El Derecho Divino. Un fenómeno que cayó del cielo de varias formas y en distintas etapas. ¡Humanos, no por nada venimos del espacio exterior!
Dedico este trabajo a la memoria de Túpac Amaru II, conocido también como José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781), mártir y precursor de la Independencia de toda la América. Un visionario de estirpe real que no vivió en vano.
Meteoritos: La palabra meteorito significa fenómeno del cielo y describe la luz que se produce cuando un fragmento de materia extraterrestre entra a la atmósfera de la Tierra y se desintegra. Algunos de los meteoritos que se han estudiado parece que venían de la Luna y otros de Marte. La mayoría, sin embargo, son fragmentos de asteroides o de cometas.
Runa Mannaz. Futhark Antiguo. Significado: Man (en inglés) y Mano-Hombre-Manú/Manu. Templo. Portal. Unión. Persona. La runa está emparentada con la letra griega mu y la letra latina M. La palabra mannaz proviene de Mannus , una figura mitológica que, a saber del senador e historiador romano Tacitus, era hijo de Tuisto o Tuisco, el legendario y divino antepasado de todas las tribus y pueblos germanos. El nombre de esta deidad significa humano u hombre (como en Homo sapiens. Deriva de la misma raíz que la palabra indo-iraní Manu, el nombre del progenitor de la Humanidad, el primer rey consagrado que reinó en la Tierra y salvó al género humano, los Vedas y la casta sacerdotal del diluvio universal. También puede ser relacionada con el nombre de la deidad irlandesa Manannan mac Lir y la isla de Man.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Mannus
Amados Hijos e Hijas de nuestro Común, Amoroso y Maravilloso Gran Ser de todas las Galaxias, en nombre del Sagrado Arkano Universal me dirijo a Uds. en esta ocasión desde un alto en el espacio:
Cuando llegamos acá 26-37 millones de años atrás lo hicimos como exploradores y scouts gaseosos, a ver si la Tierra estaba lista para ser humanizada y comunizada, y si las condiciones de vida y ambiente eran tolerables para nuestra especie mutidimensional aunque no todos proveníamos del mismo sector del Universo. Hicimos una inspección a fondo del planeta, revisamos todo y escogimos el sector que hoy se conoce como la Formación Roraima o el Macizo de Guayana, hoy nucleitada entre Brasil, Venezuela y Guyana, para establecernos un tiempo y ver la factibilidad de edificar en un punto determinado una ciudad «zohariana» que pudiera servir de enlace en el futuro con nuestras esferas de luz. Como las condiciones ambientales no eran todavía suficientemente óptimas para establecer un centro visible y asequible en la Tierra decidimos que fuera multidimensional pero invisible a vuestras primeras tres dimensiones para que no se prestara a impurezas, interferencias, descalabros y perversiones. No habían humanos todavía cuando aterrizamos. Nosotros no lo eramos tampoco aunque conservábamos ciertas semejanzas con los humanoides que eventualmente surgirían en su planeta azul y se sacrificarían para ser homínidos. Puesto que estábamos más cerca del plano y tono y características elementales que ilustran a la Tierra hoy en día la estadía fue dichosa, útil, santa. Permanecimos acá bastante tiempo –no diré cuánto tiempo exactamente-, lo necesario para que se estableciera un hipotálamo, un lazo y nudo gordiano dhármico, khármico, personal y fecundo de nuestra parte para con los diversos organismos de vida que ya comenzaban a definirse y agudizarse más a nivel mental, astral, espiritual y corporal. Ayudamos a que la evolución se acentuara y acelerara y cuando llegó el momento de que se dieran la Cúpula Azul de Cristal (entre los EEUU y México), la Hiperbórea y la gran isla de Mu en el Océano de Paz ya nos habíamos acoplado con ustedes, como machos y hembras, porque el propósito de las Grandes Mentes Galácticas era producir en la Tierra una extensión del Cielo de donde ustedes también descienden, una generación tras otra del arquetípico Mannaz sagrado e universal.
Al comienzo la labor fue exitosa pero con el tiempo se presentaron ciertas dificultades y problemas. Ya no era posible controlar el clima y las abruptas y violentas variaciones geográficas. Alrededor de la Tierra se presentaron alteraciones astrofísicas, electromagnéticas y solares que imposibilitaron que los lugares que habíamos escogido para sembrar muchos cuerpos y almas de luz pudieran desarrollarse tan bien como queríamos y que estuvieran a salvo de las contaminaciones virales y bacteriales que ya comenzaba a colarse desde el espacio exterior, afectando a otros reinos de la Naturaleza y desviando a la Tierra de su órbita acostumbrada. La causa fue que el escudo protector alrededor de la Tierra quedó perforado y ciertos boquetes quedaron abiertos demasiado tiempo. También hay miasmas astrales y astrofísicas que pueden crear desequilibrios que se pueden sanar pero como la Historia del planeta ha sido muy desigual no siempre se ha actuado con toda la experticia, habilidad y premura necesarias. Por eso, no pudiendo manejar más los imponderables, los Maestros y las Maestras del Consejo decidieron que debíamos retirarnos un poco de vuestra ionosfera, biosfera y atmósfera, de vuestra naturaleza, hábitos y vida local, tanto en la superficie como en el interior de vuestro globo, y esperar que vinieran mejores tiempos para interrelacionarnos en profundidad con ustedes terrícolas y hacer vida en común a todas luces. Eso trajo la degradación del mensaje divino, la apostasía, vileza, ruindad. Vuestros jefes y capitanes se vulgarizaron. Sin embargo, a pesar de nuestra retirada parcial, el plan original se cumplió, pues habíamos inseminado vectorial y virtualmente vuestras capas tectónicas con nuestro ser, presencia y esfuerzos interestelares, y eso era muy satisfactorio, mismo si el plan se interrumpió en un momento dado por causas fuera de nuestro control. Lo esencial fue transmitido y dado de viva voz y de forma telepática y mediumnímica y fue a parar hasta vuestros genes y cromosomas. Una parte de nosotros, vuestros Hermanos Superiores, vive desde tiempos inmemoriales, según consta en nuestros archivos celestes, en vuestro chorro sanguíneo, en vuestras células y moléculas. Está intacto. Hasta en vuestros nombres y apellidos que cuando los convertimos a una gematria sideral obtenemos una descripción codificada de los 22 Aktetipos Kósmikos Sobrenaturales o XÂKS que os permean, dirigen, secundan, aletean y facilitan vuestro ingreso al orden elevado y universal de fotones, psiones y aleros, si persistís.
Ha llegado el momento que volvamos a encontrarnos frente a frente y trabajemos juntos de un modo muy consciente, aunque hayan pasado varios millones de años en el interín y nos hayamos distanciado un poco aunque estábamos conectados por los mundos paralelos. Estos tiempos no son los mismos de antes, todo ha variado bastante. Ustedes han evolucionado (nosotros también) aunque hayan perdido mucha mostaza preciosa (Kuri) y otras esencias que transplantamos hasta vuestra aura-esencia-raíz del Arbolux. Será necesario que recuperéis vuestra modalidad «arkontánika» para que podáis sintonizarnos mejor y se pueda establecer un excelente, dinámico y fluido vaso comunicante con contenidos de comunicación sidérea que nos permita veros transparente y brillantemente, sin interferencias. Debéis poner de lado cualquier sombra que perturbe vuestro canal de recepción mayor o parabólica sinfónica que permite que con ciertas claves, frecuencias y tonalidades policromáticas podáis vernos e interactuar con nuestras realidades y proyectos de bienestar y bien común. Como no venimos en son de guerra sino de paz y progreso es indispensable que pongáis vuestra inteligencia y capacidades físicas y electrónicas como si fuérais al circo a ver actuar en el aire a un malabarista o una acróbata que estimáis y les reconocéis de inmediato sus virtudes, destrezas y hazañas. Es necesario que aligeréis vuestra carga y permanencia acá aunque sea temporalmente. Es bueno que sepaís que si os unís en familia y os amáis más unos a otros podréis impulsar el cambio que ahora está viviendo vuestro planeta hasta un grado no visto y oído en millones y millones de años. Una fulgurante Cruz Pateada Intergaláctica os orientará como en los tiempos del Bienamado Mesías Jesús, llamado también Joshua, Hijo de Nun, quien os atravesó y salió del gran costado cardinal del Supercúmulo de Pisces-Cetus, pero más por los lados de la constelación de Cetus y sus interiores, marcando un gran hito disparador, revelador y profético. Con la venida a vuestro mundo de los Christos Jesús y su primo, Juan Bautista, El Mandeo, se atajó con una red al temible Kraken o Leviatán y se procedió a cerrar gradualmente un ciclo nefasto de millones años para vuestra zona y anunciar una Nueva Era estelar como predijo el Oráculo. Eso lo hemos celebrado.
Este momento tan particular, especial y delicado, lo debemos ensamblar entre ustedes todos y nosotros todos. El mismo debe servir como una bisagra, clavija o esparadrapo que limpie, desinfecte, suture, pegue y amalgame el espacio libre entre el hoy y el ayer que escogimos para llegar entre 26 y 37 millones de años ha a fundar las bases de la cultura a nivel Tierra. Así que le vamos a dar un nombre a la fase presente: ORMATAUKARÍ. Ese es el nombre con que se distingue a la fase REM 144 que os atañe ahora. Si el trabajo que se os ha pedido lo hacéis sincera, consciente y religiosamente, como pensamos que debe ser, le hareís un gran favor a nuestro Padre Germen Por Antonomasia y a su esposa, Madre de Todos los Cielos, que os adoran. Entonces bendeciréis nuestro Trabajo en común y devolveréis el gran beso que se os dio cuando fuistéis elegidos humanos por mérito colectivo con el objeto de convertiros en superhombres y supermujeres.
Voy a despedirme ahora. Os habló Mandutarkal, Hermano de Rodial. Se me ha permitido dirigirme a ustedes en nombre del Gran Consejo del Corazón de Dios desde el Núcleo de la Infinidad para que sepáis que no estáis en el vacío. Se está muy pendiente de todo lo que acontece en vuestro hermoso pero incierto globo sujeto a colosales y claves cambios. ¡Que la Paz del Altísimo que Todo Lo Ve os alumbre, alegre, regocije y anime para lo mejor! Tengáis presente todo lo que se os ha dicho y repetido.
“Descendemos de cometas, meteoros, aerolitos, asteroides, platillos voladores, naves nodrizas, astronautas,...”
AK.K.A.T.AN.NA.
“Descendemos de cometas, meteoritos, aerolitos, bólidos y miríadas de trozos estelares desperdigados por todo el cielo…”
El Divino Código Genético
“Nuestro Origen y Fuente de Poder es una cuenta facturada en los Cielos. Nuestra marca es celeste. MADE IN HEAVEN. Y bien sea a través de meteoros o meteoritos, como los cometas, en primerísimo lugar, los aerolitos, las manchas solares, los iones, las esporas, las bakterias, los influjos, flujos y reflujos, las corrientes, ondas, impulsos y sacudidas etérico-electrónico-eléctrico-tectónicas-espectrohipermagnéticas, y las emisiones psicotrónicas de las superinteligencias de los 1.440.000.000 Mahâ Chohans y Kumâras del Consejo Mayor Intergaláctico, debemos saber y comprender ya, ahora que nos encontramos en una crucial etapa de evolución (pronto a entrar en la Era del Superhombre y en la Era de la Superhembra) que la vida es un proceso cumbre, un state of art cosmogónico y cosmológico, fundamentalmente mercurial y hermético.”
Prólogo-La Fundación del Sol. Los 7 Cuadernos del Sol.
“El Derecho Divino es una especie de asteroide o meteorito espiritualizado y humanizado, un fenómeno del cielo que atraviesa la atmósfera terrestre, se enciende y llamea y fragmenta en miríadas de partículas. Es un fractal de sabiduría cósmica, un cuerpo de luz astral. Al chocar contra el planeta e incrustarse en su superficie abre grandes huecos y boquerones y se dispersa a diestra y siniestra. Pienso que el Derecho Divino nos cayó del cielo como el maná para que evolucionáramos como sociedad y nos vinculáramos a nivel consciente con las Prístinas y Grandes Civilizaciones y Culturas en el espacio exterior. Debemos contactarnos con Orión a través del Oridente, en la cima de la pirámide de escarcha, ver y estudiar sus señales y configuraciones, porque son el Cazador y su fiel perro, el Can Mayor, quienes nos darán pistas y luces para llegar hasta el Vellocino de Oro, que no es tontería.”
Mis Confesiones en Ypacaraí
Faraón Tutmosis VIII, el de los sueños nacientes y lemurianos, al pie del Ángel Precámbrico, de donde nacerá una Buena Nueva para todo el planeta. Obra del Autor. Caracas. 2010.
Lista de principios, conceptos, nociones, detalles, rasgos, cualidades, características y responsabilidades para ejercer bien el gobierno en la Tierra. Pax in terris.
In illo tempore el Derecho Divino lo instituyó una Logia de Llamas de Alta Sabiduría. Tras llegar una nave nodriza a la Tierra en un vuelo de reconocimiento se encomendó a un Maestro y una Maestra de las Altas Esferas reunirse con los nobles de una tribu a quienes se les impartirían consejos de todo corazón y se procediera a seleccionar una pareja de candidatos que siguiera unas órdenes celestiales en plena fuerza y vigor varios Big Bangs antes. Los nombres del primer Maestro y la primera Maestra seleccionados permanecen velados; pero el Legado Divino no ha desaparecido ni perdido validez y trascendencia. La Alta Tradición perdura pues la Voluntad Divina se recicla y renueva cíclicamente. Así está decretado y formulado desde el Principio de todos los Principios. Que así sea. SHANTI-OM.
Para ejercer el gobernante debe ser iniciado en los Altos y Graves Misterios Cósmicos pasados durante eones de padre a hijo o de maestro a discípulo. Si ha sido bien adoctrinado e instruido y ha comprobado estar a la altura de su alta investidura, será untado cual Rex-Pontifex, con responsabilidades, deberes, derechos y talentos que lo ciñen por entero. La doble corona también podrá compartirse con un gemelo.
El Derecho Divino transmitido emana de la Alta Tradición Solar Intergaláctica y Numínica. No hay forma de gobierno más elevada, rica y exquisita, más profundamente misericordiosa y benigna en los Cielos. En primer lugar, porque el Derecho Divino desciende del mismo Ser Supremo de las Galaxias Unidas, Intergalácticas, Interconectadas, Interdimensionales y Sempiternas y confiere a sus elegidos e iniciados el gusto y el honor de servir al prójimo con amor incondicional, dedicación, inspiración, intuición, imaginación, generosidad, responsabilidad, fé, mansedumbre y modestia. OM-AUM será su divisa y abanico. La luciferina gema ígnea color verde esmeralda o botella venida a bordo del meteorito será su medio y vehículo.
El gobernante es un emisario de oro caído del cielo, hermano del arcoiris y del rocío de la mañana. Un crisólito de agua-berilo-tektita-etc o moldavita de origen semivolcánico o ígneo y estelar encarnado para cristificar y traslucir. O sea, para rayar el alba y resaltarla. A vuestra moldavita le damos el nombre de «Rangarok» En la zona sagrada, verde y precámbrica de la Guayana (Uaiana) en Sud Amérika se consiguen las muestras más voluminosas, resaltantes, impactantes y vítreas que incluso hoy gnomos petroleros, áureos y ferrosos custodian y protegen de los agentes del Espíritu de las Tinieblas.
El gobernante, como se dice todavía hoy, es un jefe, líder, cabeza, capitán o cacique. Es un hijo de la Luz. Un hijo del Sol. También un Hijo de Dios. Y su esposa y compañera es una hija de la Luz. Una hija del Sol. Una Hija de Dios. Ambos son representantes y embajadores plenipotenciarios, humildes servidores de los Poderes en los Cielos. Son tornillos, martillos, espátulas y cerruchos conscientes.
Ellos se deben al Padre-Madre de Luz y Alegría, primero que nada. Luego se deben a los hombres y mujeres de este planeta sin favoritismos de ninguna especie. Son intermediarios y coordinadores entre el Cielo y la Tierra. No pueden ser engreídos ni soberbios, arrogantes, déspotas, demagogos y menos todavía tiranos y carniceros. Ellos tienen al Sol, la Luna y las Estrellas del Firmamento por norte y corazón. Dios y Su Derecho sobre la Tierra son su bandera, sostén, regla, brújula y compás, mesura y número infinito, el color de todos los colores, el aroma de todos los aromas, el sonidos de todos los sonidos. Ellos viven para los demás, cualquier otro y otra, y lo hacen con gusto y satisfacción.
El gobernante debe hacer feliz a su pueblo porque este es su grey y su rebaño pero no de animales tontos y capados sino de seres libres y brillantes, como son los luceros que llenan el Firmamento, siendo todos éstos Hijos de Dios y de la Diosa que los creó, formó y amamantó desde el Principio de todos los Principios. En vista de lo cual él actúa con consideración y magnanimidad.
El gobernante debe reinar en paz y no hacer la guerra. Debe velar por su pueblo, dedicarse a él cuerpo y alma, no renegar de él, no volverlo incapaz y estropeado, amarlo, cuidarlo, hacerle cariño y besarlo, tal como lo hace un buen padre que se ocupa de sus hijos e hijas y se afana para darles lo mejor de sí.
El gobernante debe hacer todo lo posible porque cada uno y una tenga una vivienda adecuada, para comer y beber en abundancia, ropa para vestirse, tierra para cultivar, agua para bañarse, todos los elementos necesarios para vivir bien, tener placeres y gozos suficientes para alegrar su permanencia aquí en la Tierra y donde sea y mantenerse en buena salud tan lejos de enfermedades como sea posible.
El gobernante es un trabajador de sol a sol y su pueblo debe seguirlo para que entre todos se haga lo que un sol hace a toda hora y en cada momento de su existencia: dar luz, calor, energía, vivificar y vitalizar y de paso fomentar la intercomunicación con otros soles y centros galácticos.
El gobernante debe amar y esparcir amor todos los días y todas las noches, rendirle tributo a todos los reinos de la Naturaleza, estar atento a las variaciones y los altibajos, a los cambios que pueda prever, pero también a las sorpresas que siempre habrán porque él también es un hijo de su Padre en los Cielos y de su Madre en la Tierra y no hay nada que no tenga un nacimiento, una culminación y una muerte de la que saldrá un retoño. Él acata la ley, ritmo y cadencia de los ciclos porque sabe que son Actos de la Divinidad creados y manifestados para que sin discriminar todas las criaturas puedan cumplir sus actos.
El gobernante debe darle una buena educación a todos y todas en su pueblo y debe estar contento cuando uno o una alcanza un lugar importante o clave en una esfera cualesquiera porque el logro de uno o una llega por reflejo a todos lados. Todo se comparte y toca de un modo u otro por ley universal.
El gobernante debe gobernanr mientras el pueblo lo quiera, respete, estime y admire. No hay límites para su gobierno con tal que se reúna con buenas personas que lo asistan, aconsejen, inspiren, defiendan y lleven a cabo buenas obras en provecho de los demás.
La propiedad privada no existe porque no hay nada que no sea de nuestro Padre en los Cielos y de nuestra Madre en la Tierra. Todo territorio ocupado es un regalo divino que debemos agradecer, cuidar y mantener con amor y sabiduría. Todo se comparte y también todo se respeta y es de uno hasta que uno lo demuestre a claras, lo atienda, lo guarde, lo desarrolle, lo estime y lo agradezca día y noche.
La pena capital no existe. Veneramos profundamente cada cabeza, cada cerebro, pues allí se depositó una parte de la Vastísima y Genial Inteligencia de nuestro Creador y nuestra Creadora que juntos conforman los dos lóbulos o hemisferios laterales de vuestro cerebro. Por eso, ni matamos animales todavía vivos ni ingerimos cadáveres. Somos Elementales. Nos nutrimos del prâna, de todo cuanto existe, existió y existirá en los mundos paralelos y universales con tal que sea provechoso y energético.
Todo es de todos y todas. Nada es nuestro porque no hay nada que no sea también de los pájaros que tienen hambre, de las piedras que están cansadas, de los ríos que se secan, de las montañas que se sienten solas, de los cielos que anhelan por amor, de los árboles que pierden hojas cada año, de la arena que necesita del viento y del rocío para moverse, de los animalitos que hacen miel para los humanos, de los elementos que nos sirven. Por eso se entiende el gobernante vele porque haya paz y armonía y mucha consideración y las gentes aprendan a quererse, sostenerse, asistirse y cooperar por el bien de toda su comunidad, ya que la UNIÓN consolida todo cuanto haya de vida arriba como abajo.
El gobernante no crea violencia y si lo hiciere será revocado inmediatamente porque él es el bastión, el eje, el fiel de la balanza de su pueblo, el hueso de la rótula, la cervical de la columna que lo mantiene recto o doblado. Sntes que nada él es el servidor de todos y todas, incluso de los más atrasados, lerdos y temerosos, de los más desposeídos y desnudos, porque siempre habrán unos más espigados y lanzados que otros pero todos y todas a la larga son hijos e hijas del Gran Espíritu que no tiene preferencias.
El gobernante amará a su esposa que lo ayudará y aconsejará en todo momento porque a su vez él será un apoyo, un enlace, un vínculo con los Poderes en el Cielo y él depende de éstos al igual que el pétalo del iris. El esposo es el anillo externo de su esposa y ella a su vez es el anillo interno de su esposo.
El gobernante no gobierna solo. Por encima de él están todas las corrientes y luces del Universo. Por debajo de él están las hormigas, las lombrices, las moscas, las luciérnagas, los caracoles y las rocas a las que consultará, tomará en cuenta, considerará y amará. Si no lo hiciere, pecará, y será muy malo para él y para su pueblo que tarde o temprano se lo reclamará.
El gobernante es uno más entre innumerables gobernantes en la Galaxia y los supercúmulos más lejanos en las Galaxias. Por ende, no puede reinar solo, se debe a ellos y ellos se deben a él, ya que entre todos sostienen la Gran Obra de Dios que fue hecha por Dios para ser amada, venerada y valorada inteligentemente, sin dogmas ni fanatismos, con tolerancia, amplitud y flexibilidad. La Gran Obra de Dios no tiene límites y jamás podrá ser entendida, comprendida y valorada en un 100% y eso es un aliciente para el gobernante y cada parte de su pueblo: las maravillas de Dios no tienen fin ni dueño.
El gobernante será un socialista porque para él gobernar es más que nada un acto social y serio, un acuerdo o pacto entre socios, y él ve al pueblo como una agrupación entre hermanos y hermanas que se quieren, una alianza entre amigos y amigas que se juntan para vivir y compartir en común algo bueno y útil, como un solo corazón, al unísono. Este es el verdadero comunismo que reina en los mundos más avanzados y progresistas del Universo donde reina el orden en la concordia y la luz de la libertad sin prejuicios y deslealtades en cada respiración nuestra. Todo es bueno si se comparte y valoriza.
El gobernante es un ecuménico que se desnuda para adorar el Santísimo Sacramento que lo ungió con los santos óleos para servir a la comunidad que lo eligió libremente. Él es un predestinado que no debe tener nada de arrogante, engreído, fanfarrón y narcisista. La Asamblea de Patriotas lo convoca durante la Luna Llena. Él y ellos fueron elegidos del seno del pueblo. Cada diez años son rotados en buena lid.
El Consejo de Notables del Gobierno es la caja de resonancia máxima a nivel de la sociedad. Es quien elige finalmente al gobernante o lo destituye y exilia. El Consejo lo decide todo de común acuerdo. Es una mesa redonda benevolente, firme, maciza y pulida, de la madera más hermosa y noble. Nadie la deja a menos que se le permita y la decisión se respeta y acata. El consenso es útil pero tampoco se debe ser inflexible y tozudo. El corazón nos marca las pautas y hay que ser inteligente, hábil, valiente.
Las leyes son iguales para todos y todas. En consecuencia, todos los servicios son públicos y son gratis, todos los beneficios y las atenciones indispensables y básicas o necesarias son públicas y son gratis, todas las utilidades, molestias, mejoras e infraestructuras en todos los sentidos son públicas y son gratis. Todos y todas tienen el mismo derecho a ser felices, ser educados, ser alimentados, ser saludables y gozar de la vida a manos llenas. Todo lo producido en el planeta es para el bien y el bienestar individual y colectivo sin limitación alguna. Se declara y favorece la Ley de Riqueza, Dicha, Satisfacción y Alegría General para todos y todas desde el mismo momento de encarnar y desencarnar y/o seguir a otros lugares fuera del planeta. Nadie está exento de poder disfrutar de todos los bienes y todas las bondades que produce gracias a su infinita fecundidad la Madre Naturaleza incluso si cae preso o presa o es hospitalizado por delinquir o es víctima del delito o la desgracia y el infortunio. El lucro y la usura no se permiten, tampoco la avaricia y la codicia, ni la esclavitud, ni la indigencia, el tráfico de narcóticos y órganos vitales, etc. Todos y todas tienen derecho a ser felices; a la vez, todos y todas tienen deberes y obligaciones para con el Estado de Amor y Luz que los sostiene, ampara, provee e intercomunica. No hay partidos políticos. El partido único se llama UNIDAD INCONDICIONAL. El arte es de todos y todas, para todos y todas. No existe el dinero ni nada que se le parezca; pero sí el ahorro y la economía, que sirven para conservar, mantener, administrar, supervisar, reciclar, regenerar y salvaguardar cualquier recurso perecedero, volátil o escaso. No hay servicio militar pero sí el servicio comunitario y planetario que todos y todas deberán hacer hasta que la muerte los separe de este plano.
La venta y el porte de armas no se permitirán. El crimen será condenado en cualesquiera de sus fases. La justicia se administrará sin prejuicios, sin preferencias, jamás a ciegas y oídos sordos. Los castigos serán ejemplares, los juicios mayores serán públicos y todas las cárceles serán reformatorios donde se regenerará, reciclará y reeducará al extraviado y la extraviada sin castigos corporales e inmundicia.
El trabajo es una condición sine qua non válida para todos y todas que se estimulará, motivará e impulsará creativa e inteligentemente. Cero desempleo. Cero dolce far niente. Cero apatía, abulia, desidia, depresiones y suicidios. Cero vagancia. Libertad plena para inventar, innovar, experimentar, descubrir, imaginar, intuir, trazar. Libertad de pensamiento, acción, exploración, creación, producción.
La educación, la instrucción y la cultura serán los fundamentos y las herramientas de esta sociedad con objetivos muy claros: ayudar a que todas las personas desarrollen sus dos hemisferios cerebrales laterales, millones de neuronas, sensores, çakrâs, y abrillanten sus auras con métodos inimaginables hoy día. Producir niños y niñas excepcionalmente inteligentes y dotados será una prioridad. No habrá límites ni fronteras porque el planeta es UNO. La familia es la base de toda la sociedad. El Cielo es su techo. El interior de la Tierra, su corazón y sostén. Felicidad, tranquilidad y prosperidad son las metas.
Hemos venido acá para enseñaros y mostraros reglas sencillas, simples, claras y transparentes de sana convivencia y utilidad. Para que seáis dichosos y bienaventurosos como dichoso y venturoso es vuestro Padre en el Cielo y vuestra Madre en la Tierra –Virgen al fin y al cabo- a quuienes podéis tocar cuando estáis en paz, sin conflicto, sin barullo ensordecedor, sin que vuestro vecino os grite y ofenda, sin desestiméis cosa cualquiera y desarrolléis vuestro hogar interno y externo como se os ha dicho mil y una veces. Todo cuenta en el Reino de Dios y de la Diosa que son UNO con vuestra llama interior.
Tomad conciencia de vuestro potencial ilimitado. Proyectad vuestra quintaesencia, vuestras mejores gemas, vuestro proporción áurea, vuestras raíces para que vuestro árbol de luz se ramifique cual ceiba o mijao esplendoroso y magnífico de un lado a otro del Universo. El mundo necesita de cada uno de vosotros y vosotras. Dad lo mejor de vosotros y vosotras. Amad y ayudad siempre. Tened paciencia y calma que cada minuto que pasa ya pasó cuando así lo prescribe el insecto que trabaja para vuestra existencia y bienhechuría, el cual puede manifestarse en un relámpago, en un santiamén, a miles de años luz de donde estáis provisionalmente. Sed buenos y buenas que no hay nada más terrible que perder la calma cuando amanece o anochece o cuando pasó un segundo de profunda melancolía y pena y no pudistéis notarlo y hacer algo bueno por él. Dadle a vuestro Padre en el Cielo cada nanosegundo de vuestra existencia. Él es vuestra lluvia, sol, oriente y poniente, cenit y nadir. Dadle a vuestra Madre en la Tierra vuestras lágrimas, anhelos, esfuerzos, humus y abonos, para que Ella os abrace, consuele y renueve con su magia blanca. Si hacéis esto, sin duda alguna que veréis tiempos buenos y relevantes. Permaneced rectos como jirafas. Leed y mirad las obras de los Roerich. Son buena pasta. Oíd música. Oíd a Bernd Scholl, Karunesh, Kamal, Prem Joshua, 2002, Tya, David Parsons, Tulku, David y Diane Arkenstone, Rasa, Deva Premal, Krishna Das, Alí Akbar Khan, etc, etc. Revisad vuestro Gurdjieff. También vuestro Jung y Miller. Sed sensibles bajo las estrellas pues ellas os precedieron y os seguirán vengan los cielos que vengan. Under The Stars I Pray and Give Thanks to you My Dear Lord and may I Always Be Happy for being your Son, your Daughter, in this our Bountiful Beautiful World! Marvel! Marvel! How wondrous is this All! Amén. OM-AUM.
En Caracas, cuna de la Nueva Jerusalén, comenzado este escrito el primero de junio del año dos mil diez, con un desfase del calendario gregoriano de algunos años que puede ser de entre 6-7 años porque no está bien datado el nacimiento del Jesús medio corpóreo y mítico de los Evangelios canónicos y apócrifos. Para saber más acerca de la galleta que sigue siendo nuestro calendario gregoriano respecto al juliano y las causadas por los fenómenos de los trópicos, años bisiestos y alteraciones en la rotación, órbita, nutación y oscilaciones geomagnéticas y geográficas, que han variado el año solar desde la lejana Protohistoria, recomiendo leer con atención y espíritu crítico las exploraciones de jazebrahm en su blog crudo y barroco que merecen ser estudiados, analizados y probados, porque se ve que su autor se fajó investigando con ingenio. A continuación, copio lo que me mandó el autor de: “calendario kerneriano, eras de la humanidad, astrono”, como así se llama el blog de jazebrahm:
“saludos andrés sí me llegó, disculpa que te responda tarde, sí el correo de anonimato te lo envié yo, dándote la respuesta de que es correcto lo que dices, el año que viene es 2016 mas no 2010. De hecho yo he creado un calendario solar que pronto voy a publicar. ¿no sé si te gustaría que te diera la información sobre él? En él se recalca que Cristo nació en el 747 de Roma. El año mide, para adelantarte, 365.422196 días, y al cabo de 1.200 años al agregarse un solo día, medirá 365.242198 dias. Empieza el 17 de enero gregoriano. Para más información, tú me dices si te regalo la informacion para que la conozcas. Gracias. Un abrazo. Kernan.”