lunes, 9 de noviembre de 2009

Llegará el día cuando el dinero crecerá en los árboles


Collage con Lakshmî y banda azul violeta. Idea del Autor. Caracas. 2009.
















Poema-prosa dirigido a actuales y futuros líderes y triunfadores


Cuando la riqueza y la prosperidad económica y material vayan aunadas a la iluminación y la sabiduría espiritual y psíquica veremos el surgimiento del socialismo místico que reemplazará y con creces el capitalismo y el comunismo esclavistas, explotadores y policíacos. Será posible ver a un nuevo Stalin comer cual mansa paloma junto a un nuevo Rockfeller modesto y sencillo en la misma mesa servida por Guardias Rojos desarmados y benevolentes y Jefas Nazis sonrientes y sin látigos en la mano. El Nuevo Orden Mundial no habrá sido un réquiem planetario sino una algarabía democrática y platónica, digna de Leonardo da Vinci: bajo un domo de acero Mittal, gigante y preciosamente decorado, centrado por un Gran Ojo Rosacruz de Dios que supervisa sin paranoia, llegarán todos los comensales que se darán la mano, no tendrán ases bajo la manga y sabrán que todos los chelines y yens del mundo sólo deben servir para que no haya un solo infeliz y descamisado pidiendo limosna por las calles, limpias de basura y excrementos, o un solo inventor genial y tímido que no puede impulsar el molino del progreso por falta de interés y craso egoísmo a su derredor. Cuando esto –el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati de la Parusía- esté por implementarse podré brindar con Chateau Lafite Rothschild en copas de Bacarat y sentir que finalmente los humanos en la Tierra aprendieron a derribar los muros de la incomprensión, la injusticia social y la oscuridad, fomentados por políticas muy mal instituidas y llevadas a cabo por pésimos gobernantes y funcionarios tan corruptos como miserables y crueles. Cuando suceda el Gran Kambio aquí descrito el planeta podrá ser un interlocutor válido con mundos bastante avanzados en otros sistemas solares y galaxias que con gusto lo apoyarán en su justa y urgente evolución hacia la Luz y la Paz.


Andrés el Altagraciano, Los Naranjos del Cafetal










Llamarada Solar. Foto de la NASA. Observada en diciembre de 2006 por el satélite GOES-13 de la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration o NOAA, en idioma inglés). Según el Centro de Pronósticos del Clima Espacial (Space Weather Prediction Center, en idioma inglés) de la NOAA, se predice que el pico del Ciclo Solar 24 llegará en mayo del 2013.

Ahora bien, si el Ciclo 24 resulta ser tan raro o inusual (similar al que ocurrió hacia 1855) y está aunado a tantas deformaciones climáticas, ambientales y socio-económicas causadas por el recalentamiento global, la contaminación atmosférica (volcanes en erupción, huracanes, ciclones, tsunamis, terremotos, etc), la imparable acumulación de deshechos industriales, la aceleradísima y amenazadora sobrepoblación, destrucción de bosques y selvas, ad nauseam, pienso que así como se está produciendo un ciclo flojo de manchas solares, como dice esta autoridad: “This is the quietest sun we've seen in almost a century," agrees sunspot expert David Hathaway of the Marshall Space Flight Center”, creo que va a venir un backlash repentino, en un futuro cercano, que en vez o además de recalentar va a recongelar ciertas partes del mundo de un modo tan brutal, porque es inevitable que las corrientes marinas se modifiquen así como las eólicas y las solares y las placas tectónicas se muevan como enloquecidas. Entonces, a mayor calor, más frío, a mayor sequía, más lluvias e inundaciones, pues en la Madre Naturaleza el fenómeno del yin-yang opera siempre y está muy claro, por el Ciclo Solar 24 (¡una cifra para tomar muy en cuenta!) que estamos entrando a una fase terminal bastante impredecible y uraniana diría yo. Para terminar, reproduciré este otro comentario de Doug Biesecker, un experto de la NOAA: "Even a below-average cycle is capable of producing severe space weather," points out Biesecker. "The great geomagnetic storm of 1859, for instance, occurred during a solar cycle of about the same size we’re predicting for 2013." Así que lo que ha investigado, encontrado, deducido y expuesto el belga Patrick Geryl en sus libros proféticos yo por lo menos lo estudiaría y examinaría muy de cerca porque no vaya a ser que los antiguos sacerdotes mayas y egipcios no estaban tan, tan equivocados, o no elucubraron y exageraron tanto. En general, los iniciados no hablan paja.

No obstante, subrayando lo que he escrito en este blog cósmico y en años anteriores, desde Prangins, en la Suiza francesa, al borde del lago de Ginebra, entre octubre-diciembre de 1962, pienso que los campos magnéticos terrestres y solares van a entrar en conflicto y a la vez resonarán juntos y se producirá un cortocircuito general, los campos mórficos de todas las especies se van a ver sacudidos y van a haber mutaciones que ahora no son previsibles ya que la Tierra va a entrar a una zona-esfera de refracción y regeneración energéticas multipolares. Está claro que hay causas extraterrestres en el aire y éstas no se pueden olvidar y desdeñar. Además, los gobiernos ya NO SABEN CÓMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SE ESTÁN ACUMULANDO. Esto debido a que la mayoría de nuestros líderes NO HAN DESPERTADO y eso es muy grave y ominoso. Estoy de acuerdo con los intuitivos, instintivos e imaginativos del planeta, con todos aquellos y todas aquellas que presienten lo que se nos viene encima; y por eso pienso que no todo terminará a finales del 2012 sino que será todo lo contrario: todo comenzará –la gran curva ascensional y las melodías sincopadas y figuras rítmicas que le habrán sido asignadas por las Altas Potencias Universales que se desencadenarán caótica y paulatinamente a raíz del solsticio de invierno boreal y del solsticio de verano austral del 2012.

Es imposible que 7 mil millones de almas terrícolas vayan a sobrevivir a corto y mediano plazos cuando ya hay un mil millones que no comen las 3 veces al día y viven decentemente. La economía mundial no soporta alimentar, vestir, acobijar y guardar bien tanta gente que parece reproducirse como conejos en condiciones infrahumanas. Pido pues a mis Amados Maestros y Amadas Maestras que se apiaden de los terrícolas tan primitivos todavía, que Dios nos guíe hasta la Nueva Aurora de Oro y Alegría que viene en camino, pase lo que pase, venga lo que venga. Será mientras Neptuno transite en Aquarius Sideral que llegará la Gran Inundación que vi en 1962 y como ya lo mencioné en un escrito anterior la llegada de Neptuno a 15º de Aquarius Sideral (el Punto del Ángel) entre 2016-2017 debe ponérsele mucha atención. Numerosos serán auxiliados e iluminados. En diciembre del presente año 2009 Neptuno llegará a 0º de Akuario y se mantendrá en esa constelación hasta el 2023. Ese año también Saturno entrará allí y se quedará hasta el 2025. Pero hay que esperar por Plutón, el radical y Transformador por excelencia, que arribará a Aquarius entre 2039-2040 para tener algo concreto y definitivo en lo que a cimientos concierne. El período 2023-2040 será una incógnita y mucho dependerá de lo que acontecerá en los próximos 14 años porque la exaltación de Neptuno ocurre en el signo del Aguador. Basta con examinar las Efemérides Siderales Betz en inglés y jamás las efemérides tropicales que no dan pie con bola.

Debemos adquirir cuerpos electrónicos, cimbrantes, luminosos, para estar a la altura de los Nuevos Tiempos de la Aurora Boreal y la Aurora Austral.

El Fénix y el Dragón juntos y revueltos. Por otro lado, hay un dato más que me acaba de llegar que quiero compartir con ustedes. Buena parte de lo que va a suceder muy pronto y gradualmente, a partir de 2010 y hasta 2013, y posiblemente más allá, con repercusiones hasta 2017, creadas por la onda de choque, será por la manera cómo se comportará el Gran Cinturón de Transporte del Sol que es: “una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del ecuador solar a los polos y de regreso. Tal y como el Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra, el cinturón solar controla el clima de nuestra estrella. Específicamente, controla el ciclo de manchas solares.

“El físico solar David Hathaway del Centro Nacional de Tecnología y Ciencias del Espacio (National Space Science & Technology Center ó NSSTC) explica: "Primero, recuerde qué son las manchas solares —nudos enredados de magnetismo generados por el dínamo interno del Sol. Una mancha solar típica dura apenas unas cuantas semanas. Luego decae, dejando detrás de sí un "cadáver" de campos magnéticos débiles".” Y esto es precisamente lo preocupante: la gran cantidad de cadáveres electromagnéticos que podrían manifestarse en la Tierra y podrían cortocircuitar las comunicaciones, centrales nucleares, los centros poblados y cuanta cosa necesite electricidad, gas, agua, etc, si se ha debilitado y sido perforado el campo magnético terrestre. Eso traería consigo pánico, demencia y desequilibrio general. Sólo quienes se encapsulen podrían sobrevivir. Pero no sólo eso: por lo menos unos cuantos tendrán el know-how para acceder a una real bendición, como lo es el ingreso a la Hiperconciencia, una Asíntota de Altísima Definición (señalada en la entrada 119 en este mismo blog el pasado 24-25 de agosto). Eso es lo que intuyo al dejarme llevar por mi clarividencia, meditación, contemplación e instinto de cacería y supervivencia guayabiteños que la Luna me implantó mientras la observaba y admiraba con Galán, el doberman pinscher negro a quien recuerdo en este momento porque él se ponía loquito en cada luna llena. Serán justamente los eclipses de sol, las lunas negras y blancas y los meteoritos que tanto afectan y afectarán a los humanos grandes y pequeños de hoy y mañana cuando vean o sientan los efectos de la Guerra de las Enanas en pleno cielo que presiento vivamente: nuestra estrella, o enana amarilla (Fénix), y Nibiru-Mardûk, el planeta atrabiliario de la díscola enana marrón tabaco Negro Primero (Dragón), “incapaz de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo.” Una característica que vuelve a las enanas marrones sumamente violentas. ¿Será el tormentoso Rãhu-Ketu (Cabeza y Cola del Dragón, en sánscrito) que hará que el legendario Fénix renazca de sus cenizas? La Tierra germinará de nuevo tras ser carbonizada por dióxido de carbono y azufre entre otra causas y ya veremos una Nueva Tierra y un Nuevo Firmamento. New Heavens for a Free World.

Por último, algo muy fuerte me pregunta para mis adentros ¿si no habrá una correlación, convergencia, correspondencia, superposición y sincronización entre el Cinturón de Orión y el Gran Cinturón de Transporte del Sol y el Gran Cinturón de Transporte Oceánico? Sí lo creo y pienso que sería hora de encontrar ciertos textos documentados y marcados antiguamente, en Egipto, Mesoamérica, India y el Tíbet, por ejemplo, que nos hayan hablado de este fenómeno astro-telúrico que está por envolvernos para que NO se nos caigan los pantalones y tengamos que regresar a la Edad de Piedra. De nuevo, el Sol les indicará cuál es el camino a seguir a los habitantes y demás formas de vida hoy para que podamos seguir evolucionando y el campo magnético solar y el viento solar no nos electrocuten porque no pudimos y supimos guarecernos y protegernos a tiempo. OM MANI PADME HUM.
















Gran Cinturón de Transporte del Sol. Sun's Big Conveyor Belt.

Crédito: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm

Aproximaciones a Oridente-Oro-Orø-OR-OR::

OR y la Octava Rosa de los Caminos Escalonados. Obra del Autor. Caracas. 2009.


A Blankor y su Or debes tu arte puro y vibrante, brillante como el oro más puro, conmovedor como el arpa más sonante, y es tu deber recordar que el gran Orfeo acabó en los cielos rehecho en la famosa constelación de Lyra, porque por amor e ideales elevados fue sacrificado por las Ménades. Sigue su ejemplo sin reventar. Dedico este trabajo a Johannes Brahms.


El sonido, tono, fonema, raíz y sílaba «Or» (todo a la vez y con más usos y significados etimológicos, semánticos y lingüísticos) comenzó a llamarme la atención mucho años atrás y la primera palabra que la llevó encima o se apropió de ella fue el término «Oridente», una palabra que inventé en Violeta Siete para designar la confluencia y síntesis entre Oriente y Occidente. «Oridente» era el nombre de la futura civilización planetaria, vertical y filosófica, que vendría tras la desaparición de nuestro actual mundo bipolar y superpoblado, enfermo de muerte, porque no supo conjugar progreso, educación, ecología y religión. No obstante, a estas alturas de mi vida no sé con total certeza cuándo, cómo y porqué esta poderosa sílaba, raíz y/o terminación semántica, aunado a un interés filológico constante y sonante, comenzó a fijarse e indentarse en mi consciente, subconsciente e inconsciente, a tal punto que la palabra «Or» ha adquirido un significado mágico y sentido místico-religioso muy real. Pero en el fondo «Or» sigue siendo un fortísimo misterio etimológico y lingüístico, que permanece algo brumoso y enigmático, aunque no deslucido. Eso se lo atribuyo a que las palabras que comienzan por la vocal o tienden a ser algo abstractas y enciclopédicas, de muy antigua procedencia, ligadas al mundo celeste y acuático o femenino. Valga recordar la exclamación ¡Oh!, tan dramática como profunda.


Lo cierto es que a menudo la sílaba, el fonema, la vibración, la caligrafía y la idea, como las palabras formadas a partir de o terminadas en «or» (prefijos y sufijos), reaparecen una y otra vez en mis escritos y pinturas (al igual que la letra «k», bastante marcial, dinámica y ceremonial, en mayúscula como en minúscula, negreada y rechazada a nivel de la palabra escrita en el idioma español, que he tratado de revalidar, reivindicar y reincorporar en lo posible desde el otoño de 1962, mientras estaba recluido en Prangins (curioso que cuando se me ha obligado a estar encerrado entre 4 paredes me he visto obligado a inspirarme para superar la coyuntura). Quizás apenas comencé a razonar esto de «Or» hacia el año 1962, cuando la química del nombre, la idea y el sonido del título del diario en el que estaba trabajando a toda máquina, que luego devino El Orgasmo de Dios, y el estudio de la semántica y algunas lenguas muertas, como el griego, latín, sánscrito, vasko, occitano, muano, comenzaron a interesarme y fijarse en mi alma causados en parte por mis lecturas de Nietzsche, Miller, Nerval, Rimbaud y Lautréamont (Les Chants de Maldoror). Los uinales mayas y demás ideoglifos precolombinos, los místicos hindúes, chinos y árabes y el arte erótico presente en los templos de Khajuraho y Konarak (L’Érotisme Divinisé de Alain Daniélou) despertaron e hicieron que resonaran en mí pasillos comunicantes con culturas y civilizaciones hoy desaparecidas por cataclismos. Claro, si no hubiera sido también por la influencia tan grande de Mercurio y Saturno en Tauro, en la Kasa 4, como de Venus en Leo, dudo que la palabra o la raíz «Or» hubiera sido tan avasallante, pertinaz y panorámica. Pero no creo que hubo una palabra en particular, sacada de la mitología, literatura, filosofía u ocultismo que me haya impactado sobremanera y haya disparado un resorte lingüístico, fonético o ideográfico en particular. Quizás, mientras estuve en Suiza, en la parte francesa del Lac Léman, y luego en París, algunas palabras como or, oro, en francés, y oro (metal, rezo), en español, me hayan influenciado, o la Tabla de los Elementos, porque hubo un poema-prosa en Sérpulas, hoy Sérpulas Rebounded, que me dejó de qué pensar. El título original era simplemente “Oro” pero ahora, al rebotar Sérpulas, le puse: “Oro y platino del Maestro de Justicia y Esplendor”. Como el libro fue casi en su totalidad escrito en París es posible que el aura y el resplandor del metal oro, su significado y uso espiritual y material hayan sido un factor esencial mas no lo es todo.


La primera cosa que escribí a los 16 años, mientras aprendía de Freud, encerrado en mi cuarto de arriba, fue: “La Madre es una gran O”. Después, añadirle a la vocal O una r o R no fue circunstancial y posiblemente haya sido parcialmente causado por mis lecturas egipcias o por mi aficiones caligráficas y estéticas, por la forma curvilínea y suelta de la letra erre, o porque por mi leve dislexia ya comenzaba a hacer experimentos ortográficos y caligramas. Así que habiéndolo examinado desde todos los ángulos he llegado a la misma conclusión a la que llegué años atrás en Madrid y Caracas (1993-1996), mientras profundizaba en El Resplandor Oculto de la Luz Divina del Cielo, ahora Los Fuegos Santos de la Revolución: es posible que haya sido finalmente el Maestro Orfeo, el primer héroe (caracterizado como Orfeo Blas) de Sérpulas, en 1964-1965, quien de una manera oblicua y sutil me condujo hasta Or, Orø, Or:: y la palabra oro, pues en esa época el orfismo me había estado llamando la atención por razones muy personales. El orfismo fue la escuela mistérica de sabiduría que influyó más en toda la cuenca del Mediterráneo cuando era un apéndice de la Atlántida y al saber en la escuela secundaria la historia de Orfeo y Eurídice ello me interesó mucho. Veo al Maestro Orfeo y sus Misterios como una fusión de Osiris, Krishna y Dionisos-Zagreus, un Maestro de Sabiduría y Brujo Experimental que dejó su huella en las escuelas pitagórica, platónica y neoplatónica, permeando el Renacimiento italiano y los poetas alzados y lúcidos del Romanticismo europeo, desde William Blake hasta Guillaume Apollinaire, Blaise Cendrars, Vicente Huidobro y Federico García Lorca, y pintores sofisticados como Paul Gauguin, Amedeo Modigliani, Marc Chagall y Paul Klee. Es cierto que el orfismo produce un estado mental y espiritual encendido, alucinado, micótico, trágico, romántico, lírico e idealista, propio del individuo hipersensible, díscolo, algo mórbido, y no muy comprendido y aceptado por los demás (es el caso del poeta maldito), quien a pesar de ser un auténtico vidente y visionario no logra cuajar en la sociedad porque ésta en el fondo desconfía y rechaza quien la pone en duda e interroga. Orfeo fue un mistagogo raro, un revolucionario sincrético que se adelantó a su época y tras vivir trágica y románticamente dejó entrever verdades que siguen siendo tan vigentes como lo fueron hace 3.000, 5.000, 8.000 ó 12.000 años. El poeta órfico era y sigue siendo un vate, un aedo, un tipo hipersensible y desesperado que cree en el poder inmanente de la Madre Naturaleza, adora el amor, tiene un ideal de luz poseído de una fuerza sobrenatural, le es devoto y fiel a esta energía sobrehumana que él sabe no es sólo la expresión de una mera pasión, carne, frenesí, sexo, sino que es conocimiento, sabiduría, fé y poder transmutador. Orfeo fue una deidad de vida, muerte y resurrección, al igual que Atis o Córibas, Adón, Tammuz, Adonis, Jesucristo, Osiris, Shiva, por mencionar algunos nombres históricos, cercanos a nosotros. En el campo femenino hubo también deidades épicas y trágicas que vivieron, murieron y resucitaron de entre los muertos, o bajaron a los Infiernos, como Inanna o Ishtar, tras su corazón partío, alter ego y macho.


“La teogonía órfica recoge ecos de teogonías orientales y concede un papel esencial a divinidades marginadas del repertorio hesiódico, como Nix, el Tiempo, Fanes, y habla del Huevo Cósmico primordial, o del Reinado de Dioniso. Esta mitología está expuesta en textos de muy diversas épocas, y se compone de fragmentos muy distintos, empezando por breves restos de muy antiguos poemas y concluyendo con las glosas de época tardía donde se mezclan ecos filosóficos variados. Hubo una tradición de textos antiguos en verso y comentaristas en prosa, al margen de símbolos y constraseñas. Los órficos fueron muy aficionados a escritos y libros de nivel diverso, unos más de proselitismo popular y otros más refinados. Al final, confluyen con algunos textos de magia (http://es.wikipedia.org/wiki/Orfismo).”


Quizás la atracción filológica por la sílaba «Or» provenga de que para la época pasada de 1962-1965 estuve tan vinculado al idioma francés y la terminación en español de las letras o y r, reunidas en una sola palabra o terminación, como en «amor», «ardor», «candor», «horror», etc, haya sido y sea todavía, a mi juicio, fuerte, sonora, retumbante y ascencional a escala musical, de muy difícil olvido. La música siempre ha jugado un rol importante y significativo en mi expresión literaria, espiritual y religiosa. Es la clave oculta de mi escritura, pensamiento y filosofía, incluso a nivel críptico, tanto así que para mí las letras, las palabras y las ideas deben tener, para no parecer dogmático, un nexo común, primitivo, primario, anterior a la razón intelectual y subjetiva, con la Idea o las Ideas, y el Movimiento, con el Tiempo Mítico, cuando la expresión del cuerpo vía la danza y el teatro ceremonial tomaban cuerpo como unos de los primeros lenguajes creados o descubiertos por el humano para ‘retratar’ y ‘proyectar’ y ‘dar a entender’ sus impresiones de un modo fidedigno y dramático. Pienso que el escritor y el artista tienen mucho de animal (como de vegetal, mineral y elemental) en el sentido ontogenético del término. Los seres creativos –ángeles o mensajeros y canales por antonomasia- guardamos recuerdos en nuestro subconsciente, en especial sonidos, vibraciones, frecuencias, señales y signos casi imperceptibles para el mundo demasiado civilizado y racional que participan de un mundo suprasensorial e ideal. Por eso me extasío tanto con los pájaros, sus cantos y ruidos, y los sonidos producidos por todos los animales en general vengan de donde vengan pues estos sonidos reproducen los sonidos del viento, el agua, etc. Y éstos los conserva en su interior el artista poético que nunca se desliga de la Naturaleza y ni siquiera se le pasa por la cabeza querer hacerlo ya que para él el mundo natural y sensible lo son todo y sigue nutriéndose constantemente de sus presencias, vibraciones y lenguajes, considerándolos sus maestros de percepción. La verdad sea dicha, no hay nada que pueda precisar y asegurarme qué fue lo que desencadenó mi estudio y aprecio por la naturaleza oculta de las cosas. A lo mejor fue un conjunto y cúmulo de elementos que surgieron en mi niñez, adolescencia o primera juventud, cuando iba por el monte a examinar, cual naturalista darwiniano o humboldtiano, el mundo prehomínido y mi curiosidad era omniabarcante. Gracias a Dios que a lo largo de los años he mantenido esta inclinación shamánica contra viento y marea, a pesar de los ruidos ensordecedores de humanos neuróticos y desequilibrados. Esto sí es cierto y verídico. Repasando algunas de las tantas veces que la raíz «or» aparece al inicio, en medio o al final de una palabra generalmente la he relacionado con: luz, brillo, fulgor, calor, Dios, conocimiento, templo y logia, el metal oro, el orto helíaco, el alba, el supremo celeste, lo alto, muy hermoso y radiante, el oxígeno. Estos elementos tienen mucho en común y se pueden vincular con un idioma u otro, como el francés, el latín o el árabe. Será por una cuestión mimética pues creo que todos son nobles y se relacionan con las estrellas, las fuentes de poder más efectivas, renovables y augustas.

A veces después de Or u OR he añadido tres puntos en triángulo o cuatro puntos en cuadrado pero han sido más las veces que he puesto cuatro puntos porque una cruz invisible, griega, de brazos iguales, aparece como escondida entre los cuatro puntos del cuadrilátero. El elemento fuego es el que relaciono exclusivamente con esta palabra sacra y en verdad que el vínculo elemental no ha variado, incluso en el título de mi libro, El Orgasmo de Dios, pues únicamente imagino el orgasmo de la Divinidad cual un megacolosal estallido energético, una macroestelar eyaculación de emisiones y poblaciones de gas, plasma, polvo cósmico e infinidad de elementos moleculares y radiactivos que se expanden, contraen, difunden y refractan cíclicamente. Acá muestro una pintura shivaíta donde plasmé algunas de las ideas expuestas acá, dando a entender que lo que conocemos como fertilidad, familia, letra viva, espíritu e invocación forman parte de lo que llamamos “religión”. Ésta no es más que la expresión sonora y sutil por excelencia del Gran Ión Creador-Formador Intergaláctico, a saber, la fina multicolor energía trimurtiana que procede del UNO DIVINO y que hombres y mujeres han querido mostrar en sus ideas y actos a través de múltiples creaciones y producciones. Denomino esto Orø, Or u OR:: y pienso que la instrucción religiosa, simbólica, poética, afirmativa e idealista debiera comenzar desde la cuna y el primer momento escolar. Si los niños y las niñas crecieran y se les alertara en ambientes inteligentes, coherentes, cohesivos, místicos, sensibles, sutiles, tiernos, motivadores, serían más felices y colmados y fallarían menos. Sus lazos con el Kosmos serían fuertes y sabrán que son eternos e inconmensurables, que el son, la palabra, son sagradas, pura magia y acción.


Eros ordena desde OR:: la Emisión del Gran OM. Estampa muy popular de la India, con Síva, Parvati y su hijo Ganesh o Ganesha. Arreglo e idea hiperrrealista del Autor. Caracas. 2004-2009.