Por ser la más oriental y hundida de las Tres, tú, Al Nitak, fuiste escogida por la Divinidad para realizar la Magna Obra. Ten fe, ármate de valor, que tendrás la ayuda de Perseo, y cumple con tu faena salvadora y liberadora. ¡Suerte, Venus Artemisa! OM.
Izquierda. Mapa de la constelación de Orión.
Derecha. Al Nitak comparado con nuestro Sol (a escala).
http://es.wikipedia.org/wiki/Alnitak
Abajo. El Khristos-Âten cortado en 12. Idea del Autor. Madrid. 1994.
El próximo o undécimo Khristos-Âten (ver Entradas del 5-3-2009, 25-2-2009, 14-2-2009, 10-2-2009, 20-11-2008, etc), que sutiles ingenieros interespaciales instalarán en el Centro de la Tierra será alineado esta vez con el sistema estelar triple de la supergigante azul de tipo espectral Al Nitak o Zeta Orionis del notorio Cinturón de Orión, conocido también como Las Tres Marías y Los Tres Reyes Magos o Baculus Jacobi (Zeta Orionis, Epsilon Orionis y Delta Orionis). La flama electrónica y electromagnética del KA (Khristos-Âten) -preparada en Mirfak o Alpha Persei, quien desencadenará el Vril, y ayudará a Al Nitak a cumplir su misión- será dirigida hacia este punto del espacio exterior para que abra los caminos y quiebre definitivamente la recurrencia calamitosa que ha asolado cíclicamente al planeta Tierra con lo cual SE SALVARÁ EL MUNDO Y NO HABRÁ UN FIN DE MUNDO TOTAL A FINES DEL 2012 O DESPUÉS EN ADELANTE, a decir de algunos y algunas, aunque no signifique que no vayan a haber grandes sufrimientos y terribles catástrofes en el planeta que barrerán eventualmente con nuestra cultura en Oriente y en Occidente, por múltiples razones, siendo una de ellas que vamos rumbo a la Quinta Dimensión. En vista de lo cual se está generando a nivel celestial un gran reacomodo y elevador con la Incandescente Cruz Paté Intergaláctica de los Arkángeles. Habrá una RESURRECCIÓN Y METAMÓRFOSIS. La transición hacia la Nueva Era, gracias a Al Nitak (y otros), será gradual y exitosa, con el favor de Dios y la Diosa. Atén. Or::. Orø. En árabe, la estrella que aquí describimos se escribe: Al Niṭāk.
Akhêt de Orión/Alba oriónika. Obra del Autor. Caracas. 2001.
Caracas, 15-3-2008
Post Scriptum. Completo la entrada de hoy domingo 15 de marzo del 2009 con el siguiente poema sacado de mi poemario El Peregrino Estelar 1 publicado en 1987 tal como me fue sugerido en La Trinidad. Dedico este poema a la memoria de Jacques de Molay, último Gram Maestre de la Orden del Temple (u Orden de los Pobres Caballeros de Cristo o Caballeros Templarios), quemado vivo frente a la catedral de Nôtre-Dame de Paris el 18 de marzo de 1314 por la Contrarrevolución religiosa y laica monárquica.
Jacques de Molay. Jean Chevauchet. Litografía.
Asimismo, dedico este poema a la memoria del General en Jefe y Prócer de la Independencia de Venezuela, José Félix Ribas (1775-1815). “Ribas fue capturado por los realistas en los alrededores de Valle de la Pascua. El Justicia Mayor de Tucupido, Lorenzo Figueroa (Barrajola), quien reclamó al prisionero como suyo, ordenó su muerte el 31 de enero de 1815. Dentro de grandes vejaciones fue trasladado a la Plaza Mayor de Tucupido en donde fue fusilado. Al pie de un árbol, a escasos metros de la mencionada plaza, su cuerpo fue desmembrado, la cabeza frita en aceite fue enviada a Caracas, donde cubierta con el gorro frigio que solía usar Ribas, la colocaron en la Puerta de Caracas dentro de una jaula en el camino de La Guaira, sus brazos y piernas colocadas en los cuatro puntos cardinales del pueblo en represalia a los patriotas de la zona.
“Los restos simbólicos en un cofre con tierra del sitio donde cayó abatido el prócer José Félix Ribas, fue trasladado por un grupo de jóvenes quienes partieron en una cruzada a caballo por gran parte del estado Guárico hasta llegar a la ciudad de La Victoria y desde ahí hasta el Panteón Nacional en donde fue entregado al Presidente de la República, Hugo Chávez, de las manos del joven Luis Jiménez, para que reposara en donde actualmente reposa, en el templo de la inmortalidad venezolana.”
Crédito: http://es.wikipedia.org/wiki/José_Félix_Ribas
Retrato de José Félix Ribas. Martín Tovar y Tovar. Óleo sobre tela, c.1874. Concejo Municipal del Distrito Federal, Caracas.
ALTA MIRA
Con estas alohas de arcoiris se va al cielo
con este jacuzzi de almendrón se lava uno el karma negro
con este brazalete de cuero se transfigura
el sol ma 0
el sol masma 1
el sol maya 2
el sol maorí 3
el sol hopi 4
el sol karibe 5
el sol moro 6
el sol tolteka 7
el sol celta 8
el sol egipcio 9
el sol atlante 10
el sol polar 11
el sol absoluto 12
con este collar de peonías se adorna la nuca la cuca del cielo
de Nût
la Incomparable
todo arriba en clave y todo abajo en especias orientales:
el ají de pampatar
el ajo de tuñame
el orégano de cubiro
el onoto de caripe
todo arriba con condimentos y todo abajo con tiras proféticas:
el CASABE o KA-SABE salvará a Venezuela
los Maestros i las Maestras de Arriba calculan su samâdhi
de bava solar viven los laboratorios del futuro Aguador
paz antes y después del eclipse de 1999
Om Mani Pâdme Hum.
Ana Kariña Rote.
Karakas, 18/2/1987
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)