sábado, 29 de mayo de 2010

La Virgen. Las 3 Marías. Las Lunas Llenas de Mayo-Junio-Julio 2010-2012-2013.

-->
Mother of the World. 1935-1937. Nicholas Roerich (1874-1947). Nicholas Roerich Museum. New York. Crédito: www.roerich.org/wwp.html

Las fases de la luna han guiado a hombres y mujeres desde la Noche de los Tiempos en este planeta y en otros donde ha habido espacio para una luna o varias. Incluso cuando la Tierra languidecía sin la proximidad de una luna que iba magnetizando progresivamente y las esporas nos llegaban a lomo de asteroides, meteoritos y bólidos flamígeros, habían protozoarios y amebas originarias que muchísimas lunas después se convertirían eventualmente en peces, crustáceos, anfibios, reptiles, pájaros, primates y eventualmente antropoides, humanoides y homínidos, la Madre Luna no ha dejado de protagonizar una y otra vez roles sacrosantos como: gran diosa, madre, hija, virgen, doncella, hermana, compañera, amiga, abuela, puta, hurí, necia, demente, harpía, vampiresa. Por amor a nosotros y nosotras se ocupa de intuirnos, guardarnos, estudiarnos, reciclar como en la sofrología nuestra imaginación, excitar el alma, la memoria y las gónadas, fertilizarnos, motivarnos, emocionarnos de mil formas. Ella preside las mitologías y las religiones.

Qué importa si los modernos olvidaron porqué hubo tanta observación, comprobación, anotación, creación, rectificación y significado lunar en las eras. Está llegando una nueva camada de niños índigo, cristal, moldavita, turmalina, zafiro, que cogerán el bate. Nuestra luna de ahora es sólo la cuarta en línea y como las otras tres que la precedieron se está acercando a la Tierra, acentuará nuestro crecimiento y activará nuestros cuerpo pituitario, glándula pineal y neurotransmisores en el cerebro derecho y circuito neuroendocrino. La luna de este mes cae en Escorpio sideral. En India, esta luna se conoce como la que origina al nombre del mes de Vrischika, el Alacrán, la Tarántula, el Guerrero de la Luz, la Serpiente Emplumada, donde señorea Antares, el supergigante sol rojizo, un Sol Real. Desde tiempos remotos los plenilunios son la epítome del mes y observarlas es de sabios, caballeros de la cruz ansata y musas.

Cuando los conquistadores hispanos llegaron a América se toparon con algunos pueblos muy versados y duchos en Astronomía, Astrología, Cosmología, Cosmogonía, Simbolismo, Magia y Conservación. Huiracocha, Bochica, Itzamná, Quetzalcóatl-Kukulcán, Amalivaka, son apenas algunos nombres de jefes, héroes, rishis y patriarcas que resuenan todavía en nuestros oídos. A estos habría que sumar a Asuramaya, sacerdote preclaro que enseñó lo que aprendió en la Atlántida o Aztlán cuando aún algunas naves surcaban los cielos y dioses y diosas podían convivir con ciertos humanos. Una gran parte de sus secretos se han perdido o desnaturalizado o fueron estúpidamente quemados y pisoteados. No importa. Resurgirán. Florecerán de nuevo como lotos azules, girasoles, capachos, rosas de fuego nuevo. Los conocimientos cósmicos se pueden hallar otra vez, nunca se extravían del todo. Están en los cielos, árboles, piedras verdes y de todos los colores, en el corazón de hombres y mujeres de buena voluntad, simiente, estirpe, jerarquía. Hoy tenemos los agrogramas de Inglaterra que nuestros hermanos de Otros Mundos nos han ido entregando gradualmente con arte y geometría sagrada y universal. Nada muere.

En nuestros genes y cromosomas están el pasado, el presente y el futuro, toda la sabiduría cósmica. El Todo se origina en nuestras células, nuestra atávica memoria cósmica presente igualmente en la Madre Naturaleza; pero hay que reencontrarse y recordarse para conocer de cerca el alcance de Sus rayos y proyecciones y conocer así nuestras latitudes, longitudes y declinaciones a lo largo y ancho de nuestras bóvedas celestes individual y colectivamente. Los pueblos de la Tierra que no se sitúen en un plano universal, que no se relacionen y liguen con los Vientos y las Direcciones del Kosmos en Acción de Amor Solidario e Inteligente perecerán pronto. Es inevitable. Sólo van a sobrevivir los individuos, los grupos humanos y los caracteres positivos y simbólicos que son contactados por los Grandes y Nobles Principios y Conceptos que mueven a astros, planetas, naciones, comunidades, ciudades y campos; a los ríos, los montes, las leguminosas, la lluvia y el sol candente. Si no nos interesamos en lo que sucede arriba y abajo, a la derecha y a la izquierda, dentro y fuera de nuestro círculo íntimo no podremos estar realmente vivos, estaremos medio muertos o muertos de un todo, iguales a cáscaras lívidas, sin espíritu, y jamás estaremos seguros de que lo mejor del mundo y de la vida nos está llegando y transportando mental y materialmente. Si no amamos, pereceremos. Si no buscamos la Luz, volveremos a reencarnar en medio de miserias y privaciones. Es la muerte en vida lo que más temían los Antiguos. ¿Estamos de verdad vivos y vivas en Venezuela, San Salvador, Brasil, Jamaica, Cuba, Tanzania, Israel, Afganistán, India, Portugal, Finlandia, Indonesia, Australia, Tahití, etc? Eso me pregunto yo pues da la impresión que no sea muy cierto. A estas alturas de la civilización del Avión y del Transbordador, pareciera que dormimos demasiado y soñamos poquísimo, y no nos estamos dando cuenta de que cada Luna Llena nos debe llamar a la reflexión y la meditación, al cambio, a la metamorfosis. ¡En marcha, a modificar cosas y mundos, a avanzar y creer en las 7 Potencias del Bien Común, la Pureza y la Honorabilidad! ¡Que las 3 Marías del Cinturón de Orión diseñen, den la pauta y orienten! ¡Ni un paso atrás! El pueblo es luna y necesita ser purgado para que curado, crezca, se desarrolle, resplandezca y fecunde. Si no, vendrá una Luna Negra mortal que no será broma sino pena. Buendía a todos y todas. Que la luna de plata de Chopin os ilumine. Que la Madre del Mundo os proteja. Om Namo Bhagavate Vasudevaya.

Caracas, 27-29 de Termidor o Thermidor, en francés, bajo los auspicios de J.J. Rousseau, Voltaire, Montesquieu y Miranda.

Thermidor. Alegoría. Autor anónimo francés. Siglo XVIII. Mes undécimo del calendario republicano francés de doce meses de muy corta duración (1792-1806). Este calendario extraordinario como insólito, original y poético, seguramente era de corte masónico, y en su construcción contribuyeron notables lumbreras intelectuales. El primer día del año coincidía cada vez con el equinoccio de otoño. Fue abolido por Napoleón Buonaparte. Una estupidez. Volvió a usarse brevente durante la revolución de la Comuna de París (1871), en tiempos del iluminado poeta francés Jean-Arthur Rimbaud, que se sumó al movimiento republicano de avanzada. ¿Oyó hablar de este fabuloso calendario?

martes, 25 de mayo de 2010

Los Anticristos son muy mala paga. Ellos deliran, desordenan y confunden todo a propósito.


El chavismo, así como el castrismo, el marxismo-leninismo-stalinismo-maoísmo, el nacional-socialismo, el fascismo y todos los ismos totalitarios o capitalistas salvajes y monárquicos absolutistas y feodales, creados en estos últimos 221 años desde 1789 y quién sabe con cuántas ramificaciones terroríficas previamente y póstumamente, son plagas y malformaciones ideológicas y religiosas enviadas desde los calabozos del Infierno de la Mala Praxis para desmotivar, alienar, degradar, desnaturalizar y pulverizar a la Humanidad bajo el pretexto de la Libertad, Igualdad y Fraternidad. ¡Pobres humanos, tan fáciles de marear y acabar! ¡Tan marionetas!


Cada vez que un Anticristo asoma su cabeza mala en el horizonte suenan las alarmas

cunde el pánico

reina el desconcierto

la rotación del planeta se altera

un mes es ya demasiado

un año es para coger palco

porque la infección se generalizará

y las masas no sabrán inmunizarse y caerán como moscas rendidas por la tinta de tanto calamar.


Cada vez que un Anticristo surge del fondo de la Duat suenan las alarmas

los animales hacen todo tipo de ruidos

los nenés chillan

las madres sollozan desesperadas

los machos vergatarios pierden las bolas que se las pisaron las gandolas sin ton ni son

el viento se tira de los pelos

el agua se pone brava

la luz parece irse a otra parte

las cosas no salen bien

la pava es general

todo anda a contramarcha

reina la discordia y nadie se entiende con el otro.


¡Claro! Es imposible que el malabarista se mantenga de pie

si le quitaron la cuerda y le perforaron la red

basta con ver a la Virgen teñida de negro sarampión

para darse cuenta que hasta los relojes hicieron aguas

porque es ley lo que se estableció eones atrás

cuando los dioses y sus diosas nos visitaron en sus naves llameantes

y lo torcido no puede andar derecho

por más rituales sangrientos y calaveras que tienda por el camino de espinas

este monstruo del Averno con sus bolas al hombro

que se pisa a tientas como si estuviera huyendo igual a una hiena despavorida.


Cada vez que un Anticristo aparece hay que anestesiarlo de inmediato

y quitarle sus colmillos jurásicos

si no corromperá y pervertirá

mintiendo y sacando a la loca pitones de la boca

adormeciendo a pendejos y bobos

con su prédica malvada y loca de atar

ya que piensa hacer del blanco un negro vitriólico

que confunda y maree al más pintao’

si éste se deja cornear y torcer el pescuezo.


Ningún Anticristo está libre de culpa y paja

todos terminan igual

por más esclavos que agarren con su lazo y su fuete

por más necios que asolen e irradien

y más tarde que nunca

la Luna del Alacrán y de la Orca los agarrará con sus tenazas y su cola

y les tirará su venenoso humo blanco cacheteándolos

dejándolos tiesos como gatos sin botas

para que vean el cielo sin pupilas ni ramilletes de gladiolos

y los del Aseo del Devachán

los recojan y pongan entre cubiertos de zamuro.

No te dejes enrollar por los falsos profetas

con fauces descomunales y ojos saltones y hamponiles

semejantes a escualos tigres persiguiendo cual bucaneros a vírgenes inocentes

que sólo saben humillar y violar y se envanecen con nada que valga la pena.

La ignorancia del Tiburón Atacón es muy mala paga. Siempre saldrás perdiendo con él.

El infeliz no sabe amar y reinar con sabiduría sino orinarse sobre los demás

y jamás debió administrar y ejercer la justicia.

Pero eso quizás se lo permitiste, güevón, ¡piénsalo, piénsalo muy bien!

Solo los Cristos merecen la pena.

Ya verás que te quitarán la condena

cuando te armes de valor y te espaviles.

¡Desencadénate! Fue sólo una vil pesadilla

que te echaron encima los paleros y sus sucias paleras rameras.

Operación Perseo con todos ellos y ellas.


Cada vez que un Anticristo asoma su hocico

uno o más Cristos lo pescan y sacan del mar

vuelto un saco de vísceras y chorreras de sangre pestilente.

Siempre será así.

¡La próxima vez, avíspate!



Caracas, 24-25 de mayo del 2010


El tiburón ataca en aguas turbias y luego lo pescan. Crédito: Autor de la foto desconocido.

bildungblog.blogspot.com/ 2008_05_04_archive.html

www.elhabitatdelunicornio.net/.../ tiburón11.jpg

lunes, 24 de mayo de 2010

A los Puericultores, a las Amazonas de los ríos Indo, Gangâ y Yamunâ

A los Puericultores, a las Amazonas de los ríos Indo, Gangâ y Yamunâ, que vienen con miras a conocer el Kukenán, el Roraimâ, el Parque Canaima, también la Mesa de Esnujaque, porque aquí está el crisol del futuro de la Humanidad; a Santiago Calatrava, I.M. Pei, Frank Gehry, Richard Meier, Jean Nouvel, todos los ganadores del Premio Pritzker de Arquitectura y Diseño; a todos los creativos desconocidos o dejados afuera


Desde que comencé a escribir en serio para la Humanidad y el Futuro, sin tantos trastornos, traumas y tormentos, a los 19 años, en 1962, he estado obsesionado por el gobierno ideal, la sociedad ideal y el planeta ideal. Así que debo ser un pitagórico, platónico y aristotélico nato, con una pizca de cúrcuma, cardamomo, curry, sándalo, bamián y ashoka de Sudáfrica e India, que sueña con una arquitectura sociopolítica y teocrática de alta envergadura que quizás sólo existe por ahora en el reino dracónico de Bhután, al pie de los Himalayas, el cual hace de la Felicidad y la Paz bienes comunes tan dignos de considerarse como preciosos, o en la cabeza y corazón de unos cuantos santos iluminados fuera de serie y desconocidos aparentemente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), porque si los tomaran en cuenta no estaríamos tan mal como parece que lo estamos en esta Tierra bella y conflictiva.


Por lo tanto, soy un rebelde que no entiende la manera de ser y de comportarse de los gobernantes de turno y de los políticos y líderes en general de hoy y de paso sigo sin comprender porqué nuestra sociedad emplea tantos dineros, fondos, recursos y capitales de trabajo para destruir y autodestruirse en vez de poner a la educación, la instrucción y la cultura como prioridades absolutas. En líneas generales, salvo excepciones, somos la antítesis de lo que debiéramos ser y a fin de cuentas, cuando paso revista, no veo que nos hayamos distanciado mucho de los grupos que merodeaban en la Edad de Piedra, de Bronce y de Hierro y, como se ha señalado con mucha prudencia, hasta pudiéramos recaer en el canibalismo y la indigencia general. Estoy anonadado, deslumbrado y extrañado por el avasallante sadomasoquismo, la ligereza y frivolidad que atacan a las masas incapaces de divisar nuevos panoramas. En vista de lo cual saco a colación un gráfico simbólico confeccionado en el 2000 que reordené finalmente hoy martes, 18 de mayo de 2010, y en el cual, mediante ciertas claves encriptadas que pueden ser leídas, reconocidas y traducidas con algo de imaginación, intuición y esfuerzo, muestro una guía de utilidad y provecho a un futuro gobierno que quiera deslastrarse de los patrones ortodoxos o convencionales y empatarse en una de regeneración, innovación, ilustración, bonanza y conservación.


A pesar de los traspiés, errores, equivocaciones, fallas, fracasos y pérdidas, la Humanidad está por alcanzar nuevos derroteros y subir de grado y nivel. Dominar los instintos, reflejos y automatismos y condicionamientos animales será fundamental, si queremos adquirir conocimientos cósmicos que nos permitan vivir en armonía unos con otros, con la Madre Naturaleza y el Universo, y nos faciliten el uso adecuado y experto de todas las neuronas en nuestro cerebro. Nada menos debería satisfacernos. Veo que en la medida en que nos conozcamos mejor a nosotros mismos hallaremos materiales de sobra para hacer de nuestras existencias un cardumen de maravillas, prodigios y portentos, y nada menos debiera satisfacernos. Ese es pues la meta a alcanzar: el Día D de nuestra vida, en el aquí y el ahora, que tome en consideración patrones éticos, espirituales y físicos a seguir, que nos den capacidades nuevas, normas de conducta más elevadas, posibilidades cerebrales y psíquicas que nos alejen de las tinieblas y nos acerquen cada vez más a la Luz, la Alegría y la Concordia. Nada menos debiera satisfacernos. Eso pienso yo y eso debiera ser el norte de cada persona en este planeta, si desea paz, excelencia y salud.


Criptograma de Kadonai sobre fondo blanco, sin líneas, sharpened. Cuadro esotérico clave, codificado y simbólico de la portada o portal real del Índice de Kadonai. Obra del Autor. Caracas. 2000-2010.


Reproduciré ahora la portada encriptada o portal simbólico del Índice de Kadonai, hecho en el 2000 y modificado este año, el cual consta de 2 líneas horizontales principales y superiores con 13 íconos cada una para un gran total de 26 íconos que son los que comandan, dirigen y orientan cuanto compone este cuadro críptico, simbólico, solilunar. Debajo de ellos viene una tercera línea horizontal con 17 íconos semejantes y uno distinto. Luego, una línea más abajo, la cuarta, contiene 12 íconos parecidos más uno distinto. Después viene otra línea, la quinta, con 14 íconos iguales más uno diferente. Luego hay 5 líneas con nombres de constelaciones claves separadas entre sí por 4 soles radiantes que representan los 4 puntos cardinales ó 4 Grandes Arquitectos del Universo, que sintetizan, comprimen y condensan el saber completo del Universo, semejante a una Matriz Descomunal, que propaga mediante Principios y un Árbol de Luz y Fertilidad cuanta vida hay en los Mundos. Por último, estas facultades y buenas intenciones deben guardarse y protegerse de todo mal a nivel multidimensional que los pueda corromper, pervertir y destruir. Sigue una línea de puras runas que custodian estos signos sagrados.


Como ya lo expliqué, el Criptograma de Kadonai fue modificado y ajustado recientemente en algunas de sus secciones para darles más fuerza y hacerlas más inteligibles y autorizadas pues es sólo ahora, 10 años después de ser concebido, que he captado entera y eficazmente su mensaje áureo, revelador, profético y apocalíptico. Lo partí consciente y realísticamente en tres segmentos haciendo de los símbolos centrales o medios tres distintas fases pigmentadas con un mismo haz y vía de luz y evolución (siguiendo las mismas pautas de El Orgasmo de Dios, donde clasifico al Día, la Noche y el Alba; a la Vía Iniciativa, Vía Iluminativa y Vía Sagrada), comenzando por una línea roja primaria que es mineral, bestial y elemental, prosiguiendo luego con una línea rojiverde olivácea y terminando con una línea verde olivácea y oro-amarillo-naranja que termina en ascensión (ver gráfico en la página posterior). Hace 10 años atrás noté que un mensaje simbólico aparecía en un sentido vertical a partir de la figura séptima en la primera línea horizontal pero dejé en suspenso o reposo el sentido del mismo. Ahora, por circunstancias nuevas y trascendentales, muy propias del Inconsciente Colectivo a mi alrededor, ha surgido una lectura nueva y marcial que he coloreado y tiene pies de plomo y visión de gavilán, igual a mi rendición de la Rosa Mística Gammada Alada. Es como si hubiera sido movido por agentes extraterráqueos y académicos en el sentido más puro y mi criptograma comenzara a hablar con más elocuencia. En las páginas siguientes hago un estudio básico que resalta una lectura simbólica, una secuencia central y lineal, ajustada, bastante perfecta, en red, de 8 Signos/Misterios Mayores (ASTRONAUTA-CRUZ DE SAN ANDRÉS DE LOCH NESS DE CUATRO FLECHAS DIRECCIONALES-“V” DE VIKTORIA-ÂTEN-ÁLEF-ESTRELLA/SOL RADIANTE-MANO QUE SALUDA-LLAVE MAESTRA) que cohesionan y le dan inteligencia, prestancia, significado y sentido espiritual, militar, concreto y esotérico al cuadro, y van de la primera línea superior (ASTRONAUTA), en el ORIENTE o ESTE, a la décima línea (LLAVE MAESTRA), en el OESTE u OCCIDENTE, ya que este cuadro es astronómico, astrológico y simbólico, además de mecánico y científico a lo da Vinci. Las 11 líneas del revelador y profético crucigrama, porque eso es lo que es en definitiva, han sido divididas y develadas en tres partes o segmentos progresivos y jerárquicos con un tono y matiz propio. El criptograma se lee de diferentes maneras, de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, lateral y diagonalmente, de afuera hacia adentro y de adentro hacia fuera, de manera radial o gradual, porque es polivalente y polifacético, absorbe energía de todas partes y se propulsa cual nave interestelar, siendo que los opuestos se atraen y complementan con el fin de que se dé una lectura comunicativa. El centro del cuadro converge en una ESTRELLA SOL, entre CYGNUS y ORIÓN. No es por casualidad. Una lectura, que es la que resalto acá en este estudio, se inicia en OCCIDENTE, en la runa MANNAZ, con el color rojo del ADN fecundado con una LLAVE MAESTRA, acompañada de POZO/AGUJERO NEGRO y DELTA. Es obvio. Hay un examen. El pasado terrícola está lleno de sangre vertida, dolor, violencia, destrucción y desolación. Al contrario, su futuro pueda que esté al otro lado de la balanza, en el reino mítico, alegórico, superangélico, divino e ideal, donde arquetipos nobles muestran el camino.


Con los reacomodos que hice surge un hilo conductor central, expreso, tajante, preciso y elocuente que va de la primera línea superior a la onceava línea inferior y se divide como una serpiente cascabel en tres secciones o fases lunares de 21 días en total. La lectura va de abajo hacia arriba. La línea roja arranca, surge entre LAS DOS COLUMNAS DE BOAZ y JACHIN, que son las de la runa MANNAZ, o letra M, que parece un portón, al lado de la runa EOLH, o letra Z, que atraviesa la letra E, luego la MANO, toca el borde de la elíptica O y termina finalmente en medio de SOL RADIANTE o YO-YO. Aquí, en pleno SOL, cual mancha solar, acaba el efecto de la línea roja. No puede subir, ingresar más arriba, a menos que altere su curso y envío. Eso es lo que sucede entonces. Entra en acción la segunda sección o fase. El tono rojo original se cubre y tiñe de verde oliva o aceituna y es firme. Sale del SOL o YO, atraviesa el ÁLEF, es decir, EL TODO MACROCÓSMICO EN EL UNO MICROCÓSMICO, EL CIELO EN LA PALMA DE MI MANO, por toda la mitad, luego el ÂTEN o DERRAME DE DIOS, flanqueado por 12 SOLES, y termina en la “V” DE VIKTORIA u OKA. La segunda fase o sección está representada por una línea roja al exterior y aceitunada al interior. Ha debido haber a partir de aquí una mutación, una elevación e interiorización espiritual, sagrada, cósmica, firme y responsable. Por eso el tono verde adentro. Finalmente, llegamos a la tercera fase o sección. Abre con LOS DOS DEDOS DE LA “V” DE LA VIKTORIA y de VENUS, luego atraviesa las 4 FLECHAS DE LOS 4 GRANDES ARKITEKTOS QUE MUEVEN EL MUNDO y cierra con el PLÉROMA DEL PADRE-MADRE DE LUZ UNIVERSAL. Esta fase la representa una llamativa línea dorada-amarilla-naranja por fuera y verde oliva por dentro que concluye en el ORIENTE. Aquí se logra la alquimia, el cambio para la transmutación completa que refina lo denso, cúprico y pesado. Es la coronación de la GRAN OBRA.


Pero mi estudio fallaría si no considero más a los signos que rodean a MANO ABIERTA en la octava línea templaria comenzando por arriba o tercera línea francmasónica comenzando por abajo en las 10 líneas de símbolos, íconos, sitios, valores, nociones, actitudes, etc. Una lectura posible e inteligente sería que el miembro superior que Dios dio a los humanos –las dos manos en nuestro caso de 5 dedos cada una- es un instrumento de un incalculable valor y uso, un medio de comunicación e identificación al que todavía no le hemos hallado todo el potencial y alcance y que desde la Noche de los Tiempos los humanos reverencian y respetan. La MANO es uno de nuestros vínculos o enlaces claves con el Cielo, la Bóveda Armilar, la Creación, la Manifestación. Es nuestro Dorje Ling a nivel biofísico y corporal. Un símbolo, gesto, mudra y expresión, una forma extraordinaria y elocuente que nos separa de la bestia y nos acerca a lo divino en nuestra configuración genética híbrida y nos arrima a Krishna, Orfeo, lo místico, artístico y científico. No por nada se ha tenido por sagrado el arte de la escritura y la danza que nos permiten interpretar, anotar, copiar y prever los estados celestiales y llevar un registro de nuestras múltiples actividades y construcciones en todos los órdenes. Una sociedad o gobierno que no patrocina, admira y cree en el Arte está pelando. Respetemos y cuidemos a los artistas, creativos e inventores.


GøOR‹= la mano gammada halla el oro y la plata; es el oro bajo la luz de la Luna Llena que da fuerza y sabiduría y nos enlaza con la Galaxia y todo lo otro.


Si se entiende lo que se ha colocado y sugerido entre líneas, se verá que no hay tiempo que perder. Hay más elementos por traducir pero he puesto lo esencial del proceso transmutador que cubre todas las áreas de la sociedad como del trabajo individual. Hay que subir de la fase roja, primaria, brutal, animal, hasta la dorada y olivácea, radiante y fina. De lo contrario, no habrá ascenso y mejoramiento y, como pensaban los antiguos helenos, son los campeones y los héroes quienes se ciñen las coronas de laurel y olivo ya que gana quien controla la bestia en su interior. Si sucede al revés, es la autodestrucción, el loco de atar y la corrupción. Este cuadro puede ser visto como un diagrama de la situación local actual y una orientación para salir del terrible y descorazonador panorama que nos embarga lastimosamente, donde es imposible evitar pérdidas y descalabros, si no se eliminan y subsanan las causas negativas.


Criptograma de Kadonai sobre fondo crema, con líneas, sharpened. Segmento central decodificado. Guía y Manual para un Gobierno y/o Humanidad de esclarecidas, buenas y nobles costumbres y propósitos. Obra del Autor. Caracas. 2000-2010.


Luego está la palabra TICOALCHACA (1999). Es un compuesto de TIGRE-CORAL-ALACRÁN-CHACAL-CAIMÁN. De nuevo, el héroe o campeón es quien puede neutralizar y poner fuera de combate a los monstruos de las Sombras fuera y dentro de su ser. TICOALCHACA es un conjuro, un exorcismo poderoso, una llave maestra de lucha libre y aikido. Está respaldado por un trío de potentes y superconductoras energías electromagnéticas y resonantes: POZO/AGUJERO NEGRO, DELTA/ TRIÁNGULO/PIRÁMIDE y LLAVE MAESTRA. Es hora de usarla a cabalidad y recordar que en la Segunda Guerra Mundial, como en todas las guerras en el Universo, se hizo uso de la magia blanca para derrotar a la magia negra y ganarle la batalla a los Anticristos. Nada es imposible o inconcebible. Hoy la reencarnación de Atila que señalé primero en 1999-2000 NO quiere que el césped crezca más, que nuestro país SÍ se hunda en un desmedido hueco negro de pura mierda y descomposición que raya en la locura. No es broma. ¡Mosca! ¡Cuidado! ¡Atención! ¡Alerta! Por último, estamos en el Año del Tigre de Metal, según la China. La casualidad no existe, sólo la causalidad. Es hora de cambiar y progresar. ¡Que el buen santo Papa Juan Crisóstomo del Tarot de Siria tome el mando, ponga el ajedrez y haga mesa limpia, para que el gigante Proyekto Unikornio de Calatrava y Aranjuez se haga realidad a nivel terrenal y entre por la puerta y la cerradura la Doncella de Ojos Púrpuras que con dulzura característica apaciguará pasiones e iras y le enseñará a los humildes y amorosos cómo llegar al Reino de los Cielos Abiertos en cuestión de nanosegundos singulares, clarividentes y clariaudientes, sin demasiadas mortificaciones y penitencias difíciles de soportar en estos tiempos confusos e inseguros donde no siempre un ojo vigila y acompaña al otro mientras el tercero, más arriba, permanece observando todo, imparcial, incólume, juzgando y opinando lo estricto necesario, dando la bendición, mientras la energía del círculo fluye sin cesar siendo mentol y bálsamo! Om Mani Padme Hum. ¡Fuerza, Salud, Unión, Luz! Que así sea.


TICOALCHACA. Los Agentes Exterminadores del Mal. Obra del Autor. Caracas. 1999.

martes, 11 de mayo de 2010

El Kraken. El Abominable Engendro de las Tinieblas.

Perseo. Héroe sidéreo templario. Campeón de Campeones. Uno de mis personajes predilectos Recreación del Autor. Caracas. 2010.

El Kraken en 2010, antes de que ansíe caernos encima de Este a Oeste y de Norte a Sur y roernos a fondo. Aunque el Kosmos es infinito, inconmensurable, un conjunto armónico e indescriptible de resonancias electromagnéticas que se suceden una tras otra y reproducen en sus respectivas cajas de resonancia y senos parados de vida cósmica múltiple, también es cierto que cada uno de los infinitos universos, mundos, supercúmulos y cúmulos de galaxias, nebulosas, sistemas solares, soles, planetas y satélites tienen sus respectivas limitaciones y marcos y lo que se transparenta de ellos como en una película de largo metraje mutidimensional obedece a reglas, leyes, cláusulas, cánones y estándares muy propios y locales. En consecuencia, hay leyes, algunas fijas desde tiempos inmemoriales, que si no se acatan, respetan, obedecen, e incluso veneran en ciertas instancias, pueden dar al traste con varios planes, proyectos y principios morales, éticos y filosóficos que sirven para proteger la sociedad. El rol de Protector y Guardián le corresponde a Perseo, una figura que equilibra la siniestra del Kraken y que, a mi juicio, es más que una representación arquetípica y simbólica. Tras el Campeón de Campeones y Héroe de un combate sin términos medios en contra de las 3 Gorgonas se esconde una verdad estelar. Del sector ocupado por la constelación de Perseo provienen poderosísimas e intensísimas ráfagas de luz, un enjambre de galaxias, huecos negros supermasivos y algunos de los objetos más brillantes del universo, como SN 2006gy, producto de una gigantesca explosión estelar, la supergigante amarilla alpha Persei o Algenib, etc. Así como Perseo influyó en nuestra parte del Universo, nuestro sistema solar y nuestra historia primitiva tengo la impresión que jugará de nuevo un rol muy importante en nuestra transición hacia la Nueva Era. Muchos de los seres tan elevados que habitan en su dominio nos ayudarán a evolucionar, como lo demuestra la binaria de beta Persei, Algol. Uno de los supercúmulos más grandes es el Supercúmulo de Perseus-Pisces (Piscis) que se halla ubicado a 200-250 millones de años luz de nosotros y nosotras.


No se pueden quebrar los principios de amor, cohesión, enlace, unión, hermandad, afinidad, contacto, tolerancia, convivencia, paz, justicia, bondad y bonhomía sin que se provoquen desajustes muy serios y graves en el seno de un grupo, comunidad, sociedad, nación, tierra y ecosistema pues ponen en peligro hasta su misma existencia y, por eso, aunque a menudo resulten inconveniencias, contrariedades, molestias y fastidios, entiendo el rol sacrosanto de la policía y los agentes de defensa y seguridad que no siempre actuarán con tino y respeto sino abrupta y brutalmente (parte de nuestro kharma por vivir en un planeta subdesarrollado e inseguro). Cuando suena la alarma y sucede un horror, como el que pasó el 11-9-2001, en NYC, hay que armarse de paciencia, estoicismo y autocontrol y hasta de imperturbabilidad. Me temo que esto del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Jachin y Boaz del mundo financiero, mercantil y económico era solamente la punta del iceberg que descontrolará paulatinamente nuestro mundo anacrónico, presa de dictadores, terroristas, narcotraficantes y mafiosos, hasta que todas las Bolsas caigan estrepitosamente porque no podrán más mantener el equilibrio comercial y resistir la saturación del volátil flujo de los especulativos mercados de capitales que se inclinan a cada instante porque su meta es aprovecharse de cualquier situación y desliz para ganar, acrecentar, adquirir, comprar-vender y engordar sus fondos y portafolios a como dé lugar. La codicia y la avaricia son tales que no se entiende que todo es flujo y reflujo, yin-yang, y es imposible que se pueda estar siempre aumentando y sumando lo que se tiene. Hay que restar, descansar, y la bajada es tan importante y fructífera como la subida, ¿o no? Por eso cada vez que hay un slump, retraso o decaimiento en una economía importante, el mundo se tambalea. Si los mercados y los operadores fueran más científicos y conocedores, se sabría que para que haya equilibrio todos los países debieran estar unidos como en familia y saber alternar y adaptarse a los vaivenes naturales, humanos y astrales. Es cuestión de toma y dame y hacer que todas las monedas de transacción estén realmente concatenadas entre sí y llegar a la moneda común o única, basada en la abundancia y no en la escasez o la especulación estéril. En un mundo globalizado como el que tenemos basta que un país clave, como Grecia o Islandia, en los dos extremos de Europa, entre en crisis por una razón u otra para que los demás sean sacudidos y atacados. Hay que entender lo siguiente. Nuestro mundo económico, financiero, bancario, bursátil y comercial no está a la altura de los grandes cambios a nivel espiritual, tecnológico y filosófico. Para que una escala de valores y virtudes llegue también al mundo de la economía será necesario que los países trabajen mucho más en la dirección apropiada, o sea, desprendiéndose de todo aquello que NO contribuye a la paz, la armonía y la convivencia, porque de lo contrario harán de la economía un instrumento de guerra, conflictos, rivalidades y odios. Hace falta más sensatez, sindéresis y amor. Si no, habrán más calamidades que no se aguantarán. ¡Ojo!


Moloj. La Bicha. Encarnación del Mal. Híbrido de insecto con humana feroz y sanguinaria. Del cuento espacial, Kadonai: El Niño de Arriba. Original de Marcelo Ávila. Supervisión del Autor. Caracas. 1996-1997.


Cuando los principios que enumeré y resumí en los párrafos anteriores no se respetan y consideran amable, creativa e inteligentemente, sino que se les escupe encima, viola y aplasta a cada momento sin ningún tipo de consideración, quienes así lo hacen se convierten en enemigos públicos número uno, en violadores de la Humanidad, y deben ser enjuiciados y sometidos sin contemplaciones cual criminales violadores de los sagrados Derechos Humanos y del ecosistema planetario, como pasa con los depredadores de mares, selvas, bosques y sabanas que parecen no creer en el Efecto Mariposa o el Efecto Verdegay (este último Efecto considera que no sólo son afectados las diferentes partes de un mismo planeta o cuerpo celeste sino también el sistema solar todo y la zona de la Galaxia a la que pertenece). Al mostrar sin tapujos total falta de amor, piedad, sano juicio y proceder civilizado los enemigos públicos número uno se colocan y desmarcan de la gente y se deshumanizan, dejando de ser buenos humanos, es decir, seres en estado de franca evolución, y se tornan criaturas en estado larval y viral, degenerado y perverso, en monstruos, en máquinas frías y automáticas que sólo desean embestir, destrozar, sacrificar, matar, electrocutar, atomizar, cañonear y destruir a mansalva cualquier cosa que se les enfrente que, a la larga, resulta ser prácticamente casi todo el mundo, incluso cosas, animales, plantas, elementales, egregors, todo tipo de organismos, porque estos seres aberrantes y desquiciados sólo ansían sojuzgar con todas sus fuerzas a como dé lugar y eclipsar cuanto puedan abarcar con su manto y tinta negra (es el caso de los mandones totalitarios, sean feudales, absolutistas, fascistas, comunistas, marxistas, leninistas, maoístas, castristas somocistas o chavistas, ad nauseam).


Estos monstruosos engendros son saturninos y plutonianos en ascenso, con la cruz volteada de Ketu, el Nodo Sur de la Luna, sobre sus cabezas desentonadas, son reptores, destructivos, inhumanos, crueles, egocéntricos y ególatras por antonomasia y vienen juntos en diferentes familias, categorías, especies, denominaciones, todas horripilantes, asquerosas, repulsivas, feas, sucias, chocantes y desagradables. Este patrón maligno está alojado en los laberintos de nuestros dos hemisferios del cerebro desde tiempos inmemoriales y seguirá así permanentemente pues forma parte de la fauna y flora de la primera, segunda, tercera y cuarta dimensiones. De la quinta en adelante el Mal desaparece por completo, gracias a Dios. La monstruosidad es un híbrido mal mezclado, cruzado y combinado, una malformación contrahecha que repugna y pareciera que estuviera conformada por una creación de laboratorio que no cuajó del todo y quedó a mitad de camino o fue desnaturalizada a propósito. Así han debido resultar muchos intentos o experimentos hechos en tubos de ensayo miles de años atrás antes de que cuajara el primer humano bonito, inteligente y bueno, conocido como Phian 1 Sol. Ahora bien, me pregunto yo: ¿qué patrón o tabla de comparaciones hace que algo le guste a nuestra mente y otra nos espante? Es difícil que una escala de valores, un término medio, guste por igual a todos y todas. La belleza no puede ser la misma en todo el cosmos y es verdad que en nuestro interior hay un lobo feroz y un corderito que se codean desde la Prehistoria y debieran coexistir en paz. Es más, se quisiera que el lobo feroz se volviera dócil y ultimadamente inofensivo. Si a la flor del mal que pudiera causar en un momento dado el envenenamiento y la muerte se le extrayera su veneno y preparara en dosis mínimas y potenciadas sería tolerable y nos volvería inmunes al mal. Es el principio de la Homoeopatía. ¿Cuántos insectos asquerosos, lagartos espantosos, simios deformes, felinos horrendos, bichos y bichas terroríficas y espeluznantes no han sido y son aún parte de nuestro universo interior y exterior, que ora amamos y ora odiamos, acariciamos y rechazamos, admiramos y tememos, como los dinosaurios y los licántropos? Es algo en qué pensar y resolver adecuada y positivamente, si es que está en nuestro propósito evolucionar hasta el estado angelical, seráfico y divino, porque la atracción por lo feo y monstruoso, maligno e inhumano es lo que llevó a mucha gente a desear que Danton y Robespierre, Hitler, Stalin, Castro o Julio César los gobernara y pisoteara. El gusto por el dolor y el sufrimiento ha sido un cáncer que ha devorado hasta nuestros días a millones de gentes y pareciera que los Anticristos son más populares que los Beatos y Salvadores del Mundo. Lo que me lleva a concluir que nuestra Humanidad es más sadomasoquista y autodestructiva que racional, sensata, inspirada, noble y creativa. Y no soy el único que piensa así. Acabo de releer Un Mensaje de Otros Mundos de Leonídas Rodríguez Salazar, publicado en 1961 por la Editorial La Mandrágora de Buenos Aires. Tuve la fortuna de conocer personalmente a Leonídas a raíz de la Revista Haoma que publicó un extracto de su libro en el último número, en abril de 1970. Me unieron a él muchísimas cosas. Era un tipo excepcional, con unos ojos azules que parecían dos metras encendidas. Era un genio de las letras místicas, filosóficas y científicas, además de curandero y shamán, un apasionado erudito del carajo y además chistoso, pero no fue tomado en cuenta porque lo creían medio loco y no lo soportaban. Estaba demasiado adelantado para su época, pasó mucho trabajo y privaciones, al igual que Francisco Aniceto Lugo, su buen amigo, aún más erudito y enciclopédico que él, quien murió muy empobrecido, marginado y depreciado por las academias, escuelas y universidades del país que si lo atendían era para darle una limosna o una palmadita imbécil en la espalda (como me ha pasado a mí de paso). Los frecuenté donde vivían en el centro de Caracas en condiciones deplorables, compartí mucho con ellos dos, y en verdad que siguen siendo dos grandes luminarias eclipsadas por la tremenda mediocridad e hipocresía de nuestra sociedad tan superficial y ñángara en sus apreciaciones anacrónicas o demodés. Menos mal que ambos fueron estimados por ese gran mecenas y estimulador de las corrientes místicas, esotéricas y universales que fue Adolfo Blanco Adrianza, quien a bordo de su Centro Gustavo Meyrink, en La Pastora, nos reunió, motivó y apoyó de varias maneras. Adolfo fue uno de mis gurúes, lo recordaré siempre con cariño, admiración y muchísimo respeto por su gran fuerza magnética y calor humano. El Futuro los sacará a todos tres del olvido y de la incomprensión que suele acompañar en vida al artista, al virtuoso, al visionario, al maestro de veras, pues permanecen libres a pesar de todo, con tenacidad y perseverancia.


Moloj. Otra visión de la Bicha. De Kadonai:

El Niño de Arriba. Original de Marcelo Ávila.

Supervisión del Autor. Caracas. 1996-1997.


Cuando el proceso de progresiva destrucción y autodestrucción toma por asalto y posee a un monstruo cada uno de ellos sabe que ya no hay marcha atrás, que es todo o nada (“patria o muerte”), que es un instrumento, un esclavo del PODER QUE LO DOMINA Y USA A SU ANTOJO y por eso ellos a su vez hacen lo mismo con los demás (que se rinden como moscas e idiotas a su paso). Los monstruos se tornan suicidas y kamikazes. Quieren que todo el mundo sea tan fanático como ellos y hacen lo inimaginable e impublicable para que el resto los siga en su carrera loca hacia la destrucción y la autodestrucción. Son puro Tánatos sin Eros y se parecen en que todos son misóginos empedernidos y mentirosos profesionales y odian a muerte el arte, sobre todo el arte libre y religioso, ya que temen y aborrecen en el fondo todo lo que huela distinto a su ideología cerrada y fanática. Para ellos no hay otro camino que el ser muy feroz, bestial, brutal, inclemente, lo más procaz, terrible y sanguinario posible para poder seguir con el atropello y la carnicería y no ser abatidos sino al final de una masacre y aniquilación total (son bombas atómicas o misiles con ojivas humanas radioactivas en formación militar) que además buscan desesperadamente. Así era cada SS nazi (camisa negra o parda) que sólo cuando su grupo de choque asesinó a millones de judíos, gitanos y maricos optó por permitirse suicidarse, rendirse, o desaparecer (aunque varios lograron escabullirse a zonas despobladas de América del Sur y al hielo de la Antártida). Pero se equivocaron si pensaban que no tendrían que rendir cuentas. En el mundo de la magia y el espíritu nada pasa desapercibido o es gratis o no causa reacciones. Tarde o temprano la Ley del Bumerán actúa y da con ellos y los abate o ultima o pone en una situación desventajosa para que se vean obligados a saldar sus kharmas. Es una ley del Determinismo Metafísico aplicada en los Cielos y en los Infiernos como en los Purgatorios. Estos asesinos de los Derechos Humanos terminan sus días como en las leyendas, mitos, sagas y epopeyas, como vomitados desde los mundos inferiores por siniestros Krakens. Y, si un bicho o una bicha tipo Kraken, que ha producido tal cantidad de angustia, dolor y carestía, ya no le es posible cambiar, regenerarse, reciclarse, desprenderse de su ponzoña, como se le obliga a hacer a una coral o tigra-mariposa con su veneno en un serpentario, se le elimina de un modo u otro. Como en la película Ghost, su cadáver es recogido por los oficiales del Aseo Astral y llevado a una clínica donde se le tratará como se trata a un demente, energúmeno o criminal de la más baja especie. Se le opera y su alma es teledirigida hacia un mundo inferior (nuestra Tierra es uno de ellos) para que ocupe un cuerpo denso y mortal. De no aprender, podría durar así cientos y miles de años. Ahora bien, quiero hacer una acotación. Que no se crea que muchos santos y santas no fueron en una o más vidas precedentes delincuentes, criminales u homicidas. Debemos aceptar que los caminos hacia la Gloria no son necesariamente rectilíneos sino más bien tortuosos. Todos acá hemos pecado de un modo u otro en un momento u otro y lo que divide lo bueno de lo malo es del grosor del filo de una navaja, que sirve para cortar pepinos y cebollas y también para hundirla en la carne de un pobre humano que nos resulta peligroso, antipático u odioso. Continúo con los siguientes comentarios sobre el Kraken que se encuentran en Wikipedia, en español y en inglés.


El Kraken 1. Pintura de la legendaria fiera marina de la mitología escandinava. Anónimo. 2006.


El Kraken 2. Un pulpo de tamaño colosal. Pintura del artista francés Pierre Denys de Montfort. 1810.







La Leyenda del Kraken. El poema del poeta inglés Alfred Tennyson (1809-1892), publicado en 1830, se basa en los legendarios monstruos marinos que se cuenta han sido vistos frente a las costas de Noruega e Islandia. Según reportes marinos, los Kraken eran criaturas enormes que cuando atacaban un barco rodeaban el casco con sus brazos tentaculares y lo ponían de cabeza en el mar. El legendario Kraken es probablemente lo que hoy llamaríamos un calamar gigante. De acuerdo a la página en inglés sobre el Kraken esta imagen está basada en una criatura que marineros franceses dijeron haber visto agrediendo su barco frente a la costa de Angola. En Furia de Titanes (Clash of the Titans), mostrada en 2010, el Kraken es la criatura más mortífera, creada de la carne de Hades, para derrotar a los titanes. Es tan poderoso que hasta los dioses le temen.


El Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales que se estima tendrían de 13 a 15 metros de largo, incluyendo los tentáculos.


Kraken es la forma en artículo definitivo de krake, una palabra escandinava que designa un animal enfermizo, o algo retorcido. En el alemán moderno, Krake (plural y declinado en singular: Kraken) significa pulpo, pero puede también referirse al legendario Kraken. El nombre Kraken suele asociarse popularmente a la especie de calamar gigante "Architeuthis Dux", de la cual hoy en día poco se sabe, debido a la gran profundidad en la que habita.


Como se mencionó ya, un Belial o un Anticristo es un sinónimo más para el Kraken, una criatura de baja e híbrida categoría cósmica, soez, perversa, terrible, enfermiza, apostrófica, que lo quiere tener y poseer todo, escudriñar todo, decidir todo, perseguirlo todo, acuñarlo todo, desorbitarlo todo, en vista de que es una psicópata, paranoica, tirana, vampiresca, dictadora y déspota de oficio y solamente confía en sus ansias y caprichos (por ser lunática, cambiante y oscilante) y en sus secuaces y matones que deben seguirla ciega y sordamente para seguir dominando, asfixiando, devorando y derramando como licántropa sangre de inocentes que la alimentan y engordan. Mientras más destroza, más fuerte se vuelve; pero, al mismo tiempo, mientras más oscura su luna mental, más cerca de su inminente aniquilación y exterminio ya que no hay nada más peligroso e incierto que una luna negra o un cielo sin luz o luz brumosa, como cuando se esparce la ceniza volcánica, la lluvia ácida, los vientos huracanados y las tormentas eléctricas que parecen romper el Firmamento en varios pedazos, ponerlo patas arriba y tornarlo plomizo. Lo cual me hace pensar que estos monstruos y enemigos número uno tienen un parentesco con los aciagos Tiempos Tenebrosos de nuestra Protohistoria y el gigantismo de los ogros durante la Era Secundaria y final de la Era Terciaria; o sea, cuando la Luna (no la actual cuarta) estaba mucho más cerca de la Tierra y el magnetismo lunar hacía que todo acá fuera más grande, incluso los hombres y las mujeres. Como no todos los mutantes murieron o desaparecieron quedaron unos cuantos horrores deambulando buscando carroña fresca que se reprodujeron y tomaron materia evolucionada, maleable y de menor tamaño: son los Atilas, Nerones, Commodos o Trujillos y Himmlers de nuestra demencial y equívoca Historia.


La Historia del planeta es más lunática y catastrófica de lo que imaginamos. Está llena de individuos aciagos, de lunas negras, arañas monas y antropófagos que no toleran la luz refulgente del sol y de los luceros en general y eso hace que sea hasta normal y natural que tarde o temprano ellos mismos provoquen sus caídas y desapariciones pues nunca terminan bien. Ni siquiera Joseph Stalin escapó al veneno, Lavrenti Beria a una bala o Reinhard Heydrich a una bomba. Es la Ley del Bumerán que actúa sin contemplaciones y vacilaciones. Al tornarse en enemigos feroces de los demás, aunque lo disfracen de mil y una formas, estos Kraken no son más humanos y por ende no pueden ser tratados con miel y cambures, pues dejaron de lado todo contacto con nosotros y nosotras y se encerraron en sus torres huecas de marfil y sórdidas cárceles. La Humanidad debe madurar más, no ser tan boba, infantil e ilusa, tan masoquista como inculta, seguir adorando a Moloch o Moloj, a sus enviados y enviadas, debe salir del atolladero donde se metió y liberarse de las ataduras y cadenas del Diablo. Nada de lo leído, relatado y escuchado hasta la fecha, en este momento de la Historia, no sucedió ya en el pasado, en algún u otro país, cultura, civilización, edad. La Nueva Era que viene no le dará cabida a los asesinos y malandros en masa así como a las potencias malignas que los usan como títeres para infectar, matar y descerebrar a millones de espíritus y almas terrícolas. ¡Es hora de que los Kraken queden atrapados e inutilizados por siempre para que la Humanidad quede liberada de los traficantes de almas y esclavistas extraterráqueos como de sus marionetas y aprendices de brujo y bruja en el planeta!


Pero, como dije antes, el problema mental nuestro es bastante más espinoso, complicado, enrevesado, contradictorio, maleable y frágil de lo que parece a simple vista. Yo diría que la mayoría de los humanos sigue inveterados patrones animalísticos de conducta y pensamiento y eso se entiende ya que somos híbridos, todavía medio simiescos, con una porción de celestes, demasiado rudos y rústicos, brutales y agresivos para considerarnos humanos y sensibles de un todo. No me parece que hemos dejado completamente atrás el autralopiteco, el neandertaliano y el cromañón en nuestra piel, huesos y sangre, pues basta ver cuán carnívora y matona sigue siendo la sodicha especie que se atribuye ser «homínida». ¡Dile tú a una gran mayoría de los terrícolas que tendría que dejar de comer carne cruda o cocida para ver cuán arrecha se pone, cuán desorbitada se vuelve! ¡Eso sería inconcebible! Por eso, creo yo, seguimos siendo trogloditas viviendo en rascacielos y ciudades con pocos jardines, parques de recreación, auditorios, teatros y salas de concierto. Se relega la cultura al último puesto en las noticias porque parece que fastidia aunque la verdad sea dicha que con los Beatles, Rolling Stones, el rock-and-roll y Apple la cosa parece estar cambiando y los muchachos y muchachas de hoy están más despiertos y son más curiosos y contestatarios que sus bisabuelos y tatarabuelos que nacieron con los chãkras más apagados. Basta leer y oir a los comentaristas deportivos para darse cuenta de la profusión de improperios y términos guerreros y soeces que usan constantemente, como “verdugo”, “matar”, “fusilar”, “liquidar”, “envenenar”, ad nauseam. Nuestro vocabulario de todos los días está plagado de ofensas, injurias, insultos, vejámenes y desprecios, incluso cuando se trata de demostrar afecto o cariño por alguien. En el comercio y las finanzas el objetivo es competir pero no limpia y honorablemente sino al contrario quitarle tajadas al otro u otra y ver cómo se puede dejar tirado en el parqué al pobre desgraciado y, si en el camino nos podemos acostar con su pareja, no lo pensamos dos veces, lo hacemos y que se limpie el culo el guevón ese. En la política, ni se cuente. Todo es válido y permitido con tal que se le quite o robe al otro su puesto, salario, carro, plata, fama, posición, público. En nuestro mundo tan bestial, primario y primitivo el color rojo sobresale (como en Venezuela, China, Corea del Norte, Cuba, Rusia, menos ahora) y ganar, sobresalir, despuntar, es muchas veces (hay excepciones) sinónimo de agresión, matanza, despellejo, convenios irrespetados, traiciones, etc. Y así como se piensa que un líder debe comportarse cual pez espada o barracuda sin control, tipo Che Guevara, pero con sobrada malicia y astucia felina, tipo Pablo Escobar, sacaré un dato curioso protagonizado por un feroz líder nazi que poco faltó para que se convirtiera en el segundo de Adolf Hitler, si no lo hubieran herido de muerte en un atentado en Praga a causa del odio que suscitaba su sistemática implacabilidad.


Durante la Segunda Guerra Mundial, la Operación Antropoide consistió en el atentado a uno de los más poderosos nazis, Reinhard Heydrich, el jefe de la RSHA, el Protector de Bohemia y Moravia y uno de los jefes de la Solución Final”. Esta última consistió en eliminar a 6 millones de judíos principalmente en campos de concentración o exterminio surtidas de duchas y cámaras de gas con dióxido de carbono, amén de masacres, torturas, hambre, ghettos, cárceles, deportaciones en masa y experimentos etnogenéticos. Por extraño o inusual que parezca los conjurados que querían matar a Heydrich le dieron el nombre de «antropoide» a quien fue el brutal y supremo estratega de un genocidio que parecía haber salido de alguna pesadilla de Lovecraft o teletransportada desde nuestra pasada Edad de Piedra. Traigo esto a colación porque a menudo la diferencia entre lo moderno o civilizado y lo antiguo o salvaje es mínima. Los nazis, por su interés y dedicación al ocultismo, la supremacía racial aria y las artes maléficas en general, creían ciegamente que el pueblo hebreo, así como el gitano, pertenecían a especies humanas decadentes que no debieron haber sobrevivido a los cataclísmicos holocaustos geofísicos que acabaron con la Lemuria y en consecuencia aplicaron métodos rudos y sumamente crueles o inhumanos para que sus creencias triunfaran y pudieran mandar en el mundo. Tanto Heydrich como Hitler tenían sangre judía que corría por sus venas. Se cree que éste último descendía de una cocinera y ama de llaves, de nombre Maria Anna Schicklgruber, aparentemente fecundada por su patrón el Barón Salomón Mayer von Rothschild, la cual dio a luz en 1837 a un varón de nombre Alois Schicklgruber. No puedo certificar en un 100% la validez de esta información que se dice se conocía a sotto voce en la Gestapo y muy altas esferas nacionalsocialistas pero no me sorprendería que fuera cierta y convalidaría que no hay acto humano trascendental que no tenga una pisca de razón secreta, una humillación. El odio y desdén de Hitler hacia los judíos no podía ser gratuito y totalmente irracional y con esta información algo brumosa se entendería el porqué de la vergüenza y dolor que Hitler sentía por el pasado de su mamá y de paso hacia su persona porque en todo complejo de inferioridad hay un subrepticio complejo de superioridad. Por otro lado, explicaría su obsesiva atracción por ellos y el lado oscuro y siniestro de los Rothschilds que en más de una ocasión fomentaron conflictos, hicieron negocios con sus mismos enemigos y lograron el apoyo por debajo de cuerda por parte de la banca alemana a la causa nazi. Aunque Ud. no lo crea, los Rothschilds y la pintoresca Helvetia fueron unas de las cajas fuertes del nazismo: el manejo del dinero es cuestión de hábiles gnomos inmorales o amorales sin ley ni patria. En fin, los vínculos genéticos no se tapan así no más y se manifiestan de mil y una maneras. Desde mis años de estudiante en Hotchkiss había estimado que el odio visceral y la sed de venganza de Hitler había sido más que literaria, novelesca, histórica, una cuestión escolástica. Pensaba que hubo algo más que lo ligó a él y algunos de sus colaboradores con el antiguo pueblo semita y sus perennes contradicciones hasta el día de hoy, donde el verdugo y la víctima se mezclan indisolublemente, y donde más de un judío ha matado a otro judío, como en la historia verídica de Caín y Abel. En mi vida pasada, aunque muy joven, conocí a Heydrich, y puedo atestiguar que era un hombre de hierro y acero y tan cruel, metódico y arrogante que inspiraba terror y estupor. No me extraña que haya sido uno de los cerebros más macabros, un verdadero antropoide cazador al mando de un magistral plan de exterminio, la Solución Final nacionalsocialista, que quiso devolvernos a la Prehistoria. Pero el peligro continúa aunque con otros protagonistas…


Crédito: http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Antropoide

Crédito: http://es.wikipedia.org/wiki/Reinhard_Heydrich