jueves, 29 de abril de 2010

Decreto Delta 2010 ampliado por la râdiante metafísika de Ansolrâ

Thêta Primitiva. Nuestros lejanos antecesores querían ampliar su conciencia y por eso se esforzaron mucho para sobrevivir. Collage del Autor. Caracas. 2010.

-->

Por el poder de 3 veces 3...
Porque son 3 los poderes que rigen los Universos y 9 las Manifestaciones Celestiales…
Por aquellos que van y aquellos que vienen... 

Por los vivos y los muertos...
Por los antepasados y los guías espirituales…
Por el Dios o la Diosa en cada quien… 

Por el poder de los 5 elementos...
Por las estrellas que brillan en nuestro corazón y nuestra alma… 

A mi alrededor todas las cabezas giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos,
abrazo a mis amigos, perdono a mis enemigos, oriento a los criminales y malhechores
y animo a quienes sufren y están tristes…
Abrazo la Vida de todos los días y todas las noches y le rezo al Sol que me dio la vida…
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, recta es mi vía, sé lo que quiero,
atraigo lo que quiero, doy lo mejor de mí mismo, SOY INVENCIBLE… INDESTRUCTIBLE... 


El universo me otorga aquello que más deseo y anhelo…
Prometo saldar mis deudas, obligaciones y atrasos y ayudar a los excluidos, desasistidos y desamparados con menos suerte…
Comulgo con todas las criaturas del planeta y el más allá...
Más allá del Bien y del Mal, bendigo todas las creaciones… 

Reina la abundancia, el amor, la salud, el dinero, la amplitud,
la comunicación, la interacción y la inspiración que unifican y solidifican…
SOY UNO con la sabiduría, el conocimiento, la ecuanimidad, la fe, el celo y el trabajo.
UNO con mi integridad, abnegación, imaginación e intuición. Uno con EL UNO.
Gracias, Padre-Madre de Luz, Poder, Paz y Armonía, concreto este mi sueño,
mi petición, mi oración sincera y generosa, mi gratitud hacia Ti,
pues todo proviene de Tu amor por nosotros y nosotras.

¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento, reina el gozo,
porque me ayudé y ayudé a servir al mundo y repartir la Infinita Gracia y Maravilla de Dios!
¡Gracias por mostrarme que puedo ser un poderoso Delta de Acción, Bondad y Fecundidad!
¡Gracias por darme la oportunidad de ser un instrumento más de vida de la Fuerza K y su moldavita mágica! El portador será del signo Cáncer y el día y la hora de su nacimiento se estará pasando por un solsticio de verano que coincidirá con la caída del meteorito de un cristal vidrioso en la tierra y donde se cruzarán las luces y será esta persona quien encuentra a la moldavita en los puntos de luz en la tierra, punto de encuentro que sólo el portador encontrará. Mi ilustración narra esta historia astral de la que supe en 2009.




Los 7 de Davy’s Dingbats con la Fuerza K dos. Collage del Autor. Caracas. 2010.

martes, 27 de abril de 2010

¡Qué triste realidad!


-->
Calavera para el Día de los Enamorados. Autor desconocido.
Crédito: www.halloween.com.es/clip-art/calaveras/Calav...
UN JOVEN EN EL EXTERIOR.
Hola, le envío estos comentarios lúcidos y desgarradores a la vez, porque al leerlos me dolieron profundamente. Por favor, publíquelos. Son de un joven que podría ser el hijo de cualquiera de nosotros y vive ahora fuera...
UN TESTIMONIO DESGARRADOR CON MUCHO, MUCHO, DE VERDAD.
“Viví en Caracas durante dieciséis años. Caí preso en las marchas estudiantiles del año 2007 a favor de la libertad de expresión, fui víctima de un secuestro express y meses después víctima de treinta motorizados, los cuales, además de darme una golpiza, destruyeron mi auto. Después de estos hechos desconcertantes, decidí tomar un avión sin boleto de regreso. Ahora trabajo en un bar en un lugar perdido de Europa, día a día, sin descanso… La gente que pasa me pregunta si extraño a mi país y si algún día volveré. A todos les respondo que no, que nunca más. Ante esta dura afirmación, muchos se entristecen y me dicen que soy demasiado joven para sentenciar tal cosa.
“Tomando el consejo que me dan, intento despistar mi adversidad y me pregunto: "¿amo a mi país?".
“La única respuesta es un "¿Por qué debería?".
“Retomo apuntes mentales y me pongo a pensar en mi infancia y mi adolescencia, en los hechos de mi vida allá y me doy cuenta de que no, de que no lo extraño en lo más mínimo y no volvería con o sin el actual gobierno. ¿Por qué?
Mi país me enseñó que quien trabaja, sueña y se esfuerza, termina mal: la idiosincrasia del venezolano está basada en la picardía.
“Es alabado aquel que se comporta como un oportunista y el honrado que se esfuerza es descaradamente rechazado.
Mi país me enseñó que la vida de ningún hombre vale nada: en las calles matan semanalmente un centenar de personas, en el este y el oeste de la capital, con impunidad total, sin estar en guerra, sin justificaciones razonables.
Mi país me puso una pistola tres veces en la cabeza y tres veces tuve la certeza de que moriría, entregándome a ella, sintiéndome en el absurdo de que moriría como un perro porque así morimos los venezolanos.
Mi país me enseñó que es peligroso tener un automóvil propio, vestirse bien o hablar educadamente, con un acento diferente: cualquier excusa es buena para robarte o secuestrarte o matarte.
“Soy el hijo de un italiano y una venezolana de izquierda. Me enseñaron valores socialistas desde pequeño.
“Más que catalogarlos en una ideología, debería llamarlos humanos. Valores congruentes al humanismo, como que todos deberíamos tener las mismas oportunidades, los mismos derechos.
“Como que todos deberíamos tener la posibilidad de ascender, porque no es culpa del individuo sino del sistema que está podrido.
“Mis padres me enseñaron que no todos somos iguales pero todos, de donde sea que vengamos, cual sea nuestra educación, valemos lo mismo y eso debe respetarse para poder vivir en armonía y progresar.
“Eso me enseñaron en casa pero mi país me hizo racista y clasista, al punto de que veía un negro mal vestido y con jerga callejera y le tenía miedo, desconfianza.
“Por lo mismo que parte de la idiosincrasia venezolana, me hizo sentir que todo aquel que era pobre, era un posible criminal.
“Trabajando como mesonero en Europa, gano como debería ganar un profesor allá (no como gana). Y no tanto lo que gano sino el poder adquisitivo que existe: un sueldo mínimo me ayuda a vivir en una habitación con servicios pagos y comer bien durante un mes, cosa que allá sería imposible haciendo el mismo trabajo.
“Un estudiante de clase media aquí tiene una vida digna, con un transporte público que se conecta con toda la ciudad, precios favorables en ropa, comida y materiales de estudio. Cosas tan precisas para el bienestar del Hombre, en mi país ya ni siquiera se proponen.
“Es impresionante.
Una clase social dividida en extraños estratos: la pobre, que vive en los barrios; la media, que va en extinción y gasta dinero en cosas desproporcionadas e innecesarias, como ir a lugares de moda a no hacer nada; la rica, que sobrevive a los ataques actuales del comunismo; y la nueva rica, que acelera su enriquecimiento por parte de los dirigentes del gobierno.
“Se han perdido valores necesarios, como leer un buen libro, viajar por conocer, luchar porque las cosas cambien. Por eso no tenemos ni tendremos nunca un Nobel escritor.
“No tenemos bases suficientes a nivel educativo ni de valor humano.
Pero la cosa que no le perdonaré nunca a Venezuela es que me enseñó a tener miedo.
Miedo de salir a la calle de noche, de ir caminando a comprar cualquier cosa. Miedo de reprender a dos ladrones que roban a una muchacha a plena luz del día. Miedo a volver todas las noches de la universidad a mi casa porque, entrando, podrían secuestrarme o asesinarme para llevarse el auto.
Todo ese miedo que me enseñó mi país, lo convertí en rabia.
“Una rabia amarga e insoportable que me hace no querer volver nunca más.
“Una rabia donde metí mis militancias políticas, donde creía que un mundo mejor era posible, donde guardé mis sueños de vivir de playa y ciudad a veinte minutos de distancia, donde dejé sólo el cariño hacia mis conciudadanos.
“Una rabia que me hizo cínico ante cualquier idealismo joven e inocente.
“Un cinismo que me rompió la imagen del Che, me rompió el sentido de las canciones de Lennon, las de Silvio Rodríguez, las de la Primavera de Praga, las de las Fuerzas Aliadas haciendo jaque mate a Hitler, el valor de las Madres de Plaza de Mayo, el rostro de Rómulo Betancourt llevándonos a la democratización, el sentido de mi amado Bolívar y rompió la fuerza de Francisco de Miranda y las ideas de la Ilustración o el Siglo de las Luces.
“Mi país acabó con cualquier decencia, con cualquier pedazo bueno que tiene la juventud, ocasionando un vacío ridículo y un cinismo aún mucho más grande.
Estoy seguro que las cosas allá no cambiarán ahora ni nunca.
“Estaban mal antes de este gobierno. Empeoraron demasiado, pero ahora se empeñan en echar culpas ¡¡¡después de 10 años!!! de poder total y descomunales ingresos... no les interesa resolver nada, sólo destruir.
“Después de esto (suponiendo que exista un después), habrá cada vez más caos.
“Nuestros dirigentes en el gobierno y en la oposición parten del principio de la picardía y lo que buscan es dinero y protagonismos.
“Ninguno tiene bolas para dejar la piel en el asfalto porque ninguno realmente quiere una República. Aquellos valores de pureza, honor y verdad, son menospreciados.
“Por eso nuestros militares reciben dinero y cumplen órdenes sin chistar. El gobierno cierra radios y medios de comunicación atentando contra la libertad de expresión para que nadie se entere de la cruda y triste realidad.
“La culpa no está sólo en ese ignorante que nos comanda sino en las bases que parten de un mal principio de nuestra equivocada sociedad.
Nada de esto lo digo para crear un debate ni para intentar que me cambien la visión.
“No lo digo para que me cataloguen en una izquierda o en una derecha. Lo digo como alguien que ahora es externo y no le interesa en lo más mínimo lo que ocurra. Dejé que me interesara hace tiempo, sin quererlo.
Entonces no, no extraño ni extrañaré nunca aquel caos injusto de donde vengo.”
TODO LO QUE DICE ESTE MUCHACHO TAN OBSERVADOR E INTELIGENTE ES LA PURA VERDAD. VENEZUELA ESTÁ MAL, MUY MAL. A MI JUICIO, ESTÁ MUY ENFERMA Y SU MAL ES TERMINAL. SU ENFERMEDAD NO LA CREÓ EL CASTRO-CHAVISMO AUNQUE SÍ LA EMPEORÓ Y LA DIVERSIFICÓ MUCHÍSIMO PORQUE EL COMUNISMO ES UN INVENTO DE LAS FUERZAS DEL MAL PARA CREAR CAOS, MISERIA, ATRASO, ODIO Y EGOÍSMO RAMPANTES. NO HAY EXCUSAS. ¿POR QUÉ? PORQUE EL OBJETIVO MAYOR DE ESTA GLACIAL MAQUINARIA IDEOLÓGICA ES CONTROLAR FÉRREAMENTE A LAS MASAS PARA ESCLAVIZARLAS Y SACARLES AL MÁXIMO EL JUGO PARA ROBUSTECER SUS PROPIOS INTERESES CREADOS. TAMBIÉN EL CAPITALISMO DEBERÁ SER SUSTITUIDO. AMBAS IDEOLOGÍAS SON YA ANACRÓNICAS. NO PUEDEN FABRICAR INDIVIDUOS VERDADERAMENTE EMANCIPADOS, FELICES, BUENOS, CARITATIVOS, RELIGIOSOS Y CREATIVOS. SÓLO EL SOCIALISMO MÍSTICO PODRÁ. PERO ESO SERÁ PARA MÁS ADELANTE, DESPUÉS DE LA PURGA PLANETARIA. AHORA NUESTRA VENEZUELA NECESITA DE UNA LARGA, PROFUNDA Y EXITOSA OPERACIÓN DE ALTA CIRUGÍA. EL DESTINO DIRÁ. SEGURO QUE LOS PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA DEBEN RETORCERSE EN SUS SEPULTURAS Y NUESTROS ANTEPASADOS DEVAS EN LAS ALTURAS ESTAR ESCANDALIZADOS POR LO QUE ESTÁN VIENDO Y ESCUCHANDO. ¡QUÉ DESASTRE, QUÉ HORROR!, QUÉ NÁUSEA!
El autor de esta carta desgarradora es Giulio Vita y se publicó en la página web: www.elreytuqueque.com. Él acaba de escribirme (6-10-2012) y quería que publicara esto que acabo de añadir. Tiene razón. Pero en la fuente de donde saqué esta carta no daban ninguna luz sobre él. Giulio, espero que estés satisfecho con la aclaración. Chao. Auguri.

Mantram para el Ascenso

Mantram para el Ascenso. Para quienes quieren subir de grado y llegar hasta los lucientes Maestros Ascendidos de la Real Noósfera bajo la Bóveda de Crucería


¿Qué es un capitán sino un limpiabotas pulcro de mente y hábil cepillo? ¿Qué es un general, sino un barrendero con mano firme y escoba bien hecha? ¿Qué es un maestro de sabiduría sino un chofer que lleva con aplomo a quienes se montan en su carro y se las ingenia al llevarlos? ¿Qué es una santa sino la hija de todas las madres en el vecindario? ¿Qué es un presidente o un primer ministro sino un agente de seguridad que día a día chequea los semáforos a ver si marchan bien y están sincronizados? Ejemplos hay millones y pasan desapercibidos.


Es normal que los humanos, las bestias, las plantas y hasta los minerales aspiren a mejorar su estatus de vida porque si los divinos también lo sienten parece entonces que sea un proceso con causa y efecto a escala universal. También los sistemas cósmicos lo practican. La diferencia estriba en los deberes y derechos, en las responsabilidades y tareas correspondientes, en las respectivas y hasta solitarias misiones en ciertas esferas muy elevadas y termonucleares. Pues todo en el Todo converge, confluye, se aproxima y desemboca en un delta único, colosal, macrocósmico. Y, si todo no aspira de buena voluntad, lo hace a regañadientes, obligado por una Gran Fuerza Sutil que le da instrucciones. Todo conspira. Después de todo cualquier fluido es gobernado por una Energía poderosísima que obliga a la mejora y la excelencia aunque hayan tipos de humanos y humanas que lo nieguen y escondan y no lo entiendan muy bien o rechacen de plano e incluso la peleen salvajemente con infinita crueldad. Así como las burbujas en el agua suben hasta la superficie por una corriente natural de ingravedad o menor gravidez que las atrae y sea posible que por medio de una bomba de agua se haga subir el agua desde un tanque o pozo subterráneo donde ha sido almacenada también es comprensible que en muchos niveles de vida exista la buena disposición, aspiración y tendencia a subir de nivel o grado para acercarse cada vez más a un foco mayor de luz, ser y energía. Todo entonces en los mundos sigue una escala en espiral o serpentiforme de órdenes, tipos, valores, virtudes, cualidades y cantidades y en nuestro universo de nociones, leyes, reglas y capítulos los factores y valores han sido mentalizados, ubicados, arreglados, dispuestos, combinados y celebrados de tal forma que no haya nada que sea absolutamente estático, inmóvil, quieto, muerto, fosilizado e inservible, y, en consecuencia, todo deba ser obligatoria y necesariamente reciclado, regenerado, rebobinado, retroalimentado, ad infinitum, por una serie infinita de razones muy ponderadas que van desde cepillarse los dientes todos los días hasta tomar un vaso de agua cada tantas horas. Pero eso sí, cada ascenso, cada grado adquirido, cada pericia y don ganado debe ejercerse con paz y ciencia y sentido de responsabilidad y servicio al prójimo, la sociedad y el mundo. De lo contrario, te quitarán las charreteras, las medallas y condecoraciones, los privilegios, el bastón de mando, hasta el saludo y la genuflexión te la negarán y te dirán ‘chao pescao’. Como le pasó a Milosevic, Karadzic, Noriega, Eichmann y Hess.


También es muy cierto que, a partir de un cierto grado o nivel, la ascensión no es igual como en los demás escalafones o como se practica en otros estándares y segmentos de vida más conocidos o superficiales, como por ejemplo en el gremio de los carniceros, albañiles, mamposteros y ferreteros. En el sector que estudiamos acá no se trata de acumular más, almacenar más, engordar más, escenificar, demostrar y producir más, sino todo lo contrario: llegar cada vez más al vacío completo, a la nada más grande y esplendente, a la simplicidad y transparencia más inmediata, a la fusión más lograda y total, y quizás, para asombro de muchos y muchas que se empeñan en tener y mostrar más y cada vez más, en desaparecer de los mundos visibles y conocidos por la mayoría para adentrarse y ser copartícipes de lo innominado, desconocido, invisible y fulgurante, y vivir en la materia oscura y brillante a la vez donde reina y funciona la energía aparentemente más enceguecedora e inhumana o más allá de la humana, corporal y grasosa, que es la que ultimadamente impulsa, anima y le da sentido y dirección al Universo.


Para adentrarse en esta materia y energía muy distintas de lo convencional y popular hay que anular lo más posible todos los egos, desbancarlos sin piedad ni conmiseración y bajarlos de su pedestal de mármol, acero galvanizado y bronce, porque se entendió que los egos son los peores tiranos, déspotas, mentirosos y chupasangres que hayan podido materializarse y ellos, que no son gafos, se aprovechan de nuestras debilidades, handicaps, vicios y escapes para tomar el control de nuestro módulo vulnerable a nivel cerebroespinal y emocional para adueñarse de nuestra voluntad tan desigual. Basta con quedarse con un 5% de cada uno de ellos por razones elementales para que los muy desgraciados nos sirvan de vacuna e inmunicen al aspirante que anhela llegar al Resplandeciente Vacío Total (no hay mal que por bien no venga). Si lo logra, bien, podrá dormir en paz aunque a mil leguas de su descanso lo tomen por loco, desquiciado, vago o inútil. ¡Qué más da, el mundo es una ensalada de victorias y fracasos, realizaciones y frustraciones, y cada quien puede encontrar su paz, consuelo y sostén en las cosas simples de la vida que la mayoría toma por insignificantes y tontas, absurdas o incomprensibles! Ejemplo: haz reir a los demás y verás que hasta un asno puede cantar una ranchera mejicana.


En vista de lo cual, repite conmigo este mantram: no hay nada que valga realmente la pena fuera del radio de tu ser al que no siempre consideras y valoras aunque creas haber llegado al pináculo de tu saber, riqueza material, fama, influencia y legado. Porque eres una hoja más, inmersa en clorofila y rocío de madrugada, sabiendo en lo más íntimo de tu ser que cada vibración que mueva tu espíritu es un regalo, un reto que Dios te manda, que nunca dejará de alimentarte y sobarte aunque no siempre se entienda Sus reprimendas. Eres una criatura hecha con mucho trabajo, amor y esmero por la satisfacción universal que se precia de tenerte en sus brazos y enseñarte todas las maravillas que están a tu derredor y puedes conocer con tu chispa-ser. Eres viejo como la piedra más vieja de la cual te enteres y a la vez estás renaciendo a cada momento conjuntamente con cada átomo de tu cuerpo que no cesa de vibrar, vivir y revivir, hasta que estés listo para otra existencia en gestación en este plano o en otro. Viniste al mundo cuando vino al mundo de las formas y apariencias la coagulación, la comunión, la intercomunicación, la confluencia y convergencia de muchas corrientes cósmicas y eso te hace único o única, tan importante y a la vez tan pequeño o pequeña como la hormiga que corre bajo tus pies a toda velocidad y con propósitos muy definidos. Eres uno y una con el Ahora que jamás dejó de ser y estar presente, ese Ahora que difundió el Big Bang que los físicos están tratando ahora de investigar con una máquina de hadrones que jamás podrá interpretar todos los corpúsculos cosmogónicos con entera transparencia. Por eso, todos los relojes son perecederos y relativos. Estás más allá de la luz de tu mundo porque ella es solamente una luz, un recuento, una medida entre muchas. No dejes que lo que oyes y ves te vuelva sordo y ciego. Son bambalinas y pachotadas porque a la luz del Gran Universo todo es y puede ser movido, movilizado, cambiado, transferido y transplantado, y por eso tu mantram debes recitarlo a cada instante y él debe ser tu agenda particular que te lleve a buen puerto, al corazón de Dios, al corazón de tu ser, para que entiendas y oigas cómo late y porqué late este mundo donde estás por ahora, en este cuarto relativo donde también hay un Absoluto, un Ahora eterno a todas luces, que permanece con sus creaciones y productos en una especie de nucleolo enamorado y cohesionado en el centro de la colmena de miel de abejas laboriosas que hacen su trabajo contentas y satisfechas. Cualquier elucubración, juicio o ideología está de más, si parte de lo subjetivo. Amén. Que la luz del mantram que debes pronunciar invariable e incansablemente te inspire y te dé paz y felicidad. Haz tu trabajo en silencio y a veces en secreto, para que no malgastes tu sagrada energía y tus metas las puedas cumplir en lo posible porque hay ojos y oídos indiscretos que no siempre respetan el silencio. Eso sí es muy importante pero también no te preocupes demasiado si algún día no estás a la altura de tus propósitos y talentos. Lo demás sigue a este reiki de oro y por ello haz como la chicharra que hace ruido sólo cuando va a llover. Cúbrete, templa tu mente, zúmbate y apunta arriba, siempre arriba, al entrecejo, al corazón, al ojo cosmológico.

lunes, 19 de abril de 2010

Los Illuminati de la Parusía

Los Illuminati de la Parusía NO abandonarán a la Tierra (sin Armando Reverón)

Insignia de los Illuminati de Baviera con su emblema característico, el búho. Es el animal que acompañaba fielmente a Minerva, diosa de la sabiduría, posado sobre el libro empinado y abierto del conocimiento cósmico.


La casualidad no existe ni el azar estúpido e inconexo, carente de sentido, significación y trascendencia, y sí la aleatoriedad y el azar ontológico. A fin de cuentas, el Todo es un premeditado portento sincronizado dirigido por un Cerebro Librepensador de un modo ingenioso, versátil y sorprendente, donde nociones, ideas, elementos, fundamentos, sustancias, ingredientes y caracteres se turnan, mezclan y presentan una realidad fantástica que pasma, sobrecoge y altera. El Universo es fundamentalmente un acto de Dios, una manifestación superior a la n potencia, que se aparece cuando hombres y mujeres quieren estar a tono con él, con lo puro, fulgente, excelso, sublime y mágico y deciden participar y sumarse a él en estado de vigilia: Dios y su Estruendo no aparecen si nosotros no lo queremos a nivel de esencia más que de personalidad. Nuestro niño interior, sol interior, Cristo interior, es quien lo pide, y por eso un portón dorado se abrirá para la Humanidad de hoy, tan confundida e insegura de sí misma, que se debate entre luz y oscuridad, verdad e ilusión, bien y mal, amor y odio, fé y desesperanza, riqueza y pobreza, paz y guerra, avance y atraso, prosperidad y miseria, salud y enfermedad, flexibilidad e intransigencia, democracia y totalitarismo, Primer Mundo y Tercer o Quinto Mundo, etc, porque una buena porción de la Humanidad es niña y está clamando por ello.


Pienso que me adelantaré varias centurias o por lo menos algunas décadas bastante intensas hasta que los habitantes de la Tierra presencien la Parusía, ese magnífico milagro milenario anunciado, esperado y anhelado, y se cristalice el sueño y prodigio profético y visionario de unos cuantos iniciados salidos de Baviera, Alemania, Francia, Inglaterra, Escocia y los Estados Unidos de América que juntos con otros individuos de lejanas latitudes y otros tiempos y meridianos llegaron a la conclusión que nuestro orbe y sus distintas sociedades debían evolucionar y cambiar radicalmente sus anquilosadas estructuras corroídas por milenios y milenios de degradación, corrupción e ignorancia, y fallas y errores repetidos una y otra vez hasta la saciedad. O quizás me equivoque y veamos la Parusía, súbita e imprevistamente, muchísimo antes de lo presentido por iluminados de distintas especies, orígenes y profesiones. Ya que he hallado un leit-motif, un guión común y perenne, que me atrevo a pensar sea inmemorial y pertenezca a la memoria ancestral. He encontrado en tantas sociedades secretas, filosóficas, científicas y culturales el mismo germen áureo y precioso como si se tratara de un germen místico alojado en los corazones y que hombres y mujeres de las élites espirituales han estado buscando y/o defendiendo con amor y ahinco. El germen del Nuevo Orden Mundial del que se oye tanto estos días no es nada nuevo ni original, es más viejo que Matusalén, aunque este germen de la Vita Nuova del Dante o de la nueva vida, como se quiere verlo hoy, necesite limpiarse, frotarse, ajustarse, cebarse considerablemente, en lo que a principios, emociones, sensaciones, resoluciones, velocidades, pautas o rituales y métodos se refiere. Pero en sentido general la profunda y urgente necesidad de que a nivel Tierra una sociedad mejor se abone, cultive, germine, crezca, aflore, fructifique y se expanda cual hongo alucinógeno y enteogénico es real, precisa e inevitable, porque el acelerado movimiento astral y sutil que baña a la Tierra así lo señala y lo requiere. A medida que pasa el tiempo y me documento más, sumado a mis afinadas experiencias espirituales, me convenzo más y concluyo que aunque hayan habido en el pasado fricciones, asperezas, antipatías, rivalidades y refriegas bastante ruines y bestiales entre hombres y mujeres de uno y otro bando del conocimiento cósmico, pareciera que una legión de hombres y mujeres notables, brillantes, raras, cultas y sinceras llegaron a conclusiones parecidas, convergentes, concurrentes y complementarias y por causas lamentables aunque justificadas se vieron obligadas por una multitud de causas determinadas a conocerse, frecuentarse, relacionarse y agruparse, y hasta de ofenderse, herirse y matarse entre sí. Con lo que llego a pensar que no siempre nuestros adversarios y enemigos sean en el fondo tan contrarios y antagónicos como se cree y se trata de hacer creer a juro. Pero la historia es una caja de sorpresas. El tiempo cura y cicatriza y hasta reúne a los contrincantes. Esto nos debería hacer pensar que sea preferible no llegar a extremos y ser más bien mesurados y ponderados manteniendo la sindéresis, templanza y parsimonia. De tal manera que los excesos, las pifias y fallas se evitarán o corregirán y, si es posible, en casos extremos y peligrosos, se amansarán y sublimarán con arte, magia y paciencia. Está bien la pasión con tal que se dirija, controle y equilibre.


En vista de lo cual pienso que la gran mayoría de crímenes, genocidios, trifulcas, agresiones, razzias, pogroms, persecuciones, estupideces, abusos y desmanes cometidos en el pasado y antiguamente en nombre de una creencia, doctrina o ideología eran pura locura, simple enajenación mental, irreflexión y falta de sindéresis y circunspección y nos hubiéramos debido ahorrar tantos horrores y pavores que a fin de cuenta nada cambiaron y mejoraron porque las guerras y masacres nunca solucionan nada sino empeoran todo. Pero lo hecho, hecho está, aunque es menester que lleguemos a perdonar tales excesos y pecados de lesa humanidad y haya el propósito no sólo de enmendar y corregir el pasado monstruoso sino de rayarlo para siempre y actuar de ahora en adelante con más calma y cordura, más sabiduría, felicidad y gozo. Hago hincapié en esto de la sabiduría, la felicidad y el gozo, porque es necesario que las personas quieran realmente ser dichosas y estar sumamente satisfechas con sus vidas y esto pasa por hacer realmente lo que nos gusta, atrae, y para lo que la Naturaleza o Dios nos creó y conformó. Esto es primordial. Sin una vida voluptuosa, plena y rica, en todo el sentido amplio del término, no puede haber ni paz ni concordia ni armonía. La frustración y el repudio sólo conducen a la neurosis y las variadas patologías y miasmas todas psicosomáticas en origen. Nuestras armas marciales deben ser buenas y creativas ideas y notas, magníficas y exitosas planificaciones, implementaciones, direcciones y producciones, eficacia, eficiencia, laboriosidad, tenacidad, perseverancia, sacrificio, dedicación, entrega, trabajo en equipo, fé, compasión, solidaridad, amor, cruz y tau. Mucha poesía en la acción cotidiana para que entendamos de una vez por todas que no existen imposibles por completo sino infinitas posibilidades y probabilidades, razones por las cual creo en las matemáticas y en la geometría sagrada que nos orientan y conducen a lo elevado, lo inconmensurable y lo prodigioso. Seamos ricos o pobres, blancos o mulatos, venimos al mundo a idear, sembrar y cosechar, a completar cada vez el Ingenio y Genio del Universo, mismo si ignoramos esto en última instancia; y, si desde la concepción les enviaran buenos pensamientos, buenos sentimientos y positivas aspiraciones a cada embrión y célula, el planeta y los mundos estarían repletos de seres brillantes con puentes fantásticos que mostrar a los demás y la intercomunicación sería algo tan fundamental como lo es el agua potable. Admiro a los ingenieros y arquitectos de megaestructuras que no se quedan quietos ante los desafíos y escollos que tarde o temprano resuelven lo que parecía temporalmente inviable e imposible. Es cuestión de poner a trabajar y darle vuelta al cerebro como al equipo de trabajo al que fuimos introducidos por las leyes universales. ¡Adelante, a descollar, con Einojuhani Raautavaara, Claude Monet y Henry Miller!


¿Cuál es mi opinión acerca de la Segunda Venida de Cristo? Pues pienso que más que el Glorioso y Apoteósico Retorno de un solo individuo por más evolucionado que sea se trata, primero que nada, de la Manifestación en bloque de muchísimas entidades crísticas oriundas de varias partes del Universo y/o de la Manifestación generalizada del espíritu crístico en muchos seres aquí en el planeta Tierra que al unísono accedieron a una red altísima o estado de conciencia mundial electrónica y coparticipan en una gran operación de renovación y salvaguarda general. Segundo, si esto sucediera como lo describo, sin duda alguna que la faz de la Tierra cambiaría de un modo astronómico y fenomenal -ascendería en cuanto a grado dimensional- y si esto pasare aparecería una nueva Tierra y por lo tanto un nuevo Cielo. Todo sería renovado y esto habría que entenderlo literal y figurativamente porque la experiencia crística no admite medias tintas y más cuando se trata de un advenimiento global y comunizado de muy alto grado. Pensar que va a bajar de las nubes un solo tipo extraordinario a limpiar de una vez por todas los pecados del mundo y juzgar a los vivos y a los muertos es pueril y se queda corto. La globalización nos está llevando a entender por fin lo siguiente: mientras más sutil, ingenioso, permeable, electrónico, transparente, cristalino, instantáneo y poderoso resulta un invento o una herramienta más cerca estamos del plasma universal, el éter y sus fluidos, ondas y resonancias universales, que hacen que veamos cuán mágico, precipitado, extraordinario, inverosímil e interconectado es todo y cuán infinitas son nuestras invenciones, creaciones, percepciones y realizaciones a todos y cada uno de los niveles. Si la Fuerza K del Kristo es nada menos que insólita, inaudita, increíble, fantástica, sobrecogedora, fecunda, eso nos debiera convencer de que solamente lo universal y prístino funciona a las mil maravillas y que mientras más personas, seres, elementos y vidas producen lo mismo, viven y disfrutan de lo mismo, aunque se expresen de mil y una maneras, más grande y poderosa se vuelve esta energía matriz o arquetípica. Estaremos inmersos y disfrutando de una Ecológica Mónada Microcósmica a la altura del Akhêt egipcio, del Horizonte de Horus, donde se conciben los semidioses y los altos iniciados. Mientras más individuos animados compartan una misma esencia y excelencia más cerca estará nuestra sociedad de la Parusía, la cristificación ambiental y la Noósfera y aquí le doy toda la razón a Teilhard de Chardin, Emmanuel Swedenborg, Plotino, Aristóteles, Platón y los grandes cabalistas que supieron darse cuenta a tiempo que más allá de las diferencias, disparidades, discrepancias y desigualdades subyace una concordancia fundamental que pega y adhiere todo. No hay vuelta atrás. Desde el mismo momento que los seguidores de Cristo o Jesús, que llamo Josué, Joshua o Issa, captaron de qué trataba realmente lo que se diseminó 2.000 años atrás aproximadamente, aunque fuera mediante fulgurantes visiones e iluminaciones de carácter privado e íntimo o públicas, más fuerza se le estaba dando a un nuevo hito en el programa cósmico para la Tierra que comenzará a cumplirse o ideo-materializarse en grande en los momentos presentes, en décadas próximas. Y precisamente, en base a ello, deben desaparecer de la Tierra todas las tiranías y demagogias, todos los despotismos y dictaduras insolentes, todos los capos mafiosos de la política, el narcotráfico, la cultura, el entretenimiento, las ciencias ocultas, el deporte, la literatura, las ciencias sociales, etc, porque estas aberraciones y desviaciones no son constitucionales, no contribuyen en nada a la nueva dorada constitución de la Humanidad y el medio ambiente.


Espero haberme hecho entender. Teilhard de Chardin basó su filosofía y aproximación a la nueva etapa de la vida humana sobre la Tierra englobándolo, enmarcándolo, denominándolo el Punto Omega, en el seno de la Noósfera, que sería algo así como lo que explicaba Krishnamurti una y otra vez: el lugar ideal donde cesan todos los conflictos y ansias y deseos de tener siempre la razón porque ya no hay ni cabida ni necesidad de ellos. Eso mismo pensaban los iroqueses que le dieron a los cuáqueros esa arma sensible, el consenso, donde la persuasión, el convencimiento y una sana democracia enseña que si cada individuo aportara generosa y sin egoísmo su granito de arena la solución final contentaría a todos pues el consenso, pacto o acuerdo colectivo tendría que beneficiar a cuantos hubieran participado en la discusión, el debate, la investigación de un asunto importante. En fin, como siempre, de lo que se trata es de crear paz, armonía, progreso y luz, más y más luz, para que las dudas y las sombras se dispersen y diluyan, y se vea con claridad lo que yace sobre el tapete. La Segunda, Tercera, Cuarta o Novena Venida de Cristo -el Christos de la Humanidad- está por acontecer. No es posible demorarla más. Por algo se detonaron las bombas atómicas en el siglo pasado, aparecieron en masa los ovnis, y los extraterrestres salieron de sus madrigueras para interrelacionarse con los terrícolas y sus elementales.


Al Oriente con Jesús Pitágoras. Water Flow and Beams of Light at the East with Joshua. Variación del Sermón en la Montaña de Carl H. Bloch. Hiperrrealismo del intérprete. Caracas. 2010.

¿Cuándo será la Parusía, la Vuelta del Cordero Pascual, la fusión, la amalgama y la nueva corona? Pronto, muy pronto, cuestión de ver las señales, cómo corre la sangre, si los ríos suben sus caudales, si los mares cambian de dirección, qué pájaros cambiaron sus patrones de conducta, si las ráfagas de luz alucinan y queman, si los camellos se cansan y aguantan menos, si el oro está por las nubes y los papeles bancarios son cada vez más ilíquidos y menos confiables, si París entró en un frenesí, si Calcuta pide auxilio a gritos, si no llega más acero y la Bolsa de Zürich no puede parar el desenfreno de los oportunistas y los hedge funds provocan corridas, si la actriz no se modera más, parece histérica y drogadicta, si ya no vale nada el sacramento del matrimonio y el tercer sexo se considera idóneo, etc, entonces habrá que despertar y rápido, estar mosca, pues la Naturaleza habla por Dios y sus estallidos vienen en serie como ya comienza a pasar pues hoy, a la inversa de ayer, vivimos en un globo globalizado para bien y para mal. La Madre Naturaleza va a gemir y parecerá que va a enloquecer y salir de sus casillas. Que se prepare Europa. Está exhausta, necesitará una transfusión y mucho suero. Lo sé desde 1963 cuando hablé por boca de Vercingétorix y Otumamboya Kilimanjaro. Cuando Osiris vuelva tengan por sentado que Cristo está a la vuelta de la esquina. Una serie de milagros fátimos nos sacará de la cama y, si nos hemos parado y no nos estamos tambaleando, podremos salvarnos. Hay que alistarse y buscar ayuda o darla sin temor. Agarrémosnos unos a otros porque solos no podremos con todo el arte que habrá que salvar para no tener que regresar a otra penosa Edad de Piedra y quedar sin iPads, iPods, iPhones, MacBook Pros y cintas cinematográficas. Así debe pensar cualquier persona en cualquier otro pueblo del mundo. No abandonaremos a la Tierra aunque se mueva y retuerza, ulule, chille y se tire de cabeza. Si tenemos que guarecernos bajo tierra, lo haremos. La consigna es: pase lo que pase, esta nave es nuestra y no la abandonaremos así no más. La sacaremos a flote mismo si se hunde porque nuestra nave no es el Titanic. ¡Todos y todas a uno! ¡Somos titanes y venceremos!


Ya en París, entre 1963-1965, pensaba que tendríamos que dejar nuestros pensamientos, ideas, dibujos, inventos y escritos sobre piedra, mármol, corteza, rollos de cobre y bronce y materiales impermeables y resistentes a los elementos. ¿Qué pasó? ¿Cuándo vendrán personas capaces, influyentes y poderosas que entenderán lo que puede pasar con nuestra civilización y tomen medidas urgentes para cuidar lo que falte y se pueda legar a nuestros descendientes? ¿Cuándo surgirán en la Tierra núcleos y colmenas de iniciados e iniciadas de variadas profesiones, tendencias y escalas, resueltas a no retroceder en el tiempo y el espacio? Si no cambiamos muy pronto nuestro gobierno anacrónico y la infraestructura del país y no traemos gentes destacadas y talentosas de otras partes del globo terráqueo que nos ayuden y pasen sus conocimientos, las aguas barrerán con nuestro país petrolero y rico en oro, hierro, acero, bauxita, diamantes, cacao y café en muy poco tiempo y se cumplirá lo que aparece en el mapa de I am America con el que disiento, porque me parece un tanto exagerado, desproporcionado, sectario y subjetivo, aunque comparto parcialmente la visión y las alucinaciones de los Elohims. ¡Gehena!


jueves, 15 de abril de 2010

Remsés 34.003, el Faraón cuatriboleado y hasta “septiboleado” por la Fuerza K


Faraón Remsés 34.003 de las bolas. Obra del Autor. Caracas. 13/14-4-2010.


















En las bolas está el secreto cojonudo y audaz del divino vuelo ionosférico y magnetosférico que reconoce y agradece con humildad y sentido de responsabilidad lo que conoce y llega a todas partes: "cuatriboleado" y acuñado mejor todavía, como “septiboleado”, vergatario, valiente y arrecho, identifica a alguien que no “arruga”. Es un adjetivo que proviene de la expresión “con bolas”, por lo que una persona con siete bolas es más arrojado, atrevido y bravo que nadie, y tiene deberes herméticos bajo la Piedra Angular del Arco Real de los Rosacruces y Albañiles Interestelares. Om Mani Padme Hum.


Estas son las bolas de Laponia, las bolas de la nueva Luz en 7 Pi Chi Rho, que van a dividir las corrientes filosóficas y los estados de las naciones aunque llegará el momento cumbre de la reunión y la reunificación cuando las personas, como dijo Paul Gauguin en las Islas Marquesas, se pintarán a sí mismas y al mundo como nunca antes se había hecho, puesto que serán las tintas y los pigmentos mezclados de la imaginación que inspiren a los artistas y enciendan sus facultades intuitivas y visionarias que puedan devolver al género humano el Paraíso Perdido. Por eso, el impresionante artista franco-inca abandonó Europa. A él le parecía que ésta se estaba anquilosando y hasta cierto punto tenía mucha razón. Sin embargo, todavía faltaba para que llegaran al Viejo Mundo el expresionismo alemán, el dadaismo y el surrealismo que nos abrirían las puertas y ventanas del subconsciente y el inconsciente a niveles jamás vislumbrados antes. Aunque debo decir que el arte pop, el arte abstracto y el action-painting and new realism de los norteamericanos liberaron todavía más a nuestra sociedad de grilletes ancestrales. Por otra parte, he puesto en el tapete la estelar Fuerza K para que se conozca más el aporte que las nuevas filosofías del pensamiento moderno van a desarrollar para servir de medio de comunicación con las entidades extraterrestres o alienígenas que ya están preparando a la Tierra para la Nueva Era Microcósmica y Macrocósmica. La Fuerza G es electro-estática y vino al mundo con los Sufíes, los Gentilhombres de la Orden de Sión, los Caballeros Templarios, los de la Rosa Cruz y los francmasones de varias tendencias. Mientras que la Fuerza K es electro-dinámica, titánica, primigenia, estelar, una vibración de factura reciente que comenzó a conocerse cual foo fighter durante la desastrosa Segunda Guerra Mundial que calcinó mucho más de lo creen historiadores y geógrafos. Ella viene a quedarse. Está en nuestra mira una real simbiosis, sinergia y acoplamiento tántrico, una síntesis integral de lo muy viejo con lo muy nuevo gestándose actualmente, en sus inicios, y por manifestarse abiertamente a partir de la Nueva Era Macrocósmica: la Era del Proboscidio o de Dumbo-Babar. Voto porque la estelar Fuerza K ponga al humano de la Fuerza G en medio del Paraíso y lo sienta civilizadamente a la mesa con los dioses y las diosas del Olimpo. Llegó la hora de partir, bajo la mirada serena de Jano bifronte, en sana convivencia, la rica torta de miel, nuez, almendra, avellana, piñón, macadamia, chocolate, coco, mango, cambur, melocotón, dátil, amaranto, trigo sarraceno, maíz, millo y centeno; de comenzar un nuevo ciclo fructífero que convierta nuestra morada astral en una Shekhinah. ¿Es pedir demasiado? No lo creo.


Cifra tus esperanzas en cifras numéricas y éticas que te revolucionen y te estiren hasta el seno de Dios. Abarca el universo entero con tu compás y traza con tu escuadra y bolígrafo las proporciones doradas del vasto mundo que se desarrolla a tus pies pero sin olvidar que estás en el gran estómago de la Ballena que es Dios. No te envanezcas ni te deprimas, quédate en el medio del gran estómago, para que puedas digerir amable y perfectamente los alimentos del espíritu y de la materia que por cierto te componen perfectamente y podrás vivir en dos o más mundos a la vez, el que te iza hasta Dios y el que te empuja hacia tu verdad que también es un ápice de Dios o el que no conoces todavía y lo guarda Dios bajo la manga. ¿Será un As de corazones o de tréboles o quizás de bastos y espadas? Dios dirá. No tienes alternativas: estás hecho a imagen y semejanza de Dios y por consiguiente eres uno con el Uno que te rodea por entero, ciñe tu cintura y te transporta por los aires a todas partes del Kosmos cada vez que te dejas llevar. Recuerda que eres una partícula más del Gran Todo que lo impulsa, dinamiza y anima todo, no quedando nada para que se te antoje creer que estás fuera del Gran Todo y que tus pálpitos y latidos no son escuchados por el Altísimo porque eso sencillamente es imposible, no tiene cabida en el Universo, es un absurdo. Desde que te fuiste de mí para servirme no has hecho otra cosa que amarme sin límites y por eso cifro mis esperanzas en que sabrás estar a la altura de tu filiación conmigo, cumplirás con tus anhelos y deseos y recordarás constantemente que debes poner tu mente a trabajar en pro del Gran Todo –lo demás y los demás que debes poder amar más allá de las desigualdades- que sembré ya que siempre estaré presente y jamás desapareceré pues YO SOY lo que siempre ha sido, es y será, el invariable crucigrama que permanece centrado en su Ser mientras todo revolotea y chisporrotea a su alrededor, siendo el verbo ser el más importante de todos cuantos mis hijos e hijas conocen y el nombre amor el más tremendo de todos los métodos y designios. Por último, tú te fuiste para regresar y para cumplir con tu palabra de que los dos estamos asociados y hemos acordado un plan. Debes cumplir con tu parte. Esto no es más que un acertijo que se resuelve pensando lo comedido y justo necesario para que se entienda que las diferencias son sólo alturas diferentes de una misma perspectiva que debe conocerse desde el corazón, desde el centro del ser mismo que lo ve todo sin pestañear, lo absuelve todo, perdona todo, bendice todo, deja que fluya la Energía para que ella misma se encuentre consigo misma y te moje o roce con su arena y grava como en los jardines del templo zen de Riōan-ji, el dragón tranquilo y pacífico. Si se observa bien, cada espacio y cada hueco o altura tiene su razón de existir, cada una apoya y sostiene una otra más arriba y una otra más abajo, todas representan algo, todas valen, todas significan, todas cumplen, todas son iguales ante Dios, y todo al fin y al cabo es cuestión de perspectiva, armonía, balance, distinción, justicia y ecuanimidad. Déjate esclarecer, pensar, permear. Haz lo que te corresponde, sé humilde, tenaz, perseverante y consecuente, que Dios hará lo demás para que sigas ejercitándote y amando a tu esposa, hijos, familia, amigos y hasta enemigos o contrincantes, ya que en tu mundo todo es competencia y competitividad de un modo u otro y todos y todas se olvidan y maltratan unos a otros, con excepciones claro está, porque en todo hay de todo y nada está de más y de menos siendo Dios la Capacidad por excelencia. Competir, ser eficaz y eficiente, autosuperarse, potenciarte, cultivar la idoneidad y el talento para brillar, son máximas humanas que hasta los maestros y las maestras de luz y bolas que habitan otras esferas no condenan. Al contrario, por algo será que están por acá, muy resueltos a poner su arena, grava, cemento, acero, y granos alquímicos de sal, azufre y mercurio en la construcción de las nuevas moradas filosofales de una nueva y magnífica fulcanellización que le devolverán al planeta su vistosidad y distinción que dejó de tener cuando fueron traicionados, raptados y secuestrados nuestros abuelos Adán y Eva y llevados a una nueva tierra inhóspita, más tenebrosa, insegura y tambaleante, a pagar condena por sus rebeldías e inquietudes. Salvo que ahora serán liberados ya que sus captores están siendo neutralizados por los rayos y centellas de Zeus para que a su vez estos facinerosos vayan al manicomio a saldar sus aberrantes culpas multimillonarias.

Izquierda. La Fuerza K. Obra del Autor. Caracas. 2006. Abajo superior. Dos palomas volando. Autoría de Ace Montana. Bajado de la Interne.t. Abajo inferior. Blasón nuevo, bolivariano, del Estado Bolívar.

Es justo y perfecto que el Faraón Remsés 34.003 de las bolas regrese a sus tierras hospitalarias y pueda desempeñar el papel que le corresponde por servicio, pues es necesario que la paz y la armonía regresen a la Tierra de Gracia porque, si en 1498 el Almirante llegó al suelo indicado en el famoso mapa del turco Piri Reis, en el Museo Topkapi, en Istanbul, que por cierto al fin visité en 1971, era con el fin de que se reinstaurara el eco de la Parusía y llegaran indios orientales reencarnados hablando en español para mezclarse con indios occidentales en estado de amnesia. Maigualida Taurepán, la india de maíz, merey, chocolate y senos descubiertos, debe resurgir tal como aparece en el blasón de Bolívar (ver imagen acá, la cual ya fue publicada en este blog), sentada sobre un promontorio de rocas al lado de una tinaja de donde sale agua, y desde allí divisar la nueva tierra que es menester se dé. Si ocurren los eventos como está vaticinado y las condiciones telúricas lo precipitan, brillará un nuevo pacto con el Altísimo y las naves hipersónicas de allende podrán aterrizar y acuatizar sin problemas. Pero hay que preparar el terreno, traer gentes de todas partes, para que el Arca esté en capacidad de producir oro espiritual y bario y cadmio materiales. Que así sea. Aga Shalum Farunque.