A los Puericultores, a las Amazonas de los ríos Indo, Gangâ y Yamunâ, que vienen con miras a conocer el Kukenán, el Roraimâ, el Parque Canaima, también la Mesa de Esnujaque, porque aquí está el crisol del futuro de la Humanidad; a Santiago Calatrava, I.M. Pei, Frank Gehry, Richard Meier, Jean Nouvel, todos los ganadores del Premio Pritzker de Arquitectura y Diseño; a todos los creativos desconocidos o dejados afuera
Desde que comencé a escribir en serio para la Humanidad y el Futuro, sin tantos trastornos, traumas y tormentos, a los 19 años, en 1962, he estado obsesionado por el gobierno ideal, la sociedad ideal y el planeta ideal. Así que debo ser un pitagórico, platónico y aristotélico nato, con una pizca de cúrcuma, cardamomo, curry, sándalo, bamián y ashoka de Sudáfrica e India, que sueña con una arquitectura sociopolítica y teocrática de alta envergadura que quizás sólo existe por ahora en el reino dracónico de Bhután, al pie de los Himalayas, el cual hace de la Felicidad y la Paz bienes comunes tan dignos de considerarse como preciosos, o en la cabeza y corazón de unos cuantos santos iluminados fuera de serie y desconocidos aparentemente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), porque si los tomaran en cuenta no estaríamos tan mal como parece que lo estamos en esta Tierra bella y conflictiva.
Por lo tanto, soy un rebelde que no entiende la manera de ser y de comportarse de los gobernantes de turno y de los políticos y líderes en general de hoy y de paso sigo sin comprender porqué nuestra sociedad emplea tantos dineros, fondos, recursos y capitales de trabajo para destruir y autodestruirse en vez de poner a la educación, la instrucción y la cultura como prioridades absolutas. En líneas generales, salvo excepciones, somos la antítesis de lo que debiéramos ser y a fin de cuentas, cuando paso revista, no veo que nos hayamos distanciado mucho de los grupos que merodeaban en la Edad de Piedra, de Bronce y de Hierro y, como se ha señalado con mucha prudencia, hasta pudiéramos recaer en el canibalismo y la indigencia general. Estoy anonadado, deslumbrado y extrañado por el avasallante sadomasoquismo, la ligereza y frivolidad que atacan a las masas incapaces de divisar nuevos panoramas. En vista de lo cual saco a colación un gráfico simbólico confeccionado en el 2000 que reordené finalmente hoy martes, 18 de mayo de 2010, y en el cual, mediante ciertas claves encriptadas que pueden ser leídas, reconocidas y traducidas con algo de imaginación, intuición y esfuerzo, muestro una guía de utilidad y provecho a un futuro gobierno que quiera deslastrarse de los patrones ortodoxos o convencionales y empatarse en una de regeneración, innovación, ilustración, bonanza y conservación.
A pesar de los traspiés, errores, equivocaciones, fallas, fracasos y pérdidas, la Humanidad está por alcanzar nuevos derroteros y subir de grado y nivel. Dominar los instintos, reflejos y automatismos y condicionamientos animales será fundamental, si queremos adquirir conocimientos cósmicos que nos permitan vivir en armonía unos con otros, con la Madre Naturaleza y el Universo, y nos faciliten el uso adecuado y experto de todas las neuronas en nuestro cerebro. Nada menos debería satisfacernos. Veo que en la medida en que nos conozcamos mejor a nosotros mismos hallaremos materiales de sobra para hacer de nuestras existencias un cardumen de maravillas, prodigios y portentos, y nada menos debiera satisfacernos. Ese es pues la meta a alcanzar: el Día D de nuestra vida, en el aquí y el ahora, que tome en consideración patrones éticos, espirituales y físicos a seguir, que nos den capacidades nuevas, normas de conducta más elevadas, posibilidades cerebrales y psíquicas que nos alejen de las tinieblas y nos acerquen cada vez más a la Luz, la Alegría y la Concordia. Nada menos debiera satisfacernos. Eso pienso yo y eso debiera ser el norte de cada persona en este planeta, si desea paz, excelencia y salud.
Criptograma de Kadonai sobre fondo blanco, sin líneas, sharpened. Cuadro esotérico clave, codificado y simbólico de la portada o portal real del Índice de Kadonai. Obra del Autor. Caracas. 2000-2010.
Reproduciré ahora la portada encriptada o portal simbólico del Índice de Kadonai, hecho en el 2000 y modificado este año, el cual consta de 2 líneas horizontales principales y superiores con 13 íconos cada una para un gran total de 26 íconos que son los que comandan, dirigen y orientan cuanto compone este cuadro críptico, simbólico, solilunar. Debajo de ellos viene una tercera línea horizontal con 17 íconos semejantes y uno distinto. Luego, una línea más abajo, la cuarta, contiene 12 íconos parecidos más uno distinto. Después viene otra línea, la quinta, con 14 íconos iguales más uno diferente. Luego hay 5 líneas con nombres de constelaciones claves separadas entre sí por 4 soles radiantes que representan los 4 puntos cardinales ó 4 Grandes Arquitectos del Universo, que sintetizan, comprimen y condensan el saber completo del Universo, semejante a una Matriz Descomunal, que propaga mediante Principios y un Árbol de Luz y Fertilidad cuanta vida hay en los Mundos. Por último, estas facultades y buenas intenciones deben guardarse y protegerse de todo mal a nivel multidimensional que los pueda corromper, pervertir y destruir. Sigue una línea de puras runas que custodian estos signos sagrados.
Como ya lo expliqué, el Criptograma de Kadonai fue modificado y ajustado recientemente en algunas de sus secciones para darles más fuerza y hacerlas más inteligibles y autorizadas pues es sólo ahora, 10 años después de ser concebido, que he captado entera y eficazmente su mensaje áureo, revelador, profético y apocalíptico. Lo partí consciente y realísticamente en tres segmentos haciendo de los símbolos centrales o medios tres distintas fases pigmentadas con un mismo haz y vía de luz y evolución (siguiendo las mismas pautas de El Orgasmo de Dios, donde clasifico al Día, la Noche y el Alba; a la Vía Iniciativa, Vía Iluminativa y Vía Sagrada), comenzando por una línea roja primaria que es mineral, bestial y elemental, prosiguiendo luego con una línea rojiverde olivácea y terminando con una línea verde olivácea y oro-amarillo-naranja que termina en ascensión (ver gráfico en la página posterior). Hace 10 años atrás noté que un mensaje simbólico aparecía en un sentido vertical a partir de la figura séptima en la primera línea horizontal pero dejé en suspenso o reposo el sentido del mismo. Ahora, por circunstancias nuevas y trascendentales, muy propias del Inconsciente Colectivo a mi alrededor, ha surgido una lectura nueva y marcial que he coloreado y tiene pies de plomo y visión de gavilán, igual a mi rendición de la Rosa Mística Gammada Alada. Es como si hubiera sido movido por agentes extraterráqueos y académicos en el sentido más puro y mi criptograma comenzara a hablar con más elocuencia. En las páginas siguientes hago un estudio básico que resalta una lectura simbólica, una secuencia central y lineal, ajustada, bastante perfecta, en red, de 8 Signos/Misterios Mayores (ASTRONAUTA-CRUZ DE SAN ANDRÉS DE LOCH NESS DE CUATRO FLECHAS DIRECCIONALES-“V” DE VIKTORIA-ÂTEN-ÁLEF-ESTRELLA/SOL RADIANTE-MANO QUE SALUDA-LLAVE MAESTRA) que cohesionan y le dan inteligencia, prestancia, significado y sentido espiritual, militar, concreto y esotérico al cuadro, y van de la primera línea superior (ASTRONAUTA), en el ORIENTE o ESTE, a la décima línea (LLAVE MAESTRA), en el OESTE u OCCIDENTE, ya que este cuadro es astronómico, astrológico y simbólico, además de mecánico y científico a lo da Vinci. Las 11 líneas del revelador y profético crucigrama, porque eso es lo que es en definitiva, han sido divididas y develadas en tres partes o segmentos progresivos y jerárquicos con un tono y matiz propio. El criptograma se lee de diferentes maneras, de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, lateral y diagonalmente, de afuera hacia adentro y de adentro hacia fuera, de manera radial o gradual, porque es polivalente y polifacético, absorbe energía de todas partes y se propulsa cual nave interestelar, siendo que los opuestos se atraen y complementan con el fin de que se dé una lectura comunicativa. El centro del cuadro converge en una ESTRELLA SOL, entre CYGNUS y ORIÓN. No es por casualidad. Una lectura, que es la que resalto acá en este estudio, se inicia en OCCIDENTE, en la runa MANNAZ, con el color rojo del ADN fecundado con una LLAVE MAESTRA, acompañada de POZO/AGUJERO NEGRO y DELTA. Es obvio. Hay un examen. El pasado terrícola está lleno de sangre vertida, dolor, violencia, destrucción y desolación. Al contrario, su futuro pueda que esté al otro lado de la balanza, en el reino mítico, alegórico, superangélico, divino e ideal, donde arquetipos nobles muestran el camino.
Con los reacomodos que hice surge un hilo conductor central, expreso, tajante, preciso y elocuente que va de la primera línea superior a la onceava línea inferior y se divide como una serpiente cascabel en tres secciones o fases lunares de 21 días en total. La lectura va de abajo hacia arriba. La línea roja arranca, surge entre LAS DOS COLUMNAS DE BOAZ y JACHIN, que son las de la runa MANNAZ, o letra M, que parece un portón, al lado de la runa EOLH, o letra Z, que atraviesa la letra E, luego la MANO, toca el borde de la elíptica O y termina finalmente en medio de SOL RADIANTE o YO-YO. Aquí, en pleno SOL, cual mancha solar, acaba el efecto de la línea roja. No puede subir, ingresar más arriba, a menos que altere su curso y envío. Eso es lo que sucede entonces. Entra en acción la segunda sección o fase. El tono rojo original se cubre y tiñe de verde oliva o aceituna y es firme. Sale del SOL o YO, atraviesa el ÁLEF, es decir, EL TODO MACROCÓSMICO EN EL UNO MICROCÓSMICO, EL CIELO EN LA PALMA DE MI MANO, por toda la mitad, luego el ÂTEN o DERRAME DE DIOS, flanqueado por 12 SOLES, y termina en la “V” DE VIKTORIA u OKA. La segunda fase o sección está representada por una línea roja al exterior y aceitunada al interior. Ha debido haber a partir de aquí una mutación, una elevación e interiorización espiritual, sagrada, cósmica, firme y responsable. Por eso el tono verde adentro. Finalmente, llegamos a la tercera fase o sección. Abre con LOS DOS DEDOS DE LA “V” DE LA VIKTORIA y de VENUS, luego atraviesa las 4 FLECHAS DE LOS 4 GRANDES ARKITEKTOS QUE MUEVEN EL MUNDO y cierra con el PLÉROMA DEL PADRE-MADRE DE LUZ UNIVERSAL. Esta fase la representa una llamativa línea dorada-amarilla-naranja por fuera y verde oliva por dentro que concluye en el ORIENTE. Aquí se logra la alquimia, el cambio para la transmutación completa que refina lo denso, cúprico y pesado. Es la coronación de la GRAN OBRA.
Pero mi estudio fallaría si no considero más a los signos que rodean a MANO ABIERTA en la octava línea templaria comenzando por arriba o tercera línea francmasónica comenzando por abajo en las 10 líneas de símbolos, íconos, sitios, valores, nociones, actitudes, etc. Una lectura posible e inteligente sería que el miembro superior que Dios dio a los humanos –las dos manos en nuestro caso de 5 dedos cada una- es un instrumento de un incalculable valor y uso, un medio de comunicación e identificación al que todavía no le hemos hallado todo el potencial y alcance y que desde la Noche de los Tiempos los humanos reverencian y respetan. La MANO es uno de nuestros vínculos o enlaces claves con el Cielo, la Bóveda Armilar, la Creación, la Manifestación. Es nuestro Dorje Ling a nivel biofísico y corporal. Un símbolo, gesto, mudra y expresión, una forma extraordinaria y elocuente que nos separa de la bestia y nos acerca a lo divino en nuestra configuración genética híbrida y nos arrima a Krishna, Orfeo, lo místico, artístico y científico. No por nada se ha tenido por sagrado el arte de la escritura y la danza que nos permiten interpretar, anotar, copiar y prever los estados celestiales y llevar un registro de nuestras múltiples actividades y construcciones en todos los órdenes. Una sociedad o gobierno que no patrocina, admira y cree en el Arte está pelando. Respetemos y cuidemos a los artistas, creativos e inventores.
GøOR‹= la mano gammada halla el oro y la plata; es el oro bajo la luz de la Luna Llena que da fuerza y sabiduría y nos enlaza con la Galaxia y todo lo otro.
Si se entiende lo que se ha colocado y sugerido entre líneas, se verá que no hay tiempo que perder. Hay más elementos por traducir pero he puesto lo esencial del proceso transmutador que cubre todas las áreas de la sociedad como del trabajo individual. Hay que subir de la fase roja, primaria, brutal, animal, hasta la dorada y olivácea, radiante y fina. De lo contrario, no habrá ascenso y mejoramiento y, como pensaban los antiguos helenos, son los campeones y los héroes quienes se ciñen las coronas de laurel y olivo ya que gana quien controla la bestia en su interior. Si sucede al revés, es la autodestrucción, el loco de atar y la corrupción. Este cuadro puede ser visto como un diagrama de la situación local actual y una orientación para salir del terrible y descorazonador panorama que nos embarga lastimosamente, donde es imposible evitar pérdidas y descalabros, si no se eliminan y subsanan las causas negativas.
Criptograma de Kadonai sobre fondo crema, con líneas, sharpened. Segmento central decodificado. Guía y Manual para un Gobierno y/o Humanidad de esclarecidas, buenas y nobles costumbres y propósitos. Obra del Autor. Caracas. 2000-2010.
Luego está la palabra TICOALCHACA (1999). Es un compuesto de TIGRE-CORAL-ALACRÁN-CHACAL-CAIMÁN. De nuevo, el héroe o campeón es quien puede neutralizar y poner fuera de combate a los monstruos de las Sombras fuera y dentro de su ser. TICOALCHACA es un conjuro, un exorcismo poderoso, una llave maestra de lucha libre y aikido. Está respaldado por un trío de potentes y superconductoras energías electromagnéticas y resonantes: POZO/AGUJERO NEGRO, DELTA/ TRIÁNGULO/PIRÁMIDE y LLAVE MAESTRA. Es hora de usarla a cabalidad y recordar que en la Segunda Guerra Mundial, como en todas las guerras en el Universo, se hizo uso de la magia blanca para derrotar a la magia negra y ganarle la batalla a los Anticristos. Nada es imposible o inconcebible. Hoy la reencarnación de Atila que señalé primero en 1999-2000 NO quiere que el césped crezca más, que nuestro país SÍ se hunda en un desmedido hueco negro de pura mierda y descomposición que raya en la locura. No es broma. ¡Mosca! ¡Cuidado! ¡Atención! ¡Alerta! Por último, estamos en el Año del Tigre de Metal, según la China. La casualidad no existe, sólo la causalidad. Es hora de cambiar y progresar. ¡Que el buen santo Papa Juan Crisóstomo del Tarot de Siria tome el mando, ponga el ajedrez y haga mesa limpia, para que el gigante Proyekto Unikornio de Calatrava y Aranjuez se haga realidad a nivel terrenal y entre por la puerta y la cerradura la Doncella de Ojos Púrpuras que con dulzura característica apaciguará pasiones e iras y le enseñará a los humildes y amorosos cómo llegar al Reino de los Cielos Abiertos en cuestión de nanosegundos singulares, clarividentes y clariaudientes, sin demasiadas mortificaciones y penitencias difíciles de soportar en estos tiempos confusos e inseguros donde no siempre un ojo vigila y acompaña al otro mientras el tercero, más arriba, permanece observando todo, imparcial, incólume, juzgando y opinando lo estricto necesario, dando la bendición, mientras la energía del círculo fluye sin cesar siendo mentol y bálsamo! Om Mani Padme Hum. ¡Fuerza, Salud, Unión, Luz! Que así sea.
TICOALCHACA. Los Agentes Exterminadores del Mal. Obra del Autor. Caracas. 1999.
1 comentario:
Está de puta madre,honradamente.
Y lo extraño ahora es que, las personas que te felicitarían por anteriores opiniones sobre relativas
circunstancias socio-políticas , o sobre materias de investigación científica ,o incluso religiosas ; al leer esta entrada en concreto estén bastante desconcertadas en cuanto a las formas-fórmulas del trance en retrospectiva.
Algunos sólo se conforman con tal estado del Nirvana,que no es poco. Para mi opinión, también es ser un niño volando en una nave turística que mira la tierra y siente morriña deseoso de volver para quedarse en este paraíso por RE-conocer ,para sentir de nuevo lo hermoso en escala múltiforme a nivel contemporáneo e intergeneracional.
La auténtica vanguardia nace de ciertos principios , relativos a sus ciertas formas características e incluso de sus pronósticos sobre finales.
Para una estética numérica , el 9 y el 1 son principio y fin en la desconocida pero segura relación del 0 y el 10.
La auténtica presencia del 1 es materialmente eterna, hasta límites insospechados .Está distribuida por todas sus derivadas expresiones graficas y antropomorfas.Pero su naturaleza es elástica,como una variable sobre una constante.
Si se entiende como es debido,desde las vísceras pasando por las vértebras hasta el el hipotálamo,frontal,manos y ojos, eso debería ser razonamiento de sobras suficiente como para no ser tan reaccionarios en cuanto a la libre lectura , el lirepensamiento, y la libre expresión en un contexto de igualdad democrática y libre relación fraternal o social.
Me eclipsa poder ver que las expresiones tienen comunes intergeneracionales en formas tan ... milagrosamente parecidas.
¡Un abrazo eléctrico en esta primavera tan andrógina y jovial!
Publicar un comentario