

3.000 5.000 7.000 9.000 11.000 ó 13.000 años atrás

cuando estaban por cambiar violenta y precipitadamente las corrientes eólicas y náuticas

después que terminó la última Era Glacial

y los glaciares dieron paso a verdes pastos y colinas fecundas

si fue cuando quisimos orientalizar a Occidente

o cuando decidimos occidentalizar al norte escandinavo

con nuestras especias y sedas ultrafinas

pero el pan ha debido impactarme y sobrecogerme a tal punto que jamás sacaré del alma

el piano del trigo y el violín de la cebada

o el arpa eólica del arroz que chupa y sopla sin parar su trombón

y menos aún el xilófono del maíz amarillo o azul

que tanto nos gustaba cuando lo mezclábamos con chocolate y nos extasiábamos de noche

viendo las bellezas del real arco real del cielo que seguimos honrando y apreciando

aunque no vivamos más en Mesa Verde o al borde del Guadalquivir.


Yo no sé con exactitud cristalina

cuando fue que vi cuán civilizada era la harina del pan que amasábamos con sumo respeto

porque la planta nos cambiaba el espíritu animal que queríamos descartar

pues ya no podíamos comer carne molida y tragar sangre de cervatillo

y si eso puede que revuelva el estómago

millones hoy continúan comiendo como panteras y ocelotes

descuidando su salud que les vino de los microbios y las bacterias a bordo de meteoritos y meteoros

que los Amados Maestros y las Amadas Maestras de la Aurora nos hicieron ver y examinar

para que jamás olvidáramos que somos en parte de la tierra de Isis y del aire de Chac.


Quiero pues atestiguar de nuevo mi respeto por el trigo de Baldr y Osiris

por el agua de Ishtar con que los sacristanes preparan el sagrado pan de la comunión de Jesús

que siguen sin entender los terrícolas que se dejan enredar por los déspotas y tiranos de turno

como los que tenemos hoy por delante y por detrás a diestra como a siniestra

de la Cruz Cósmica de junio y julio de este año.

Valga pues mi canto al cereal que tanto hizo avanzar a los pueblos semidesnudos de ayer

para que dejaran atrás su animalidad tan atosigante y limitada frente a los Elementos

que Paracelso y Agrippa estudiaban y observaban con concentración en sus talleres iniciáticos.

Me despido pues a la luz de Cybertribe y su Immortality que me eriza los pelos y los polos.

Ya saben Arriba que al futuro hombre habrá que mezclarlo con nuevas neuronas y poderes

con nueva sangre del Levítico

para que se creen nuevas capas celulares y puedan nuevas semillas germinar y dar buenos frutos

y distribuirle a la futura hembra nuevas resinas que no se echen a perder ni sean disueltas por el Olvido.


Que la Memoria Atómika nos libere y nos deje el campo libre

para que como bisontes y mustangos podamos correr a nuestras anchas

entre campos cultivados y decorados con sacra geometría celta

que las personas del futuro sabrán reconocer y agradecer

pues ellas conocen cuán telépata es el pan que levita y se une a la Creación más allá del Mal

que pus y vómito producen en las mentes constipadas y diarreicas o ajenas al Bien

que hornea su pan y muele su cardamomo y sésamo al pie de las colinas y tepuis

que nos van a salvar de un Desastre próximo que no se pudo evitar.


Escribo esto en el día del Bicentenario de la Firma del Acta de Independencia en 1811

bajo un parque de araguaneys jacarandás bucares apamates palmas jabillos y ceibas

porque pienso que no estamos aquí pintados en la pared

y porque el pan de la convivencia debe ser compartido y asimilado sin divisiones tontas

y así como del éter y el plasma proviene todo lo que consumimos

del gas y el polvo se origina la vida

de las estrellas sale el ansia de vivir

de las novas la obligación de reencarnar

de la Mano de Dios el gol que rompe paradigmas

y de la lengua de la Diosa que nos mama y nos masturba a la cubana

también de la masa de la tierra emerge el gluten que nutre nuestro cerebro cardiovascular.


Sé. Invierte. Produce. Crea. Construye. Emprende. Innova. Industrializa. Fabrica. Manufactura. Insemina. Disemínate. Irrádiate. Sal afuera. Lánzate. Reluce. Multiplícate. Da. Regala. Comparte. Perdona. Ama. Humaniza. Son 24 Mandamientos para conseguir una buena armonía realización y convivencia general.

La Divinidad en ti te lo pide y exige para que te alimentes del pan celeste

que debes dárselo también a los demás si te lo piden y exigen.

Quien observe todos los ingredientes de esta vieja ley védica cumplirá y obtendrá clarividencia

dejando que otros y otras trabajen en consonancia para el Bien Común

con tal que limpien su ojo y sean la sal de la tierra

que se le echará a la masa con mucha sabiduría

para que pueda acabar en nuestra boca

y nos acerque a los demás sin agendas fascistas e ideologías fanáticas

porque la clarividencia del pan da calor y limpia la retina y la pupila de cualquier mal Ka.


Que canarios y españoles sean nuestros huéspedes en nuestras casas de adobe pisos de ladrillo tejas

e infinitos materiales de construcción y paisajismo.

¡Y bien, ¿adónde fueron a parar Boves, Hitler, Gilles de Rais y Mesalina?

¡Búsquenlos en Xibalbá!

¡Sabrá Alá y la Santísima Trinidad de Antonio Estévez que hoy escuché de nuevo!

OM.

El Señor de Sirius se apiade de esta Venezuela tan confundida como vulnerable

para que salga pronto del Kraken que quiere engullirla.

¡Sabrá Dios!

Por cada Anticristo hay 9.000.000.000 de Cristos

con admirables Bas y Akhs

que saben hornear el pan de cada día

y bajarlo con vino de Altagracia.

Para terminar insistiré en lo siguiente:
de no honrar y comunicarnos
con nuestros Tatarabuelos Sidéreos y Telúricos
cometemos un error gravísimo.
El pasado y sobre todo el muy lejano pasado conectado con Otros Mundos
nos sirve para preparar un pan mejor y más nutritivo
más suculento y más valioso
sin el cual ni entenderemos nuestro presente
ni nuestro porvenir en el Universo.
Somos hijos e hijas de nuestros huesos huellas fósiles y soles inmemoriales
y si los despreciamos porque de ignorancia se trata
no hay nada peor que creer que somos la última Coca-Cola del desierto.
La Independencia tiene sentido si nos vemos como eslabones de un Progreso Multidimensional.


Caracas, 5 de julio de 2011