Collage con Lakshmî y banda azul violeta. Idea del Autor. Caracas. 2009.
Poema-prosa dirigido a actuales y futuros líderes y triunfadores
Cuando la riqueza y la prosperidad económica y material vayan aunadas a la iluminación y la sabiduría espiritual y psíquica veremos el surgimiento del socialismo místico que reemplazará y con creces el capitalismo y el comunismo esclavistas, explotadores y policíacos. Será posible ver a un nuevo Stalin comer cual mansa paloma junto a un nuevo Rockfeller modesto y sencillo en la misma mesa servida por Guardias Rojos desarmados y benevolentes y Jefas Nazis sonrientes y sin látigos en la mano. El Nuevo Orden Mundial no habrá sido un réquiem planetario sino una algarabía democrática y platónica, digna de Leonardo da Vinci: bajo un domo de acero Mittal, gigante y preciosamente decorado, centrado por un Gran Ojo Rosacruz de Dios que supervisa sin paranoia, llegarán todos los comensales que se darán la mano, no tendrán ases bajo la manga y sabrán que todos los chelines y yens del mundo sólo deben servir para que no haya un solo infeliz y descamisado pidiendo limosna por las calles, limpias de basura y excrementos, o un solo inventor genial y tímido que no puede impulsar el molino del progreso por falta de interés y craso egoísmo a su derredor. Cuando esto –el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati de la Parusía- esté por implementarse podré brindar con Chateau Lafite Rothschild en copas de Bacarat y sentir que finalmente los humanos en la Tierra aprendieron a derribar los muros de la incomprensión, la injusticia social y la oscuridad, fomentados por políticas muy mal instituidas y llevadas a cabo por pésimos gobernantes y funcionarios tan corruptos como miserables y crueles. Cuando suceda el Gran Kambio aquí descrito el planeta podrá ser un interlocutor válido con mundos bastante avanzados en otros sistemas solares y galaxias que con gusto lo apoyarán en su justa y urgente evolución hacia la Luz y la Paz.
Andrés el Altagraciano, Los Naranjos del Cafetal
Llamarada Solar. Foto de la NASA. Observada en diciembre de 2006 por el satélite GOES-13 de la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration o NOAA, en idioma inglés). Según el Centro de Pronósticos del Clima Espacial (Space Weather Prediction Center, en idioma inglés) de la NOAA, se predice que el pico del Ciclo Solar 24 llegará en mayo del 2013.
Ahora bien, si el Ciclo 24 resulta ser tan raro o inusual (similar al que ocurrió hacia 1855) y está aunado a tantas deformaciones climáticas, ambientales y socio-económicas causadas por el recalentamiento global, la contaminación atmosférica (volcanes en erupción, huracanes, ciclones, tsunamis, terremotos, etc), la imparable acumulación de deshechos industriales, la aceleradísima y amenazadora sobrepoblación, destrucción de bosques y selvas, ad nauseam, pienso que así como se está produciendo un ciclo flojo de manchas solares, como dice esta autoridad: “This is the quietest sun we've seen in almost a century," agrees sunspot expert David Hathaway of the Marshall Space Flight Center”, creo que va a venir un backlash repentino, en un futuro cercano, que en vez o además de recalentar va a recongelar ciertas partes del mundo de un modo tan brutal, porque es inevitable que las corrientes marinas se modifiquen así como las eólicas y las solares y las placas tectónicas se muevan como enloquecidas. Entonces, a mayor calor, más frío, a mayor sequía, más lluvias e inundaciones, pues en la Madre Naturaleza el fenómeno del yin-yang opera siempre y está muy claro, por el Ciclo Solar 24 (¡una cifra para tomar muy en cuenta!) que estamos entrando a una fase terminal bastante impredecible y uraniana diría yo. Para terminar, reproduciré este otro comentario de Doug Biesecker, un experto de la NOAA: "Even a below-average cycle is capable of producing severe space weather," points out Biesecker. "The great geomagnetic storm of 1859, for instance, occurred during a solar cycle of about the same size we’re predicting for 2013." Así que lo que ha investigado, encontrado, deducido y expuesto el belga Patrick Geryl en sus libros proféticos yo por lo menos lo estudiaría y examinaría muy de cerca porque no vaya a ser que los antiguos sacerdotes mayas y egipcios no estaban tan, tan equivocados, o no elucubraron y exageraron tanto. En general, los iniciados no hablan paja.
No obstante, subrayando lo que he escrito en este blog cósmico y en años anteriores, desde Prangins, en la Suiza francesa, al borde del lago de Ginebra, entre octubre-diciembre de 1962, pienso que los campos magnéticos terrestres y solares van a entrar en conflicto y a la vez resonarán juntos y se producirá un cortocircuito general, los campos mórficos de todas las especies se van a ver sacudidos y van a haber mutaciones que ahora no son previsibles ya que la Tierra va a entrar a una zona-esfera de refracción y regeneración energéticas multipolares. Está claro que hay causas extraterrestres en el aire y éstas no se pueden olvidar y desdeñar. Además, los gobiernos ya NO SABEN CÓMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SE ESTÁN ACUMULANDO. Esto debido a que la mayoría de nuestros líderes NO HAN DESPERTADO y eso es muy grave y ominoso. Estoy de acuerdo con los intuitivos, instintivos e imaginativos del planeta, con todos aquellos y todas aquellas que presienten lo que se nos viene encima; y por eso pienso que no todo terminará a finales del 2012 sino que será todo lo contrario: todo comenzará –la gran curva ascensional y las melodías sincopadas y figuras rítmicas que le habrán sido asignadas por las Altas Potencias Universales que se desencadenarán caótica y paulatinamente a raíz del solsticio de invierno boreal y del solsticio de verano austral del 2012.
Es imposible que 7 mil millones de almas terrícolas vayan a sobrevivir a corto y mediano plazos cuando ya hay un mil millones que no comen las 3 veces al día y viven decentemente. La economía mundial no soporta alimentar, vestir, acobijar y guardar bien tanta gente que parece reproducirse como conejos en condiciones infrahumanas. Pido pues a mis Amados Maestros y Amadas Maestras que se apiaden de los terrícolas tan primitivos todavía, que Dios nos guíe hasta la Nueva Aurora de Oro y Alegría que viene en camino, pase lo que pase, venga lo que venga. Será mientras Neptuno transite en Aquarius Sideral que llegará la Gran Inundación que vi en 1962 y como ya lo mencioné en un escrito anterior la llegada de Neptuno a 15º de Aquarius Sideral (el Punto del Ángel) entre 2016-2017 debe ponérsele mucha atención. Numerosos serán auxiliados e iluminados. En diciembre del presente año 2009 Neptuno llegará a 0º de Akuario y se mantendrá en esa constelación hasta el 2023. Ese año también Saturno entrará allí y se quedará hasta el 2025. Pero hay que esperar por Plutón, el radical y Transformador por excelencia, que arribará a Aquarius entre 2039-2040 para tener algo concreto y definitivo en lo que a cimientos concierne. El período 2023-2040 será una incógnita y mucho dependerá de lo que acontecerá en los próximos 14 años porque la exaltación de Neptuno ocurre en el signo del Aguador. Basta con examinar las Efemérides Siderales Betz en inglés y jamás las efemérides tropicales que no dan pie con bola.
Debemos adquirir cuerpos electrónicos, cimbrantes, luminosos, para estar a la altura de los Nuevos Tiempos de la Aurora Boreal y la Aurora Austral.
El Fénix y el Dragón juntos y revueltos. Por otro lado, hay un dato más que me acaba de llegar que quiero compartir con ustedes. Buena parte de lo que va a suceder muy pronto y gradualmente, a partir de 2010 y hasta 2013, y posiblemente más allá, con repercusiones hasta 2017, creadas por la onda de choque, será por la manera cómo se comportará el Gran Cinturón de Transporte del Sol que es: “una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del ecuador solar a los polos y de regreso. Tal y como el Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra, el cinturón solar controla el clima de nuestra estrella. Específicamente, controla el ciclo de manchas solares.
“El físico solar David Hathaway del Centro Nacional de Tecnología y Ciencias del Espacio (National Space Science & Technology Center ó NSSTC) explica: "Primero, recuerde qué son las manchas solares —nudos enredados de magnetismo generados por el dínamo interno del Sol. Una mancha solar típica dura apenas unas cuantas semanas. Luego decae, dejando detrás de sí un "cadáver" de campos magnéticos débiles".” Y esto es precisamente lo preocupante: la gran cantidad de cadáveres electromagnéticos que podrían manifestarse en la Tierra y podrían cortocircuitar las comunicaciones, centrales nucleares, los centros poblados y cuanta cosa necesite electricidad, gas, agua, etc, si se ha debilitado y sido perforado el campo magnético terrestre. Eso traería consigo pánico, demencia y desequilibrio general. Sólo quienes se encapsulen podrían sobrevivir. Pero no sólo eso: por lo menos unos cuantos tendrán el know-how para acceder a una real bendición, como lo es el ingreso a la Hiperconciencia, una Asíntota de Altísima Definición (señalada en la entrada 119 en este mismo blog el pasado 24-25 de agosto). Eso es lo que intuyo al dejarme llevar por mi clarividencia, meditación, contemplación e instinto de cacería y supervivencia guayabiteños que la Luna me implantó mientras la observaba y admiraba con Galán, el doberman pinscher negro a quien recuerdo en este momento porque él se ponía loquito en cada luna llena. Serán justamente los eclipses de sol, las lunas negras y blancas y los meteoritos que tanto afectan y afectarán a los humanos grandes y pequeños de hoy y mañana cuando vean o sientan los efectos de la Guerra de las Enanas en pleno cielo que presiento vivamente: nuestra estrella, o enana amarilla (Fénix), y Nibiru-Mardûk, el planeta atrabiliario de la díscola enana marrón tabaco Negro Primero (Dragón), “incapaz de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo.” Una característica que vuelve a las enanas marrones sumamente violentas. ¿Será el tormentoso Rãhu-Ketu (Cabeza y Cola del Dragón, en sánscrito) que hará que el legendario Fénix renazca de sus cenizas? La Tierra germinará de nuevo tras ser carbonizada por dióxido de carbono y azufre entre otra causas y ya veremos una Nueva Tierra y un Nuevo Firmamento. New Heavens for a Free World.
Por último, algo muy fuerte me pregunta para mis adentros ¿si no habrá una correlación, convergencia, correspondencia, superposición y sincronización entre el Cinturón de Orión y el Gran Cinturón de Transporte del Sol y el Gran Cinturón de Transporte Oceánico? Sí lo creo y pienso que sería hora de encontrar ciertos textos documentados y marcados antiguamente, en Egipto, Mesoamérica, India y el Tíbet, por ejemplo, que nos hayan hablado de este fenómeno astro-telúrico que está por envolvernos para que NO se nos caigan los pantalones y tengamos que regresar a la Edad de Piedra. De nuevo, el Sol les indicará cuál es el camino a seguir a los habitantes y demás formas de vida hoy para que podamos seguir evolucionando y el campo magnético solar y el viento solar no nos electrocuten porque no pudimos y supimos guarecernos y protegernos a tiempo. OM MANI PADME HUM.
Gran Cinturón de Transporte del Sol. Sun's Big Conveyor Belt.
Crédito: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm